JUAN MANUEL DE PRADA

Parece arrogante pero, por lo que cuentas, no lo es (o al menos no lo era en el pasado). En esta foto antigua aparece María con la hija de Juan Manuel (Jimena De Prada Casaseca) y con la madre de este (Mª del Tránsito Blanco).

Una de las cosas que más me gustan de Cotilleando es que aquí participa gente que conoce personalmente a l@s famos@s.
 

Adjuntos

  • 1223033220946.jpg
    1223033220946.jpg
    39,3 KB · Visitas: 121
Mi marido suele ver en youtube el programa y una vez yo estaba leyendo algo y le oía a ella hablar y le pregunto a mi marido "esas cosas que dice lo ha escrito ella o lo escribe él y ella solo lee el telepromter?" y me contestó, "Yo creo que ella, no sé me da que esta tía sabe, por como habla, la entonación... además por lo que le he leído yo creo que a De Prada le gustan las mujeres intelectuales, inteligentes, no le pega una mujer loro que solo lee el telepromter.
 
La chica al menos tenía conversación, no era precisamente una cabeza hueca. Y de cine pilotaba bastante sobre todo de clásico andaba siempre viendo pelis, a menudo peleábamos con el resto que querían ver OT y nosotras la película de canal+ menudas grescas se armaban allí.
 
Yo conozco a María personalmente, y si, es de una familia muy adinerada de Oviedo. Hace muchos años que no la veo pero nos conocemos muuuucho de su época de estudiante de derecho, y aunque era una niña pija en aquel entonces era buena chica, ahora supongo que habrá cambiado. En aquella época si es verdad que la gente la juzgaba mucho por el tema de ser pija, andaba por León en patines y tenía revolucionados a los tíos de la facultad. He de decir que a mí me caía bien, una vez que la conocí más a fondo me cambió la percepción. Y en aquel entonces (hace unos 12 años) no hablaba así tan nasal como habla ahora. Me sorprendió que se casara con este señor, pero siempre le gustaron los tíos cultos y la chiflaba el cine clásico, apuntaba maneras xD y contrario a lo que muchos puedan pensar, no creo que se haya casado con él por interés, ya que probablemente tenga más pasta ella que él.

gracias estela, por compartir con nosotros el cotilleo.
sinceramente pienso que para ser niña bien podía haber aspirado a algo mejor, el escritor me resulta nauseabundo...
y eso de que le gustan intelectuales, es como cuando marilyn monroe se casó con el afamado escritor pensando que iba a tener conversaciones profundas, y al final acabó reconociendo "solo quería una muñeca rubia como esposa"...
al igual que cesar vidal se pasan la vida alabando el aspecto físico de las mujeres despreciando al resto... juan manuel se jactaba de andar obsesionado con una actriz por**, y en un video tenía una habitación empapelada de la citada en lencería...
 
Yo creo que es más guapa en persona, en la tele las hipermaquillan y lo de la voz nasal también puede ser un efecto de los micros, yo misma cuando me oigo grabada o en vídeos no me reconozco la voz, la tengo más nasal que la Streisand jajajaja era una niña que llamaba mucho la atención tenía un estilo bastante diferente a lo que se suele ver por aquí. Iba en patines por toda la ciudad mucha gente la recordara por ese detalle. Yo le conocí dos novios y ambos eran chicos con nivel cultural alto, a diferencia de Juan Manuel, estos dos eran monísimos. Me acuerdo que los viernes en vez de salir de fiesta como salíamos la mayoría prefería quedarse viendo películas. No os lo dije, pero viví con ella, de ahí que la conozca. Vivíamos en una residencia de estudiantes, fui de las pocas que se llevó bien con ella. Muchas no se molestaron en conocerla, era más fácil juzgarla por las pintas. Siempre me acordare un día que llego cargada de chucherias a la Resi y las puso en el salón para que todas cogieran y la hicieron ascos en plan desprecio total. Al menos el año que convivi con ella nunca la vi mirar a nadie por encima del hombro ni comportarse en plan gili con la gente. Ahora no sé sí habrá cambiado mucho, pero no me importaría volver a verla. Mi tía se la encontró en madrid con la niña, la hija del Prada un domingo, en el metro creo.

por favor, y como teniendo más opciones, acaba con semejante saco de babas que vive endiosado en su arrogancia...

supongo que habrá tenido hijos con el escritor... creo hace tiempo se casó.
 
supongo que habrá tenido hijos con el escritor... creo hace tiempo se casó.
Según Wikipedia, Prada solo tiene una hija (Jimena) fruto de su relación con su primera wife (María José Casaseca Martín). Con Cárcaba no ha tenido hijos aún (a pesar de que ella va siendo mayorcita: nació en enero de 1981).
 
¿Alguien sabe porque se rompió el primer matrimonio del chesternoniano?.
No se sabe por qué se rompió su matrimonio con la zamorana. Prada siempre estuvo enamorado (desde la infancia) de María José. Ella no le hacía ni caso, pero cuando ganó el Planeta ella accedió a sus pretensiones y se hicieron novios. Supongo que ella se casaría por interés. Prada declaró a Telva que cuando se casó no sabía ni lo que hacía, que estaba obnubilado.
 
En mi casa se veía el programa de estos dos pese a que a mi madre le cae él tan gordo como está... Recuerdo que el día que anunciaron el bombazo del matrimonio me pilló (sufriendo Intereconomía) en el salón o_O aposté con mis hermanos cuánto durarían casados: todos hemos perdido... Gracias @estelareynolds por tus aportaciones. Lo cierto es q las residencias y colegios mayores femeninos son un matadero para toda aquella que no se amolda a los cánones establecidos por las gilis que van de guays y no son más que una panda de acomplejadas... Desde tus aportaciones me cae simpática esta chica (aunque creo q podría tener a un tío intelectual pero no narcisista)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back