Juana Rivas

Y con mucha razón, no puede ser que despues de la leve cobndena aun se vaya la niña de rositas, despues de lo que ha mentido en los juzgados acusabndo a su ex de maltrato y mal metiendo con los hijos
Lo el maltrato es una causa pendiente en Italia, no ha habido juicio aún.
 
No se si habrá algun juicio pendiente en Italia, pero los que ha tenido alli ha salido absuelto y ella con informes muy negativos por manipilar a los hijos
Hasta donde yo he leído, la justicia italiana paralizó los juicios allí y solo hay una sentencia que no es relativa a malos tratos , las denuncias posteriores no se han tramitado, están pendientes de juicio aún.
 
Ésta mujer no debería irse de rositas. El daño que le causó a sus dos hijos no lo van a superar en la vida.

Sin olvidar su desacato a la autoridad cuando la estaban buscando y se escondía la muy z---a sin hacer caso ni de la juez ni de la policía. Y por supuesto amparada por alguna políticas.

Un asco de mujer, y una injusticia muy grande con su ex marido y sus hijos.
 
Este caso es de estudio. Como a lo primero mucha gente se trago el "Juana esta en mi casa" si conocer realmente la verdad y sentenciado al padre de los pequeños (que bastante dolor tenia ya con no saber donde estaban sus pequeños), y como, al conocer ambas versiones dieron el silencio por respuesta.

Este caso es un ejemplo de que siempre hay 2 versiones y es mejor escucharlas antes de omitir una opinión.
Y dicho esto que flaco favor hizo Juana a la lucha por la violencia de genero
 

Juana Rivas debe volver al centro de inserción para cumplir su condena​

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria ha estimado parcialmente el recurso de la Fiscalía y ha decretado su reingreso en el CIS

NOTICIA
ACTUALIZADA 20/7/2021 A LAS 14:48

  • EFE

Juana Rivas, la vecina de Macarena a la que un juzgado ha condenado a cinco años de cárcel por sustracción de menores, en el aeropuerto granadino antes de viajar a Cerdeña.
Juana Rivas.Efe/Pepe Torres

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria ha estimado parcialmente el recurso de la Fiscalía y ha decretado la vuelta al Centro de Inserción Social (CIS) de Juana Rivas, la vecina de Maracena (Granada) condenada en firme a dos años y medio de prisión por permanecer en paradero desconocido con sus dos hijos menores.
En un auto al que ha tenido acceso Efe, el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 5 de Andalucía estima parcialmente el recurso presentado por la Fiscalía contra el tercer grado concedido a Rivas, una medida que le permitió el pasado 15 de junio salir del CIS al que se presentó para cumplir la condena ratificada por el Tribunal Supremo.
Vigilancia Penitenciaria señala que Rivas debe cumplir el tercer grado pero en la modalidad establecida en el artículo 82.1 del Reglamento Penitenciario, lo que implica el horario diario que establezca el CIS y poder salir solo dos fines de semana al mes.
Este auto, contra el que cabe recurso, también destaca la necesidad de que Rivas se someta a un programa de tratamiento específico "tendente a lograr la plena concienciación" sobre los derechos de la infancia.
Este programa pretende que Rivas, condenada a dos años y medio de cárcel por permanecer huida con sus hijos menores para no entregarlos a su expareja, el italiano Francesco Arcuri, comprenda el "escrupuloso respeto que debe presidir" toda actuación en las relaciones paterno filiales.
En la resolución, el juez señala que tras examinar todos los informes sobre Juana Rivas "nada se opone por ahora a la clasificación inicial en tercer grado de tratamiento".
Así, la junta de tratamiento señaló como factores de adaptación que era su primer delito, que fue ocasional y que ha solicitado el indulto, que el ingreso en prisión fue voluntario y que Rivas presenta buena conducta penitenciaria y cuenta con apoyo familiar.
"Hemos de convenir con el Ministerio Público en que existe una inusual premura en la clasificación, que ciertamente no es contraria a la ley y sería deseable se pudiese producir en todos los supuestos", expone el auto, que destaca algunas lagunas como la gravedad de los hechos, un delito de sustracción de menores.
Tampoco aparece en el informe que se trató de un delito que precisa de un alto grado de planificación y que fue cometido contra los derechos de la infancia y pluralidad de víctimas.
"Observamos del informe psicológico aportado que la asunción de la responsabilidad no excluye una falta de asunción del delito, se arrepiente del modo empleado dice el informe, lo que denota al menos una asunción muy deficitaria", resume el dictamen judicial.
El Juzgado argumenta así que se apueste por un tratamiento tendente a lograr la plena reeducación de la condenada y "su reinserción", sin olvidar el fin retributivo de la pena y los fines de prevención general.
Con estos datos, el auto propone por unanimidad clasificar a Juana Rivas en tercer grado de tratamiento en la modalidad de vida restringida.
Según ha informado el letrado de Rivas, Carlos Aránguez, ha conocido el contenido de este auto por una llamada telefónica.
Ha apuntado además que Juana Rivas "cumplirá rigurosamente" el auto y regresará al CIS del que salió el pasado 15 de junio mientras su letrado utiliza todas las vías legales posibles para "corregir" la situación.
Rivas permaneció cuatro días en el CIS para cumplir la condena impuesta por un delito de secuestro parental al no entregar a sus hijos al padre en el verano de 2017.
 
Si hubiera sido memos soberbia o no hubiera confiado en esas mujeres que la dirigen, hubiera disfrutado de sus hijos,lo más valioso para una mujer-madre. Te han manipulado,Juana, pero te consiguieron una pensión y ya estás comprada.
 
Sí, ha salido de la carcel despues de estar cuatro dias y medio, pero el fiscal se ha opiesto porque ella ha dic ho por activa y por pasiva que lo volveria hacer Este caso ha sido un caso muy nanipulado por ella y por sus palemera Y lo que no se puede hacer es lo que ella hizo, eso si con la complicidad de otras muchas que tambien deberian pagar su culpa
Sus palmeras le han destrozado la vida de MADRE, manipulada por sus palmeras que la utilizan para sus propios intereses. Despierta Juana!!!
 
Eso es lo mas triste, que encima no se de cuenta de que es uhamarioneta en manos de unas infames
Puede que se dejara embaucar pero ella es la que quería denunciar falsamente y quitarle a toda costa la custodia al ex. Que le regalaran los oídos con que lo iba a conseguir y salirse con la suya no quita sus malos actos por su propio interés
 
Si hubiera sido memos soberbia o no hubiera confiado en esas mujeres que la dirigen, hubiera disfrutado de sus hijos,lo más valioso para una mujer-madre. Te han manipulado,Juana, pero te consiguieron una pensión y ya estás comprada.
Si a ella le importaran sus hijos lo primero que hacía era no denunciar al padre en falso. Esta tía representa el producto del feminismo 2.0. Todo lo que otras hemos currado, y heredado por mujeres que curraron aún más que nosotras, para demostrar nuestra profesionalidad, valía y honestidad, se lo ha cargado la puñetera esta de un plumazo.
Eso con Vladi, no pasaba.
 
Creo recordar que ella, ya separada, tuvo otro novio y se fue de viaje mochilero con él dejando a sus hijos con su marido mientras tanto. Esa no es la actitud de un mal tratador ni de una maltratada
Se los dejo acArcuri, y se fue a la India con un noviete mochilero. Entonces o la importo dejarlos con n “maltratados” Vergüenza de mujer y madre
 
Back