Juan José Ballesta, anclado en los 2000



Yo a Vero la notaba menos contenta y como un poco harta de Juanjo.Como si llevara un tiempo aguantando y ha dado el paso.Alguien comentó lo de la orden de alejamiento y supongo q si es cierto Ninguno va a hablar y menos Vero.
Si lo hubieran dejado por cuernos estoy segura que hubieran comentado algo
Aparte,porque Juanjo está viviendo con su madre en un pósito y no en su casa de campo? Y Vero con su madre
Algo ha hecho Juanjo que Vero ya no a aguantado más y por cuernos no creo que sea,lo de Cris es por entretenerse o que Vero Lo vea
 
Yo no los he notado como siempre para nada
Él con lo bromista y lo efusivo que es no le ha dicho nada cariñoso y ella estaba súper distante
No entiendo nada en esta historia ?

Madre mia, me he metido en sus historias para cotillear un poco después de leeros y me transmite mucho desastre ?

Pero no decíais que ella estaba con otro? ya me extraña que ahora vuelvan como si nada
 
Flipo comiendo las alitas de pollo que dejaron ayer en el coche??en fin me rio, desastre si que es.

Habrán echo estas stories para que dejarán de decir lo de maltratos y ordenes de alejamient, que ya no estarán pero quedaran por el niño...Muy rara toda esta historia.
 
Primas, en la infancia/ adolescencia bebia los hombres por este chico. Osea en plan de intentar agregarlo al messenger para hablar con él ?? Me enamore de el en cuarta planta, y luego hizo la peli de 7 virgenes y alguna más creo ahora no recuerdo. Y no sé, es que a dia de hoy no lo veo nada atractivo, esta muy estropeado, la cara chupada y los dientes bastante cascados para la edad que tiene. Que desperdicio joliiiiinnnnnnnn
 
Primas, en la infancia/ adolescencia bebia los hombres por este chico. Osea en plan de intentar agregarlo al messenger para hablar con él ?? Me enamore de el en cuarta planta, y luego hizo la peli de 7 virgenes y alguna más creo ahora no recuerdo. Y no sé, es que a dia de hoy no lo veo nada atractivo, esta muy estropeado, la cara chupada y los dientes bastante cascados para la edad que tiene. Que desperdicio joliiiiinnnnnnnn

Yo creo que es un chico con mas talento que otros que sí trabajan en su gremio, pero no le han llevado bien su carrera, porque creo que vale mucho... Se merece tener más oportunidades y trayectoria
 

Temas Similares

384 385 386
Respuestas
5K
Visitas
275K
Back