JUAN MANUEL DE PRADA


Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
1.561
Calificaciones
8.265
Yo conozco a María personalmente, y si, es de una familia muy adinerada de Oviedo. Hace muchos años que no la veo pero nos conocemos muuuucho de su época de estudiante de derecho, y aunque era una niña pija en aquel entonces era buena chica, ahora supongo que habrá cambiado. En aquella época si es verdad que la gente la juzgaba mucho por el tema de ser pija, andaba por León en patines y tenía revolucionados a los tíos de la facultad. He de decir que a mí me caía bien, una vez que la conocí más a fondo me cambió la percepción. Y en aquel entonces (hace unos 12 años) no hablaba así tan nasal como habla ahora. Me sorprendió que se casara con este señor, pero siempre le gustaron los tíos cultos y la chiflaba el cine clásico, apuntaba maneras xD y contrario a lo que muchos puedan pensar, no creo que se haya casado con él por interés, ya que probablemente tenga más pasta ella que él.
gracias estela, por compartir con nosotros el cotilleo.
sinceramente pienso que para ser niña bien podía haber aspirado a algo mejor, el escritor me resulta nauseabundo...
y eso de que le gustan intelectuales, es como cuando marilyn monroe se casó con el afamado escritor pensando que iba a tener conversaciones profundas, y al final acabó reconociendo "solo quería una muñeca rubia como esposa"...
al igual que cesar vidal se pasan la vida alabando el aspecto físico de las mujeres despreciando al resto... juan manuel se jactaba de andar obsesionado con una actriz por**, y en un video tenía una habitación empapelada de la citada en lencería...
 
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
1.561
Calificaciones
8.265
Yo creo que es más guapa en persona, en la tele las hipermaquillan y lo de la voz nasal también puede ser un efecto de los micros, yo misma cuando me oigo grabada o en vídeos no me reconozco la voz, la tengo más nasal que la Streisand jajajaja era una niña que llamaba mucho la atención tenía un estilo bastante diferente a lo que se suele ver por aquí. Iba en patines por toda la ciudad mucha gente la recordara por ese detalle. Yo le conocí dos novios y ambos eran chicos con nivel cultural alto, a diferencia de Juan Manuel, estos dos eran monísimos. Me acuerdo que los viernes en vez de salir de fiesta como salíamos la mayoría prefería quedarse viendo películas. No os lo dije, pero viví con ella, de ahí que la conozca. Vivíamos en una residencia de estudiantes, fui de las pocas que se llevó bien con ella. Muchas no se molestaron en conocerla, era más fácil juzgarla por las pintas. Siempre me acordare un día que llego cargada de chucherias a la Resi y las puso en el salón para que todas cogieran y la hicieron ascos en plan desprecio total. Al menos el año que convivi con ella nunca la vi mirar a nadie por encima del hombro ni comportarse en plan gili con la gente. Ahora no sé sí habrá cambiado mucho, pero no me importaría volver a verla. Mi tía se la encontró en madrid con la niña, la hija del Prada un domingo, en el metro creo.
por favor, y como teniendo más opciones, acaba con semejante saco de babas que vive endiosado en su arrogancia...

supongo que habrá tenido hijos con el escritor... creo hace tiempo se casó.
 

Registrado
28 May 2013
Mensajes
4.171
Calificaciones
11.158
supongo que habrá tenido hijos con el escritor... creo hace tiempo se casó.
Según Wikipedia, Prada solo tiene una hija (Jimena) fruto de su relación con su primera wife (María José Casaseca Martín). Con Cárcaba no ha tenido hijos aún (a pesar de que ella va siendo mayorcita: nació en enero de 1981).
 
Registrado
28 May 2013
Mensajes
4.171
Calificaciones
11.158
¿Alguien sabe porque se rompió el primer matrimonio del chesternoniano?.
No se sabe por qué se rompió su matrimonio con la zamorana. Prada siempre estuvo enamorado (desde la infancia) de María José. Ella no le hacía ni caso, pero cuando ganó el Planeta ella accedió a sus pretensiones y se hicieron novios. Supongo que ella se casaría por interés. Prada declaró a Telva que cuando se casó no sabía ni lo que hacía, que estaba obnubilado.
 

Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
1.053
Calificaciones
4.988
En mi casa se veía el programa de estos dos pese a que a mi madre le cae él tan gordo como está... Recuerdo que el día que anunciaron el bombazo del matrimonio me pilló (sufriendo Intereconomía) en el salón o_O aposté con mis hermanos cuánto durarían casados: todos hemos perdido... Gracias @estelareynolds por tus aportaciones. Lo cierto es q las residencias y colegios mayores femeninos son un matadero para toda aquella que no se amolda a los cánones establecidos por las gilis que van de guays y no son más que una panda de acomplejadas... Desde tus aportaciones me cae simpática esta chica (aunque creo q podría tener a un tío intelectual pero no narcisista)
 
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
3.548
Calificaciones
21.320
por favor, y como teniendo más opciones, acaba con semejante saco de babas que vive endiosado en su arrogancia...

supongo que habrá tenido hijos con el escritor... creo hace tiempo se casó.
Yo tampoco lo entiendo cómo mujer jajajaja tuvo un novio belga que estaba de pan y moja...michel se llamaba y se quedó en España por ella, pero no cuajó la cosa al final
 
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
3.548
Calificaciones
21.320
No, hijos no tienen,tiene él a la niña del primer matrimonio.
Las fotos del coche madre mía jajajaja va sentado porque no le dobla la barriga, es así.
A mí lo que me gustó es que ella fuese vestida de una diseñadora asturiana, en honor a su tierra.
 
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
11.124
Calificaciones
66.038
A mi lo que me fastidia del relleno este, - además de que no sonría ni por prescripción facultativa y ya solo por eso me cae mal-, es que es el típico gordo polémico que sabe que lo es y que gracias a ello sus contrarios tienen con que meterse, porque cae mal, y eso le pone porque así está en el mapa, y sigue siendo gordo por eso mismo y porque le falta la fuerza de voluntad necesaria para ponerse a plan.
Había que leerle sus tribulaciones y dardos sobre los gimnasios y demás planes dictatoriales contra los gordos. Este es gordo porque quiere, porque si deja de serlo, perdería ese "gran carisma" y diana que es para los que no son de su cuerda, se ha hecho un personaje y ese personaje es el del gordo complaciente con la derechona más ranciocatólica (cuando le interesa, claro), que si no es gordo, no es nadie y si no es rancio tampoco.
Como los obispos, cuanto más gordos, más alimentan el arquetipo. Pues este igual, sabe que repele y le gusta (y encima ha cazado a una rubia), si se sale de ahí pasaría por un provinciano mas que le dieron un premio, se enganchó a lo casposo y puede pasearse por su pueblo con una rubia que ni en sus más vetustos sueños húmedos hubiese soñado poder hacer.
 
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
3.548
Calificaciones
21.320
Recién casados y esas caras de circunstancias. Va ser que ya sienten el peso del Santísimo Sacramento del Matrimonio.

Por cierto, este señor pidió la nulidad de su 2º matrimonio?
Si porque se casó por la iglesia dos veces, después de ladrar como una loba contra la gente divorciada que se volvía a casar... Escupe al cielo que te caerá en la boca