Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

jajajajajajaajjaajajajajajajajajajaj

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

FOTO-5-POST.jpg
 
Aqui canta pa terebo con un niño raro y peñazo canta mucho peor q el niño, pero su blog es de horror y terror, voy a verlo otra vez

 
Es muy grande, yo creo que se merece la categoría de Peñazo er idolaso

"
Lo que no sabían los curas de mi colegio era que me ponía a cantar saetas a las imágenes que había en esa capilla del colegio San José. Y a mi Cristo de la Borriquita le preguntaba como si él me escuchase: “¿Pero qué he hecho yo? Si lo único que hago es cantar, ¿en qué he pecado?”. La gente que había por allí me escuchaban y se reían.

Sólo era un enano que sólo pensaba en sus cosas… y no podía entender cómo me hacían rezar tanto como si yo fuese a ser en un futuro sacerdote, con todos mis respetos. Yo quería ser artista, no cura."

Se me enamora el alma y el resto del organismo se me adormece en esta guardia. Y pensando en mi Juan, ya ni os cuento...

Bolso_alma-24.jpg
 
Er Peñazo despues de darles la boda a la Cuevas y Valencia sisters ya esta en otro sarao con su novia clónica de otra, las Gonzalezdashian y seguro rompio a cantar, que horror

X Edición de la Fiesta de la Esperanza por la Fundación Tierra de hombres
Juan Peña y Marta González, parientes de moda en todos los saraos
El pasado 27 de junio la Fundación Tierra de hombres celebró en el Club Zaudín Golf de Sevilla la “X Edición de la Fiesta de la Esperanza”, a beneficio de los distintos programas que Tierra de hombres desarrolla a favor de la infancia en países de África y América Latina. Hasta allí se acercaron numerosas personalidades, como Álvaro de Marichalar, Juan Peña, Curi Gallardo o Sonia y Marta González


martaysonia.jpg

Marta y Sonia González, hijas de Dámaso González, comparten, además de un gran parecido físico, una situación personal inmejorable, puesto que las dos están locamente enamoradas. La primera,bloguera de hola.com, mantiene un sólido romance con Curi Gallardo, mientras que la segunda vive una bonita historia de amor con el cantante Juan Peña. Y así de felices y enamorados acudieron los cuatro este fin de semana a un evento solidario en Sevilla, a beneficio de la fundación Tierra de Hombres. También acudieron a la fiesta Álvaro de Marichalar, el presentador Jose Manuel Parada, la bailarina Cecilia Gómez y las modelos Raquel Revuelta y Lucía Hoyos.

 
Con esta se hizo famosete, Mentías, y ya en todas las salsas, que horrorozo está con greñas, la canción penosilla y desagradable

 
este chico siempre he pensado algo mal de el...
como dice el refran piensa mal y acertaras...

a mi me da la sensación que este chico algo esconde..
 
Back