Juan Urdangarín cumple 18 años - 29 de septiembre 2017

En mi opinión, una familia, donde uno de los progenitores va a la carcel y encima es un personaje muy conocido como en este caso, ni por mucho dinero que se tenga, va a impedir que deje secuelas en el resto de miembros de la familia.
Por mucho dinero, palacios, guardaespaldas, criados...el tener que oir insultos de tu padre en público, o que se rían de ti(por ejemplo en el colegio) debe ser horroroso.
Tiempo al tiempo. Estas cosas dejan secuelas en la personalidad y comportamiento futuro.
No es lo mismo que una cosa así suceda cuando ya estás formado como persona, que te salpique en la infancia o la adolescencia.
Y nos fijamos en Juan porque cumple años. Pero cuidado, como afectará a sus hermanos.

Igual les afecta de menor manera al ser más pequeños.
Este muchacho habrá sido consciente de todo lo que ha ido sucediendo, posiblemente Pablo también al no haber mucha diferencia de edad entre los dos.

Eso sí, me parecen unos niños serios y formales (y parece que Juan es más discreto que su primo, al menos de momento).
 
A mí lo que me dá pena es que todavía el ladrón de su padre no ha pisado la cárcel ni se sabe cuando
lo hará .
Como vemos , el dinero todo lo puede . En la España de Rajoy , al menos .
Así que gasten el dinero en psicólogos para los niños .
 
A mí lo que me dá pena es que todavía el ladrón de su padre no ha pisado la cárcel ni se sabe cuando
lo hará .
Como vemos , el dinero todo lo puede . En la España de Rajoy , al menos .
Así que gasten el dinero en psicólogos para los niños .

De hecho, no se sabe ni si la pisará.
Yo tengo mis serias dudas.
 
De hecho, no se sabe ni si la pisará.
Yo tengo mis serias dudas.
Estas noticias , que , por otra parte a quién importan ? a nadie . Son un intento de introducir disimuladamente a los urdangarines , a Cristina , en el país y en la vida oficial de nuevo .
Y , aquí no ha pasado nada .
Desatinos a gogó .
Será idea de la abuela . Como cuando estando JC ingresado , los coló junto a ella entrando en la clínica .
Esta señora es bastante inmoral , no ??????
 
Pues sigue dándome pena que alguien sin comerlo ni beberlo lo pase mal; y si a alguien le molesta... es su problema, en los sentimientos no mandamos (o por lo menos yo en los míos no), o qué pasa que ¿porque tengan dinero ya hay que alegrarse del mal ajeno?, no pienso así, igual que conpadezco a la Infanta Margarita por ser ciega.
 
Estas noticias , que , por otra parte a quién importan ? a nadie . Son un intento de introducir disimuladamente a los urdangarines , a Cristina , en el país y en la vida oficial de nuevo .
Y , aquí no ha pasado nada .
Desatinos a gogó .
Será idea de la abuela . Como cuando estando JC ingresado , los coló junto a ella entrando en la clínica .
Esta señora es bastante inmoral , no ??????
Sofia mira por sus dineros y su familia. Ha sido una reina correcta, en comparacion con lo que tenemos ahora y por lo que ha tenido que aguantar, pero tuvo fallos notorios como no aprender el español de primeras o tener a Felipe demasiado consentido. Todo supuestamente.
 
En mi opinión, una familia, donde uno de los progenitores va a la carcel y encima es un personaje muy conocido como en este caso, ni por mucho dinero que se tenga, va a impedir que deje secuelas en el resto de miembros de la familia.
Por mucho dinero, palacios, guardaespaldas, criados...el tener que oir insultos de tu padre en público, o que se rían de ti(por ejemplo en el colegio) debe ser horroroso.
Tiempo al tiempo. Estas cosas dejan secuelas en la personalidad y comportamiento futuro.
No es lo mismo que una cosa así suceda cuando ya estás formado como persona, que te salpique en la infancia o la adolescencia.
Y nos fijamos en Juan porque cumple años. Pero cuidado, como afectará a sus hermanos.
casi te garantizaría que no va a dejar en ninguno de ellos ninguna secuela. Me explico: a estos niños lo que les van a "vender" es que su papá es perfecto, que todo es una venganza, que es por envidia.... bla, bla, bla...
y van a ir por la vida con la cabeza superalta y mirando al resto por encima del hombro!
Te digo que he visto de cerca una situación parecida y te aseguro que para los hijos de quien hablo el padre era un héroe, todo lo había hecho bien y eran celos y envidia de profesionales (como su padre) que no habían podido alcanzar lo él había alcalzado.
Lo añoraran el tiempo que esté en la cárcel (ya estoy dudando de que vaya), pero nada más...

La soberbia les va en el ADN sobre todo por parte materna.
 
Juan Urdangarin cumple 18 años marcado por el ‘caso Nóos’
El primogénito de la infanta Cristina es un joven reservado, deportista al que le interesa las labores solidarias
1506591175_961521_1506618350_noticia_normal.jpg

Juan Urdangarin, que acaba de cumplir 18 años. EUROPA PRESS
  • Madrid 29 SEP 2017 - 00:46 CEST
Cuando nació, su padre, el entonces duque de Palma, anunció que se llamaría —en homenaje a sus dos abuelos— Juan, “solo Juan”, en un intento de establecer una diferencia con otros niños de familias reales a los que se les acostumbra a poner varios nombres. Pero al final le añadieron Valentín de Todos los Santos. Valentín, en recuerdo de San Valentín de Berriotxoa, misionero vizcaíno antepasado de la familia Urdangarin, canonizado en 1988. Y, como es costumbre en la Familia Real, se le añadió “de Todos los Santos”. Su madrina fue la infanta Elena y su padrino Miguel, el único hermano varón de su padre. Fue un bebé grande que pesó 4 kilos y 70 gramos y midió 53 centímetros. Cristina de Borbóne Iñaki Urdangarin posaron dos días después de la llegada al mundo de su primer hijo a las puertas de la clínica Teknon de Barcelona. Representaban entonces la imagen de una familia feliz y moderna que muchos calificaron como el nuevo aire necesario para la renovación de la monarquía española. Ese niño ya se ha hecho mayor. Juan ha cumplido este viernes 18 años y lo hizo en Ginebra, donde reside con sus padres desde que estos tomaron la decisión de dejar España tras estallar el caso Nóos.

La cena más familiar de la reina Sofía con todos sus nietos
  • Felipe VI se embarca para competir en la Copa del Rey de Vela
  • El Rey y la infanta Cristina se reencuentran tras la absolución en el ‘caso Nóos’
Juan, por ser el primogénito de los cuatro hijos de Cristina de Borbón, ha sido quien más ha vivido los problemas judiciales de sus padres. Se marchó de España con solo 10 años. De carácter tímido, siempre ha sido un chico serio incluso cuando era niño y participaba en los posados familiares. La exposición mediática que ha sufrido también ha contribuido a labrar esa imagen un tanto huraña de él. Su círculo más cercano dice que Juan es un chaval muy responsable que siempre ha ejercido de hermano mayor cuidando de Miguel, Pablo e Irene cuando la familia Borbón Urdangarin se enfrentaba primero a las acusaciones, luego al juicio y posteriormente a la sentencia por el caso Nóos.

La infanta Cristina siempre ha pedido que sus hijos no fueran víctimas de los problemas que ella y su esposo vivían. En ello ha contado con el apoyo de doña Sofía y de la infanta Elena, que hacen todo lo posible porque los primos convivan. Este verano la Reina emérita logró reunirlos de nuevo a todos unos días en el palacio de Marivent, en Palma de Mallorca.

Urdangarin ha sido difícil. Tras vivir en Washington dos años, Cristina de Borbón y los suyos regresaron a Barcelona en un intento de retomar su vida en la ciudad. Pronto la hermana menor del Rey se dio cuenta de que conseguirlo no iba a ser posible. Un día, al salir de clase, Juan se encontró con una pintada que decía: “Urdangarin, ladrón”. A partir de ese momento empezaron a planear su siguiente destino, que finalmente fue Ginebra.

La distancia ha permitido a los niños Urdangarin Borbón vivir un cierto anonimato. Juan está especialmente unido a su padre, de quien ha heredado su afición por el balonmano, que durante su estancia en Ginebra ha practicado en el Centre de Sportif des Trois Chene. También comparte inquietudes con su madre, como las tareas solidarias. La pasada Navidad viajó a Vietnam con los compañeros del colegio suizo donde estudiaba, para trabajar en la instalación de unos hornos de biogás en un poblado humilde del delta del Mekong. Su abuelo don Juan Carlos le paga los estudios, como a todos sus hermanos.

En las familias es irremediable que se establezcan parecidos. Si se compara a los dos sobrinos mayores del rey Felipe se puede afirmar que Juan no se asemeja en nada a Felipe (Froilán) Marichalar, aunque los dos primos son íntimos. Un ejemplo: desde que alcanzó la mayoría de edad Felipe ha regresado a España, tiene una intensa vida social y presume de novia mientras Juan intenta pasar inadvertido.
 
Pues sigue dándome pena que alguien sin comerlo ni beberlo lo pase mal; y si a alguien le molesta... es su problema, en los sentimientos no mandamos (o por lo menos yo en los míos no), o qué pasa que ¿porque tengan dinero ya hay que alegrarse del mal ajeno?, no pienso así, igual que conpadezco a la Infanta Margarita por ser ciega.
sin duda..
Los hijos no tienen ninguna culpa...
Pero es o evitable cuando tienen esas edades que se den cuenta de todo y padezcan...despues ja y caracteres y caracteres..
Igual que padecen muchachos y muchachas de 13 o 14 años cuando se van a la calle con un deshaucio o ven que no se llega a final de mes con sus padres intentando trabajar...
La vida es injusta numerosas veces..para demasiada gente..
 
Que vanitatis esté haciendo un lavado de imagen como que no. Cuando parece que la directora es Leticia, aunque meta la pata continuamente, es lo más para la revista. Si Juan sufrió tanto espero que algún día cante y caigan el sexto y consorte que tanto como tienen que esconder
 
Back