Juan Carlos y Sofía en la conmemoración del Aniversario XXV de la Exposición Universal Sevilla 1992

No te creas, ya hablaban, en la prensa extranjera, claro, como la alemana BUNTE, y la francesa PARIS MATCH de las ausencias de Juan Carlos en muchos actos oficiales, a los que la Reina Sofía tuvo que asistir sóla, ó en compañía de su hija mayor Elena
Sin duda, a principios de los 90 , tampoco fueron unos años buenos para Sofía....
Saluditos Frijolito¡¡¡¡
El marketing ideal de familia feliz, unida y guapa, sólo lo pudieron mantener en los 70 y en los 80....

Pero la bomba no explotaba, los medios de antes tienen mil años luz de diferencia con los de ahora. Yo recuerdo cuando niña se decía que la monarquia española era ejemplar, con valores católicos, cristianos.. una familia que simbolizaba decencia, unidad en el matrimonio, unas hijas muy bien portadas, un heredero guapísimo y brillante en fin.... hoy por hoy sabemos que nada de eso era verdad. Como pasa el tiempo y como han cambiado las cosas.
 
No es un "carga abrigos" es el 'Ayudante de campo militar'. Y es un cargo muy importante.

Un asistente o ayudante de campo (del francés aide-de-camp) o edecán es el asistente personal, secretario o asistente militar de una persona de alto rango, usualmente un oficial militar de alta graduación o un jefe de Estado. El primer ayudante es generalmente el de mayor nivel.

En algunos países, ayudante de campo es un título honorífico que confiere derechos especiales y la participación en funciones ceremoniales.

La insignia tradicional de un ayudante de campo es normalmente la aiguillette, un cordón dorado o de otros colores, llevado colgando entre un hombro y los botones de la chaqueta del uniforme.

Os dejo algunas imágenes donde podéis identificar al ayudante de campo militar con la aiguillette -cordón dorado- al hombro.

Ver el archivo adjunto 504069 Ver el archivo adjunto 504070 Ver el archivo adjunto 504071 Ver el archivo adjunto 504072 Ver el archivo adjunto 504073 Ver el archivo adjunto 504074
Gracias @Marga.Rita.Cantaora por el aporte!
 
Muy bueno Linnet...
Lo destacable del video. JuanCa sale en disparada y pone a los funcionarios desesperados jajaja empieza en el min. 6:19 jajajaaja
"Es por aqui Majestad, es por aqui Majestad"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En realidad lo gracioso es la desesperación del funcionario "Vamos por aquí Majestad, Majestad, Majestad" con los papeles en la mano... Poco sutil.
Pero el yayo me da pena. No deja de ser un viejo de bastón y desnorteado. (Esto de cazar elefantes y conquistar mujeres y cerrar negocios y buenos oficios le ha dejado hecho una calamidad). El tiempo pasa.
Lo bizarro es que Letizia, con la mitad de edad, y siendo tan LiZta, dos por tres también sale para donde no es, y se coloca donde no va para la foto. Sólo que no se deja decir "Es por aquí, Majestad".
 
Pero la bomba no explotaba, los medios de antes tienen mil años luz de diferencia con los de ahora. Yo recuerdo cuando niña se decía que la monarquia española era ejemplar, con valores católicos, cristianos.. una familia que simbolizaba decencia, unidad en el matrimonio, unas hijas muy bien portadas, un heredero guapísimo y brillante en fin.... hoy por hoy sabemos que nada de eso era verdad. Como pasa el tiempo y como han cambiado las cosas.
el día que se destape la mentira de los actuales y sus vicios y miserias....alucinaremos...
ya intuimos muchas cosas pero la verdad como hay un hilo.por el foro será mucho mucho más terrible y viciosa
 
Me vais a llenar de cruces rojas pero... Sofía está igual. Yayo está hecho pedazos.
¿Cruces rojas?.
La reina Sofía está bien para su edad, principalmente motoricamente se la observa bien, mantiene buena figura, no obstante "igual" igual que a sus 30 años, pues no está.

El rey Juan Carlos, ha tenido y tiene problemas de salud.
 
En realidad lo gracioso es la desesperación del funcionario "Vamos por aquí Majestad, Majestad, Majestad" con los papeles en la mano... Poco sutil.
Pero el yayo me da pena. No deja de ser un viejo de bastón y desnorteado. (Esto de cazar elefantes y conquistar mujeres y cerrar negocios y buenos oficios le ha dejado hecho una calamidad). El tiempo pasa.
Lo bizarro es que Letizia, con la mitad de edad, y siendo tan LiZta, dos por tres también sale para donde no es, y se coloca donde no va para la foto. Sólo que no se deja decir "Es por aquí, Majestad".
Sí, me he reido exactamente del funcionario, pues el pobre es muy responsable y el abuelete ya empieza a perder el rumbo jajajaja Y sobre apiedarme, no mismo.
Sobre Letizia es torpe, pero tiene maña para dar pernada.
 
Pero la bomba no explotaba, los medios de antes tienen mil años luz de diferencia con los de ahora. Yo recuerdo cuando niña se decía que la monarquia española era ejemplar, con valores católicos, cristianos.. una familia que simbolizaba decencia, unidad en el matrimonio, unas hijas muy bien portadas, un heredero guapísimo y brillante en fin.... hoy por hoy sabemos que nada de eso era verdad. Como pasa el tiempo y como han cambiado las cosas.


Cierto frijolito! Recuerdo que cuando en Monaco las muchachas andaban mas sueltas que mandadas a hacer de encargo, las revistas ponian como ejemplo a la monarquia Espaniola como la familia bien catolica, respetuosa, familia unida y demas yulos y zapuyulos. etc,etc, etc, Ahora la monarquia Espaniola, en muchos lugares solo da risa.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back