Juan José Ballesta, anclado en los 2000

Estoy de acuerdo, sobre todo cuando es una persona joven y con acceso a todo tipo de formación.
Eso mismo venía yo a decir, la incultura en el siglo pasado no era juzgable, pero en siglo XXI desde luego que lo es, la educación básica es gratuita, no hablamos de una carrera universitaria, sacarse ESO en enseñanza para adultos, un par de horas a la semana, sobre todo con una profesión en la que pasan largos períodos sin trabajar, cómo hace para aprenderse los guiones?

No es poner mal la v o la b o que te falten algunas tildes que eso nos puede pasar a cualquiera, son fallos garrafales
 
Yo lo he llegado a leer y es verdad que parecía más que una amiga. Al final explotará y algo contarán, yo estoy enganchada a las historias por si....hablan
 
Yo lo he llegado a leer y es verdad que parecía más que una amiga. Al final explotará y algo contarán, yo estoy enganchada a las historias por si....hablan
Que pena no haber hecho la captura de pantalla...
Yo lo que recuerdo era que ella le escribió diciendo que era muy buen amigo y el le daba las gracias por escucharlo siempre aunque fueran tonterías. Ponía la historia del hilo ese que une a las personas y que ojalá volviera todo a ser como antes. Y muchísimas cosas más que no recuerdo. Era demasiado rollo para una simple amistad y todo aderezado con sus faltitas de ortografía ?
 
Primas, como me olía que hoy se iba a arrepentir de la dedicatoria que le hizo anoche a esa chica le hice captura ?
Por otro lado, hace tiempo que me vengo oliendo que tenía algo con esta chica, y no porque subieran nada juntos porque no han subido nada ni se han etiquetado. Pero él estaba todo el día en un parque de camas elásticas.investigue un poco y está chica trabaja allí . También la sigo a ella y él le comenta todas las fotos desde hace un tiempo, que por otro lado es más o menos cuando creo que se dejó con Vero

A su vez sospecho que Vero está con otro chico, al menos siempre sube vídeos y se pasa las tardes con él en casa, comen y cenan juntos, incluso con su niño ¿ Alguna prima sabe algo de esto?

A mi me huele que ella pudo ponerle los cuernos con este chaval y de ahí que se hayan dejado, porque a Juanjo se le veía muy enamorado, y la ha estado nombrando hasta hace muy poco, la ruptura fue de una semana a otra
Muy raro todo
 

Adjuntos

  • 19366315-B877-451D-A1E6-5F655BFA9CFA.jpeg
    19366315-B877-451D-A1E6-5F655BFA9CFA.jpeg
    141,5 KB · Visitas: 373
  • BE1E4441-8026-4B04-A971-99004E195BD4.jpeg
    BE1E4441-8026-4B04-A971-99004E195BD4.jpeg
    167,1 KB · Visitas: 371
Primas, como me olía que hoy se iba a arrepentir de la dedicatoria que le hizo anoche a esa chica le hice captura ?
Por otro lado, hace tiempo que me vengo oliendo que tenía algo con esta chica, y no porque subieran nada juntos porque no han subido nada ni se han etiquetado. Pero él estaba todo el día en un parque de camas elásticas.investigue un poco y está chica trabaja allí . También la sigo a ella y él le comenta todas las fotos desde hace un tiempo, que por otro lado es más o menos cuando creo que se dejó con Vero

A su vez sospecho que Vero está con otro chico, al menos siempre sube vídeos y se pasa las tardes con él en casa, comen y cenan juntos, incluso con su niño ¿ Alguna prima sabe algo de esto?

A mi me huele que ella pudo ponerle los cuernos con este chaval y de ahí que se hayan dejado, porque a Juanjo se le veía muy enamorado, y la ha estado nombrando hasta hace muy poco, la ruptura fue de una semana a otra
Muy raro todo
 
Yo he tenido que dejar de seguirlo en insta. Se puede tener más o menos formación, pero lo de este chico roza el analfabetismo. No sabe hablar ni escribir y se dirige a la gente a gritos, como si fueran cabras ?

A mí no me parece guapo, pero ya podría ser guapísimo que un tío así me da asquete.
A mi como persona de barrio obrero, rozando barrio marginal, con un montón de amigos así me suena a un comentario muy elitista.

Precisamente nunca me he movido de mi barrio, ni creo que lo haré nunca, porque de determinado tipo de gente en el trabajo y la universidad tengo suficiente. La gente no se mide por su cultura. Al final la gente más autentica y sincera son la gente que vive el día a día sin preocuparse de aparentar ni demostrar nada. Aquí una que con dos carreras y cursando un máster predoctoral se siente muy bien hablando a gritos y con tono de barrio garrulo sin preocuparse de nada.
 
Primas, como me olía que hoy se iba a arrepentir de la dedicatoria que le hizo anoche a esa chica le hice captura ?
Por otro lado, hace tiempo que me vengo oliendo que tenía algo con esta chica, y no porque subieran nada juntos porque no han subido nada ni se han etiquetado. Pero él estaba todo el día en un parque de camas elásticas.investigue un poco y está chica trabaja allí . También la sigo a ella y él le comenta todas las fotos desde hace un tiempo, que por otro lado es más o menos cuando creo que se dejó con Vero

A su vez sospecho que Vero está con otro chico, al menos siempre sube vídeos y se pasa las tardes con él en casa, comen y cenan juntos, incluso con su niño ¿ Alguna prima sabe algo de esto?

A mi me huele que ella pudo ponerle los cuernos con este chaval y de ahí que se hayan dejado, porque a Juanjo se le veía muy enamorado, y la ha estado nombrando hasta hace muy poco, la ruptura fue de una semana a otra
Muy raro todo
Pero si esa no es su mujer.
el esta casado, y hasta hace nada profesaba su amor por su mujer.
 
Primas, como me olía que hoy se iba a arrepentir de la dedicatoria que le hizo anoche a esa chica le hice captura ?
Por otro lado, hace tiempo que me vengo oliendo que tenía algo con esta chica, y no porque subieran nada juntos porque no han subido nada ni se han etiquetado. Pero él estaba todo el día en un parque de camas elásticas.investigue un poco y está chica trabaja allí . También la sigo a ella y él le comenta todas las fotos desde hace un tiempo, que por otro lado es más o menos cuando creo que se dejó con Vero

A su vez sospecho que Vero está con otro chico, al menos siempre sube vídeos y se pasa las tardes con él en casa, comen y cenan juntos, incluso con su niño ¿ Alguna prima sabe algo de esto?

A mi me huele que ella pudo ponerle los cuernos con este chaval y de ahí que se hayan dejado, porque a Juanjo se le veía muy enamorado, y la ha estado nombrando hasta hace muy poco, la ruptura fue de una semana a otra
Muy raro todo
Gracias prima. Me acuerdo de ella, es verdad que la sacaba a veces cuando iban al parque de las camas, pero pensé que era muy jovencita como para que pasase algo entre ellos.

Y si, yo creo que Vero está con ese chico, de hecho, antes Juanjo le seguía en Instagram pero ya no lo hace
 

Temas Similares

385 386 387
Respuestas
5K
Visitas
278K
Back