Juan Urdangarín cumple 18 años - 29 de septiembre 2017

Registrado
29 May 2016
Mensajes
2.859
Calificaciones
13.922
Juan Valentín Urdangarin y Borbón cumple 18 años.


A mi este chaval siempre me ha dado un poco pena. Ya sé que diréis que tiene una vida acomodada, que sus padres son los que le han puesto en esa situación,...pero a mi me sigue dando pena, no tiene la culpa de nada y se come el marrón y, aunque tenga mucho dinero, no lo es todo. Yo no cambiaría mi infancia por la suya, aunque yo haya tenido muchas más carencias materiales que él.

https://www.vanitatis.elconfidencia...entin-urgangarin-mayoria-edad-fiesta_1451538/
 
Última edición por un moderador:
A mi no me da pena, tiene una familia bonita que lo quiere y tiene un montón de amigos en Ginebra y en Barcelona ( ciudad a la que viaja de vez en cuando , para estar junto a con su abuela paterna , tia y primos ), aun a pesar de lo que diga la prensa, especialmente las Barrientos, Garcias Pelayos y otra fauna parecida de periolistos.
¿ Que lo han machacado ? si es cierto en especial cuando vivian en Barcelona los periolistos se comportaban como buitres en busca de presa, en cuanto al Liceo Frances solo puedo decir que aun conserva a pesar de la distancia algunos amigos compañeros de clase y se relaciona con ellos en persona cuando viaja a Barcelona.
Juan Urdangarín siempre ha sido ( desde que era un bebe )muy serio , en mi opinión en exceso serio, pero con esto no se puede hacer nada, cada persona es como nace, unos son extrovertidos, muy movidos, simpáticos etc etc. Juan salio con temperamento serio .
Así que no me da pena alguna porque no considero que no haya motivo de pena alguna.
 
A mi no me da pena, tiene una familia bonita que lo quiere y tiene un montón de amigos en Ginebra y en Barcelona ( ciudad a la que viaja de vez en cuando , para estar junto a con su abuela paterna , tia y primos ), aun a pesar de lo que diga la prensa, especialmente las Barrientos, Garcias Pelayos y otra fauna parecida de periolistos.
¿ Que lo han machacado ? si es cierto en especial cuando vivian en Barcelona los periolistos se comportaban como buitres en busca de presa, en cuanto al Liceo Frances solo puedo decir que aun conserva a pesar de la distancia algunos amigos compañeros de clase y se relaciona con ellos en persona cuando viaja a Barcelona.
Juan Urdangarín siempre ha sido ( desde que era un bebe )muy serio , en mi opinión en exceso serio, pero con esto no se puede hacer nada, cada persona es como nace, unos son extrovertidos, muy movidos, simpáticos etc etc. Juan salio con temperamento serio .
Así que no me da pena alguna porque no considero que no haya motivo de pena alguna.
Pero lo ha pasado mal y era muy jovencito, damos demasiada importancia a los bienes materiales que además al tenerlos desde pequeño no se valoran igual, lo que para unos es una maravilla y el sumun para otros es lo cotidiano. Sin embargo los insultos escuecen lo mismo seas rico o pobre.
 
Pero lo ha pasado mal y era muy jovencito, damos demasiada importancia a los bienes materiales que además al tenerlos desde pequeño no se valoran igual, lo que para unos es una maravilla y el sumun para otros es lo cotidiano. Sin embargo los insultos escuecen lo mismo seas rico o pobre.

Pues chica, yo en ningun momento he hecho referencia alguna a los bienes materiales, ¿ por que me citas tu haciendo referencia a bienes materiales ?.
Los insultos ciertamente escuecen , los hijosdeputa son los adultos que insultan, estos chicos mayormente han estado al margen de los insultos de los adultos, a pesar que alguna que otra ocasión hayan escuchado algunos insultos que adultos hijosdeputa lanzaban a sus padres y que periolistos lameculos a los titos preparaos perseguian a los niños (entonces todos menores de edad ) que andaban solos por la calle para coserlos a preguntas. Es que en este país hay mucha mierda, demasiada mierda.
 
Venden la burra como si "oh"!!!! pobrecitos!!!, claro que lo pasarán mal, pero no les falta dinero para aficiones y colegios. Viven muy bien. Están los periodistas, algunos, preparando un lavado de imagen, no es otra cosa.
Pues claro, son nietos de un millonario, entiendo que gustaría que vivieran en la put* miseria, pero estos chicos al igual que todos sus primos son nietos de millonarios y tienen el mismo derecho a vivir exactamente bien que sus cuatro primos puesto que comparten los mismos abuelos.
No creo que quien sea padre, quiera que unos hijos y nietos viven estupendamente bien y otros hijos y nietos vivan mal.
No es este el quid de la cuestion.
Y yo soy de las que cree que cortando una rama de un arbol se acaba la enfermedad del arbol, para acabar con la enfermedad hay que arrancar el arbol .
 
Pues claro, son nietos de un millonario, entiendo que gustaría que vivieran en la put* miseria, pero estos chicos al igual que todos sus primos son nietos de millonarios y tienen el mismo derecho a vivir exactamente bien que sus cuatro primos puesto que comparten los mismos abuelos.
No creo que quien sea padre, quiera que unos hijos y nietos viven estupendamente bien y otros hijos y nietos vivan mal.
No es este el quid de la cuestion.
Y yo soy de las que cree que cortando una rama de un arbol se acaba la enfermedad del arbol, para acabar con la enfermedad hay que arrancar el arbol .
El arbol tiene las raices muy profundas tanto que al arrancarlo levantaria los cimientos de la casa, por otro lado si cortas el arbol es muy probable que empiecen a nacer pequeñas ramitas por aqui y por alla.
Un dilema, cortar o arrancar.
 
El arbol tiene las raices muy profundas tanto que al arrancarlo levantaria los cimientos de la casa, por otro lado si cortas el arbol es muy probable que empiecen a nacer pequeñas ramitas por aqui y por alla.
Un dilema, cortar o arrancar.


He escrito arrancar, se trata de levantar los cimientos de la casa, arracanr el arbol y dejarlo tirado hasta que fallezca por si mismo, entiende, se trata de arrancarlo y no volverlo a plantar.
Cortar , ya han cortado una rama pero el arbol sigue vivito y coleando.
 
18 años!
Siempre me gustaron los hijos de Cristina, tengo de ellos la imagen de unos chicos que han tenido infancia de chicos y han jugado todos juntos!!!!
Siempre los hemos visto! en la playa, en bicicleta, por los parques, camino del cole, en misa, o actos formales. Con los abuelos, con los tíos, con Elena, primos, en Marivent, etc
Han crecido con nosotros
Y siempre se han dejado ver niños educados.
Seguro han sentido lo de sus padres, pero se han mantenido juntos eso como familia es muy importante.
Se va haciendo un hombre.
Felicidades Juan!!!
 
A mi este chaval siempre me ha dado un poco pena. Ya sé que diréis que tiene una vida acomodada, que sus padres son los que le han puesto en esa situación,...pero a mi me sigue dando pena, no tiene la culpa de nada y se come el marrón y, aunque tenga mucho dinero, no lo es todo. Yo no cambiaría mi infancia por la suya, aunque yo haya tenido muchas más carencias materiales que él.

Yo he tenido muchas más carencias económicas que este niño, seguro.
Por desgracia mi padre se quedó, durante mi niñez y adolescencia, muchas veces sin trabajo, pero por suerte, no le dio por robar y/o estafar a nadie.
No le dio por llenarse los bolsillos ilegalmente.
Estoy muy orgullosa de que Dios me haya dado un padre como el mío.
Un padre que se ha ido a recoger y vender chatarra, de temporero en la recogida del tomate...a ganarse la vida honradamente.

A mí no me da pena.
Si no se la daba a los padres mientras se compraban un palacete, se llenaban los bolsillos a dos manos...¿me la va a dar a mí este niño?

Obviamente el joven no tiene culpa de los pecados de los padres, pero...la vida es dura, y con la vida que él lleva, se hace más blandita.
 
En mi opinión, una familia, donde uno de los progenitores va a la carcel y encima es un personaje muy conocido como en este caso, ni por mucho dinero que se tenga, va a impedir que deje secuelas en el resto de miembros de la familia.
Por mucho dinero, palacios, guardaespaldas, criados...el tener que oir insultos de tu padre en público, o que se rían de ti(por ejemplo en el colegio) debe ser horroroso.
Tiempo al tiempo. Estas cosas dejan secuelas en la personalidad y comportamiento futuro.
No es lo mismo que una cosa así suceda cuando ya estás formado como persona, que te salpique en la infancia o la adolescencia.
Y nos fijamos en Juan porque cumple años. Pero cuidado, como afectará a sus hermanos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
305
Back