Juan Urdangarín cumple 18 años - 29 de septiembre 2017

A mí el muchacho jamás me ha gustado físicamente. Además tiene un aire tristón por llevar colgado el san benito de tener unos padres chorizos. Los Hurtanga serán conocidos durante toda su vida por ladrones. Lo triste es que seguramente lo hereden los hijos.
 
Centrándome únicamente en las fotos y aislando a la persona humana de su entorno y circunstancias, veo a un niño/muchacho/joven que inspira ternura. No es particularmente guapo, pero parece introvertido y a veces tristón. Repito que hablo de la figura de las fotos. Si fuera un cásting diría eso, que me inspira ternura.

De los padres y de la suerte por dinastía en su formación, pues no hablo que me enciendo. Porque hay niños que nacen afortunados al haberse esforzado mucho sus padres y les pueden dar lo mejor. En este caso un apellido hace que todo un país pague sus cositas. Y no tienen bastante!
a mi también me inspira ternura..le noto triatlón, inseguro, muy grandote pero a su vez aún cara de niño y me parece bueno. Lo mismo acierto cero...je..je..no soy muy lince...lo que está claro es que las dos hermanas se quieren y los primos son familia de verdad
los teZoros rubios están out de este grupo...lo mismo se lo pasaban pipa...pero tenían que seguir siendo impolutas
 
Muy para ser sincera, pero aqui la gente se ofende mucho cuando les llamo chorizo...asi que rarillas.
Yo no sabía lo que quería decir "chorizo" hasta que dí con que es para decir de alguien que es un ladrón. En casa los llamamos corruptos, ladrones de cuello blanco, cuenteros, saca pintas, entre otros.(n)(n)(y)(y)
 
Yo no sabía lo que quería decir "chorizo" hasta que dí con que es para decir de alguien que es un ladrón. En casa los llamamos corruptos, ladrones de cuello blanco, cuenteros, saca pintas, entre otros.(n)(n)(y)(y)
Sí Tomoe, la palabra más acertada sigue siendo ladrón.
Nada de chorizo o rarillo, ladrón es lo que es y siempre será.
Gracias por la aportación.
 
porfa alguien puede escanear lo de la revista hola de la semana pasada? las fotos que estan colgadas son las de diez minutos, gracias
 
Pues ya son ganas de fastidiar por fastidiar porque Cristina no es una sílfide ni una anoréxica (ni falta que le hace serlo a nadie) pero de eso a tratarla de foca... hay no un abismo sino unas cuantas docenas de barrancos.
A lo mejor o a lo peor es que tenemos muy pero muy mala leche, porque no creo que los que insultaban supieran lo que años más tarde ocurriría con el caso Noos. Es que somos malos y punto.
No será que en esta familia , la primera de España , todos carecen de MORAL ?????
Porque ya solo me faltaba por oir , que el pueblo apaleado encima somos malos .
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
201
Back