Juan Urdangarín cumple 18 años - 29 de septiembre 2017

El muchacho no tiene la culpa de que su padre sea un chorizo ni de haber nacido en la familia en la que nació.
Hasta que no comience a hacer cosas a lo Froilán (escopetas, escapadas, RRPP) no me meteré con él.
No nos metemos con el , bastante tiene ya con esa familia , eso lo llevará siempre encima porque tiene que tratar con gente normal , en el colegio , en el deporte , en la calle .... No van a vivir en una burbuja toda la vida , como ahora . Porque estar en Suiza es estar en un cómodo invernadero . Esto durará lo que dure el dinero .
Lo que queremos , es no tener la obligación de pagar sus FACTURAS .
No me extraña que Cataluña se vaya .
 
Pues sigue dándome pena que alguien sin comerlo ni beberlo lo pase mal; y si a alguien le molesta... es su problema, en los sentimientos no mandamos (o por lo menos yo en los míos no), o qué pasa que ¿porque tengan dinero ya hay que alegrarse del mal ajeno?, no pienso así, igual que conpadezco a la Infanta Margarita por ser ciega.

Por supuesto que puedes pensar como quieras, faltaba más.
Yo no me alegro del mal ajeno, la verdad, no me tengo por tan mala persona.
También pienso que esto más que mal ajeno, es avaricia y codicia ajena.

Lo que sí que tengo claro es que no voy a discutir ni contigo ni con nadie por los Urdangarines.
Mientras yo estoy aquí tecleando, ellos están viviendo en Suiza como pacharanes.
Nunca les va a faltar de nada...y lo saben.
 
Se está utilizando a los refugiados para lavar la imagen de algunos sinvergüenzas
que han nacido en cuna de oro .
Ya está bien .
Ni Cristina ni su hijito dan un euro de su dinero a los refugiados ni a nadie en absoluto .
O creen que alguien que explotaba al matrimonio rumano que tenían sirviendo en casa ,
tiene alma para hacer nada por los refugiados ????????
Nos toman por idiotas .
 
No nos metemos con el , bastante tiene ya con esa familia , eso lo llevará siempre encima porque tiene que tratar con gente normal , en el colegio , en el deporte , en la calle .... No van a vivir en una burbuja toda la vida , como ahora . Porque estar en Suiza es estar en un cómodo invernadero . Esto durará lo que dure el dinero .
Lo que queremos , es no tener la obligación de pagar sus FACTURAS .
No me extraña que Cataluña se vaya .

Eso es respetable pero como dije antes, meterse con el muchacho como tal no tiene ningún sentido.
 
El muchacho no tiene la culpa de que su padre sea un chorizo ni de haber nacido en la familia en la que nació.
Hasta que no comience a hacer cosas a lo Froilán (escopetas, escapadas, RRPP) no me meteré con él.
¿Escopetas? solamente fue una, ¿escapadas? ¿a dónde? y ¿relaciones públicas?, ya lo han conseguido los periodistas acoso y derribo a un chaval que parece que ha hecho un montón de barbaridades pero que si te pones a buscar te das cuenta que no ha hecho nada que afecte negativamente a los españolitos de a pie, ¿qué ha hecho?...
Enhorabuena a quién esté tan interesado en dañar la imagen de ese chico, lo ha conseguido (no totalmente, a algunos no nos la cuelan por más que inflen un accidente y lo persigan hasta aburrir y hartar a su acompañante).
 
Pues claro, son nietos de un millonario, entiendo que gustaría que vivieran en la put* miseria, pero estos chicos al igual que todos sus primos son nietos de millonarios y tienen el mismo derecho a vivir exactamente bien que sus cuatro primos puesto que comparten los mismos abuelos.
No creo que quien sea padre, quiera que unos hijos y nietos viven estupendamente bien y otros hijos y nietos vivan mal.
No es este el quid de la cuestion.
Y yo soy de las que cree que cortando una rama de un arbol se acaba la enfermedad del arbol, para acabar con la enfermedad hay que arrancar el arbol .
:confused:
 
¿Alguien sabe que está estudiando Juan? Porque si las cuentas no me fallan le está tocando empezar la universidad justo al mismo tiempo que Froilan
 
Por supuesto que puedes pensar como quieras, faltaba más.
Yo no me alegro del mal ajeno, la verdad, no me tengo por tan mala persona.
También pienso que esto más que mal ajeno, es avaricia y codicia ajena.

Lo que sí que tengo claro es que no voy a discutir ni contigo ni con nadie por los Urdangarines.
Mientras yo estoy aquí tecleando, ellos están viviendo en Suiza como pacharanes.
Nunca les va a faltar de nada...y lo saben.
¿Pacharanes?
sin duda..
Los hijos no tienen ninguna culpa...
Pero es o evitable cuando tienen esas edades que se den cuenta de todo y padezcan...despues ja y caracteres y caracteres..
Igual que padecen muchachos y muchachas de 13 o 14 años cuando se van a la calle con un deshaucio o ven que no se llega a final de mes con sus padres intentando trabajar...
La vida es injusta numerosas veces..para demasiada gente..
¿Pacharanes?.
Y un chavalín con 10 u 11 años que tenía entonces ¿tenía avaricia y codicia ajena?
Vamos algo así que como unas enfermedades son más graves que otras no hay que compadecer a los que sufren una enfermedad menos grave, ¡muy justo!.
Pues yo pienso que la compasión puede ser como los rayos del sol, se pueden expandir, no creo que haya un cupo de compasión y una vez gastado ese cupo... ¡hala a la porra!.
 
¿Pacharanes?

¿Pacharanes?.
Y un chavalín con 10 u 11 años que tenía entonces ¿tenía avaricia y codicia ajena?
Vamos algo así que como unas enfermedades son más graves que otras no hay que compadecer a los que sufren una enfermedad menos grave, ¡muy justo!.
Pues yo pienso que la compasión puede ser como los rayos del sol, se pueden expandir, no creo que haya un cupo de compasión y una vez gastado ese cupo... ¡hala a la porra!.
que el muchacho se merece respecto...
y que sea feliz...

todo happy..
pero para todos..
Lamentablemente el siempre llevará una carga y una pena..pero el culpable es quien o quienes son...

Ningún mal deseo
 
Es un chico tímido que no ha tenido publicidad en su vida privada como su primo Froilan e indudablemente, él y sus hermanos son los grandes afectados por las malas decisiones que tomaron sus padres, que lastima que Iñaki la codicia pudo mas que sus hijos (pero como la justicia es ciega no va a ir a la cárcel) y la venda color rosa de su madre en los ojos que hizo todo lo que Iñaki le pidió sin tener en cuenta que ella era Infanta de España y por lo tanto tenía un deber con su país y con los suyos y bien poco que le importo, casi se tiro a la monarquía española, resulto ser ella, el caballo de troya y entre otros asuntos fue una de las causas de abdicación de su padre. Pienso que esos chicos la deben haber pasado mal, porque no han podido encerrarlos en una jaula dorada para que no se enteren de nada y también Crisitna por ser hija y hermana de rey, salio bien librada de todo y no es justo a mi ver, si han obrado mal y fueron juzgados por ellos debieron de haber recibida la sentencia que les correspondía y no hacer tanto escándalo para que al final quedará en nada, solo Iñaki se llevo una sentencia y su esposa bien gracias.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back