Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Orgulloso debe estar su comité con sus inteligentes y cultivadas intervenciones, no es para menos.

Sin embargo, y en mi habitual falta de conocimientos, me gustaría enterarme de que significa lo de "amenazas al ignore", expresión que en mi torpeza no logro entender. No se corte, por favor.

Gracias adelantadas

Mire, le he puesto un "me parto" porque me parto. El comité: el concepto.

Pero vamos, que el asunto que nos ocupa sigue sin dirimir y no parece muy dispuesta a responder: le pregunto por los "a por ellos" de las Instituciones, Partidos, autoridades, medios y Asociaciones del secesionismo catalán previos al "a por ellos" de la parentela (privada, por acotar) de unos cuantos Guardias Civiles. ¿Le parecen bien o simplemente no los conoce?
 
El discurso del rey sobre Cataluña fue lamentable.

aunque llegados a ese punto (es decir, aporreados los votantes), tampoco quedaba otra. cualquier solución era mala.

quien metió al Estado español en ese jardín fue Mariano. Un Mariano a las órdenes del ala dura del PP, que son los mismos que escribieron el discurso del Sexto sobre Cataluña. Los mismos que antes habían quitado al padre para poner al hijo.

la ULTRADERECHA.

Lee lo que dice
www.lavanguardia.com/politica/
sobre el comisario Villarejo , si el periodico la vanguardia tan monarquico y unionista cuenta esto, no se me ocurre lo que puede haber detras de lo que cuenta y se abstiene de explicar.
Aun no sea comparable, en el caso del 23 F tanto este periodico como el resto de prensa callaron todos hasta que " patricia sverlo" publico el libro alla por el año 2000, luego de casi 20 años de lo sucedido.
 
Sigo pensando que, si no existiera ésta gente, habría que inventarla. La carcajada que hemos soltado en el curro al ver la foto ha sido antológica...

Aparte de la sandez. .... esto va contra el reglamento de circulación. Un accidente con esas señales puede dar pie a que las compañías de seguro no se responsabilicen .... Ya tarda un fiscal en actuar.

safe_image.php


https://www.cope.es/actualidad/espa...p-por-otras-con-palabra-pareu-20190305_366578
 
En este video del canal 8 (La Vanguardia), el periodista reconoce como los separatistas bloquearon a los agentes de la guardia civil, tras destrozar sus coches: "La guardia civil sigue dentro y el acuerdo entre partidos y entidades es que se bloquee la salida de la Benemérita para impedir que se lleve documentación de la sede de Economía". Este periodista separatista sería un testigo cojonudo para el Supremo.

 
Back