Juan Urdangarin

Tanta tirria y manía a su cuñado por parte de la Lety....mmmhhh....cuando ella "presuntamente es" igual o mas corrupta que él ( lo que pasa es que sus cajas de galletitas no salen en prensa y no se hacen públicas...)....mmmhh me da que pensar que esta es una "venganza-rabieta-manía" muy muy MUY personal...

Se ve que en su día Iñaki no quiso pasar por el "Arco del Triunfo" letiziero....y a ella "nadie" le dice que no ! :p
 
Última edición:
Tontería de artículo. Quién se va a tragar tal estupidez? El niño va de visita a la cárcel como cientos de otros chavales y tiene la suerte de poder elegir puerta. Pos bien, esa es la noticia, por mí como si entra escondido en el carrito de las sábanas.
 
Es que decir "de la vergüenza" se las trae, vergüenza da que alguien escriba eso. Lo mismo que el priodista que escribió que la foto del cumpleaños ponía en evidencia a JC. No, en evidencia ponían al que escribía eso.
Creo que detrás de esta manera despreciable de expresarse y pensar, hay un inspirador, alguien interesado en plantear las cosas en esos términos. Alguien del nivel humano muy bajo que está llevando a cabo una batalla personal que sabe a venganza privada.
 
como puede letizia hacer q los familiares le visiten y le vean si es un derecho adquirido, por asi decirlo, no me creo eso, a pesar q no es de mi agrado letizia, por todo lo que sabemos, no es nadie para impedir las visitas, ni creo q asi lo haya pedido, le dieran credito a lo solicitado, no puede pasar ella por encima de las leyes o reglas carcelarias, quien es????,saludos
 
Y como ha salido escrito por alguien es verdad? Valiente chorrada. Va ir Letizia a prohibir a Cristina, Juanito o incluso a la Reina Sofía (la única de la Familia Real que igual iría a ver voluntariamente a Iñaki) ir a ver al Urdangarín. Irá quien quiera ir, harán turnos entre ellos, tampoco se puede estar todo el día visitando a un preso, y a Letizia le importará un comino. Otra cosa es que haya recomendado a Felipe no ir, eso podría ser, si es que a Felipe se le hubiera ocurrido ir, que no creo que sea tan lelo.
 
Creo que detrás de esta manera despreciable de expresarse y pensar, hay un inspirador, alguien interesado en plantear las cosas en esos términos. Alguien del nivel humano muy bajo que está llevando a cabo una batalla personal que sabe a venganza privada.
Buenos días Oriane, acabo d ever que me habías citado.
La verdad es que no veo venganza, lo que observo es que como buenos vendedores quieren provocar un conflicto para mantener al lectorado en suspense.
Estas noticias en sí dejan enseguida de ser interesantes, no se hacen clicks para leerlas, otra cosa es si se consigue crear un drama con su consecuentr conflicto y que el los lectores tomen parte por un partido. No van ni más ni menos que a vender, y si no cuela, crean otro. El Salomon Lush lo intenta cada semana. Por cierto Salomón, que nos lees, felicidades por tu santo real que fue el domingo :rolleyes:.
 
Es normal que la familia (esposa, hijos, hermanos, ect) vayan a visitarlo por muy chorizo que sea. Pero la familia Borbón no es cualquier familia y a la prensa les interesa todos sus movimientos. Sería peor que no apareciera nadie por Brieva.

Lo que es de traca es que Letizia les recalque que deben dar buena imagen. Ella tiene un pasado sucio y oscuro oculto en una caja fuerte bajo 7 llaves. No ha sido capaz de dar la talla como consorte del rey nunca. Ha montado tropecientosmil show's públicamente y le ha importado un pimiento las consecuencias. ¿De que va la tiparraca esta?, ¿Quién se ha creído que es?.
 
Si ha ido Sofia lo ignoro porque NO he leido ni escuchado nada sobre si ha ido o quiere ir.


Los que han ido desde que ingreso y me consta porque sacaron imagenes en las tv, fueron el hermano con un hijo, una hermana con su marido y una chica ( supongo seria o una hija o una sobrina ), un sobrino con su novia, el hijo mayor, todos acuieron cuando hacia buen tiempo y los periodistas pasaban el dia a la puerta del jardin de la carcel, ahora en Avila hace fresquito y la carcel esta en medio de nada por lo que ya no tienen periodistas apostados a la puerta, para ir al wc o tomar un cafe con leche caliente tienen que desplazarse porque no hay nada a menos distancia de tres kilometros.
Los Urdanga han ido todos, madre, hermanos, cuñados. Cristina, of course, y sus hijos. La reina Sofía NO. La infanta Elena estuvo pero solo pq llevó a su sobrino Pablo, ella no lo visitó.
 
Última edición:
Bueno,ten en cuenta que una foto de la familia Urdangarin haciendo cola para visitar al preso sería demoledora para la Corona que ahora representan Felipe y la esposa.
Es q esa foto "haciendo cola" es imposible pq Iñaki es el único preso, y no hay cola q hacer. La foto de la familia entrando y saliendo de la cárcel existe, pero sin colas. Y no ha sido demoledor para la Corona, pq para demolerse se bastan y sobran ellos solos con sus actos.
 
No será adecuado para ti,pero si para mí. Y, ya hablaron en una revista de los millones de euros acumulados por Letizia esde que se casó con el Preparado.Yo no salvo a nadie, que,como suele ocurrir en este país,nos quedamos con el culo al aire.
Y este chico de 19 (no 18) años a mí si me cae bien. ¿por qué no? ¿qué ha hecho? Desde pequeño llamaba la atención pq siempre aparecía serio, demasiado serio, en las fotos.
Y si no se le quiere aplaudir por enfrentarse a la Letizia, en todo caso creo q se le debe aplaudir pq se negó a entrar en la catedral de la Almudena el día de la boda de los actuales reyes. Se pegó a la puerta de entrada, y dijo aquí me quedo, y el cortejo de pajes se quedó sin Juan Urdangarín, q igual adivinaba en su corta edad q ese no era sitio para él.
 
Y como ha salido escrito por alguien es verdad? Valiente chorrada. Va ir Letizia a prohibir a Cristina, Juanito o incluso a la Reina Sofía (la única de la Familia Real que igual iría a ver voluntariamente a Iñaki) ir a ver al Urdangarín. Irá quien quiera ir, harán turnos entre ellos, tampoco se puede estar todo el día visitando a un preso, y a Letizia le importará un comino. Otra cosa es que haya recomendado a Felipe no ir, eso podría ser, si es que a Felipe se le hubiera ocurrido ir, que no creo que sea tan lelo.
Gracias, gracias, pq llevo riéndome un buen rato. ¿Felipe ir a visitarlo? :ROFLMAO::ROFLMAO: Es imposible q lo haga, pero estaría genial pq habría diversión en Brieva.
No puede ser pq los presos cuando entran dan una lista de las personas q pueden ir a visitarlo. Quien no está en la lista, no entra.

Claro, q tb puede la Letizia inventarse una visita oficial a la cárcel. Creo q no han visitado ninguna, son terrenos hostiles, pero por tal de joder son capaces de decidir visitar la sección masculina de Brieva. ¿que se pondría para ir? El vestido de CH de Perú es de rayas, muy apropiado.

En Noruega, a los q pillan copiando en un examen les cae un año de cárcel. Ahí lo dejo. Para q no vaya con la cabeza tan alta, q parece q va buscando platillos volantes.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back