Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

Pertenece a ese grupo de señorones y pititas que salen de actores secundarios en el Hola cada semana,y que en general,a los demàs nos interesa bien poco...
 
Si, esta en un circulo hortera cutre famosete endogámico..
  • Juan Peña destrozado por la posible infidelidad de Eva Zaldívar
    Tras enterarse de que su chica podría haberle sido infiel con Jesús Cabanas, ex de Marta Sánchez, el cantante sufrió una crisis de ansiedad y está devastado


    "Nadie me quita por lo que estoy pasando. Es un palo y no doy crédito".Juan Peña responde al teléfono roto de dolor, una conversación breve, pero intensa. Su entorno asegura que se siente decepcionado, ofendido y dolido, sobre todo, por lo que esto pueda hacer sufrir a su familia.


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué genialidá jajajjaaj
 
Este video es DESTERNILLANTE, las poses de Anita bailando sentada son una cosa del otro mundo oiga usté y la pinta de este intento de Michael Bublé a lo ejpaño con su tux son de muerte lenta.

Crooner de mercadillo, cantante de crucero.
Me encanta, crooner de mercadillo jajajajajajajaa
 
En serio, es como la versión agropecuaria de Michael Bublé, intenta llegar a Sinatra pero no le alcanza ni para Julio Iglesias :D
Como se nos había escapao este sieso¡¡¡¡¡ Es una joya. Lo que no tiene es cohone para grabar un dueto con la muerta sanchez jajajajaaja
 
El se basta y se sobra, mi nuevo Fary, menudo imbecil...te partes con el videoclip y como come!! Jajajaja

 
La amistad entre Juan y Vicky tiene solera: Vicky ya actuó en un video de Juan, en el que éste sale con cara de pagafantas y Vicky luce mejor que la Obregón.



Momento off topic, ya que en el artículo que trajo Dubois se menciona que Vicky se desmelenó en el escenario: ¿Sabéis si hay testimonio gráfico del momento de rivalidad entre Terelu Campos y la Martín Berrocal por Joan Laporta en una fiesta? Esa escena hubiera sido digna de un video del señor Peñazo. El rumor lo difundió una ex-amante de Laporta.


http://www.e-noticies.tv/canales/ac...rrocal-se-peleaban-por-joan-laporta-6883.html
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back