Juan Urdangarín cumple 18 años - 29 de septiembre 2017

¿Pacharanes?

¿Pacharanes?.
Y un chavalín con 10 u 11 años que tenía entonces ¿tenía avaricia y codicia ajena?
Vamos algo así que como unas enfermedades son más graves que otras no hay que compadecer a los que sufren una enfermedad menos grave, ¡muy justo!.
Pues yo pienso que la compasión puede ser como los rayos del sol, se pueden expandir, no creo que haya un cupo de compasión y una vez gastado ese cupo... ¡hala a la porra!.

Es tu opinión y la respeto.
Salvo un apunte, comparar una enfermedad (grave o no) con llevárselo calentito por ser vos quien sois, me parece muy feo, pero...que voy a saber yo, si digo vivir como pacharanes.
 
¿Alguien sabe cuál de los hermanos estudia en Washington y por qué?Algunos periodistas dicen que es Pablo y en otros leo que es Miguel
Una vez más queda patente lo informadísimos que están los periodistas, y como se contrasta dicha información. ¡como para fiarse de lo que dicen!. Escriben lo primero que se les ocurre y ni se molestan en comprobarlo.
 
Última edición:
Es tu opinión y la respeto.
Salvo un apunte, comparar una enfermedad (grave o no) con llevárselo calentito por ser vos quien sois, me parece muy feo, pero...que voy a saber yo, si digo vivir como pacharanes.
Sigo pensando que el chaval a esa edad no se llevó ni dejó de llevarse nada ni calentito ni no calentito; y sigo compadeciéndolo, si no quieres entender lo que es un ejemplo no una comparación allá tú y tus pacharanes
 
Sigo pensando que el chaval a esa edad no se llevó ni dejó de llevarse nada ni calentito ni no calentito; y sigo compadeciéndolo, si no quieres entender lo que es un ejemplo no una comparación allá tú y tus pacharanes

No hace falta insultar, faltar el respeto ni ser borde.

Que tengas un buen día, tú y tus Urdangarines.
 
Última edición:
No hace falta insultar, faltar el respeto ni ser borde.

Que tengas un día, tú y tus Urdangarines.
¿En qué momento te he insultado o faltado al respeto?, me he limitado a contestar a tu comentario.
Y tú me estás adjudicando a los Urdangarines, eso SÍ que es una falta de respeto.
 
Sin duda alguna los hijos no tienen que pagar los pecados de los padres. Pero tampoco olvidemos que las penas con pan, y tan facil de conseguir, son menos penas. Otro gallo les cantara a los niños Urdangarin si su madre no fuera infanta.
 
Pues sigue dándome pena que alguien sin comerlo ni beberlo lo pase mal; y si a alguien le molesta... es su problema, en los sentimientos no mandamos (o por lo menos yo en los míos no), o qué pasa que ¿porque tengan dinero ya hay que alegrarse del mal ajeno?, no pienso así, igual que conpadezco a la Infanta Margarita por ser ciega.
Que tiene que ver la gimnasia con la magnesia? A mi me dan penas los dos millones de niños que se mueren de hambre en Africa, no los hijos de una infanta que quiso mas de lo que tenia y vivir del chollo eternamente.
 
Que tiene que ver la gimnasia con la magnesia? A mi me dan penas los dos millones de niños que se mueren de hambre en Africa, no los hijos de una infanta que quiso mas de lo que tenia y vivir del chollo eternamente.
Me sigue dando pena que un chaval lo pase o lo haya pasado mal, y no estoy de acuerdo en que como sus padres han sido corruptos a los hijos haya que condenarlos.
Y la gimnasia y la magnesia yo no la he mencionado para nada, respecto a los africanos que mueren de hambre me dan pena los niños y adultos, el hambre es igual para todos pero el agravante para los adultos es que sufren por ellos y por sus hijos, los niños solamente sufren por ellos mismos. Me dan pena todos, pero quizá más los adultos porque son conscientes.
Pero tengo compasión o caridad o como quieras llamarlo para repartir, no me basta con compadecer a unos y a otros no, también compadezco a los que sufren por otras causas, me dan muchísima pena las víctimas de "Irma" y de "María".
Tengo compasión para mucha gente, sigo creyendo que se puede repartir.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back