Juan Carlos y Sofía en Alemania animando a Pablo

“ . . . Tras el plantón de Don Juan Carlos a su esposa, a los Reyes y sus nietas, Leonor y Sofía, el domingo pasado en la misa de resurrección en la catedral de Palma, de la que a diferencia de 2018, esta vez fue el gran ausente, daba la sensación de que el Emérito había vuelto a las andadas y seguía haciendo su vida al margen de su familia. . . “


El plantó de JC fue para la kk por el pollo que le monto a doña Sofía el año pasado y a Felipe por permitir que la kk le falte al respeto a su madre, bien por los eggs del rey emérito. Sofía tampoco debió de haberse presentado en Palma, espero que después del vacío que le hicieron este año, el próximo no se aparezca por la isla!!!

Es que este año no tuvo ni perdón Felipe. Permitir que Letizia ninguneara a su madre... Tenía que haberse puesto al lado de ella, aunque excepcionalmente se saltara el protocolo, y no dejarla atrás sola y humillada delante de todo el mundo...

Que, a ver... Sofía tampoco debe de haber sido una Santa. Tiene mucho carácter y con las malas relaciones que tienen, por detrás, fuera del parapeto... aquí, también, hay mucho resentimiento. Y, a estas alturas, imposible solucionar nada. Es probable que el próximo ya no se presente.
 
Las caras de Triunfo de Sofia y Cristina en esta foto son inpagables! Jajajaj
Juan Carlos no sale muy feliz en ninguna foto, pero dudo que haya ido forzado, asi que quizás no estaba en un buen dia. Por cierto, me encanta la abuelita Claire animando a su nieto con el papel jejeje

06f0c3c1-17bd-4fcf-946f-65bca2405b12-jpeg.1020013
 
No veo cual es el teatro. Es una abuela asistiendo a un partido de su nieto, dada la casualidad que los otros abuelos son quienes son y que también está ahí para ver su nieto.
Recordemos las palabras de la hermana de Urdangarin, si mi padre viviera , ardería Zarzuela...pues eso...
 
Recordemos las palabras de la hermana de Urdangarin, si mi padre viviera , ardería Zarzuela...pues eso...


Pero una abuela no va a dejar de apoyar a su nieto por culpa del consuegro de su hijo, la abuela Claire viaja con relativa frecuencia a Gineb ra porque se lleva estupendamente con Cris y supongo que quiere mucho a sus nietos ya que desde mque nacieron y mientras pudo ella se instalaba en Barcelona cuando su hija y nuera tenían que estar tres o cuatro días fuera, en la actualidad pasa de los 80 años y ha estado delicada de salud, pero de la impresión que se ha recuperado bastante por lo que no debería de extrañar que se haya instalado unos días en Ginebra en casa de Cris junto a esta parte de familia y una de sus nietas mayores que hace tiempo que vive en casa de Cris, luego de Ginebra a la ciudad donde ha jugado el partido es pan comido, mas cuando se habrá desplazado ( supongo ) junto con Cris.
Uno puede NO tragar a sus consuegros, pero a los hijos y nietos es normal que se les quiera y en este caso además, Claire y Cris desde siempre se han llevado bien, han estado unidas y tienen una magnifica relación.
Por ello no debería extrañar que la abuela Claire apoye a su nieto y nuera y " pase olímpicamente " de dar espectáculo alguno por la presencia de los consuegros.
 
A pesar de todo lo robado, que el padre este privado de su libertad, esta familia hace vida " normal" ya que tienen privilegios inimaginables y mucho mucho dinero. Les han dado asiento de primera fila .

Es que da la " casualidad " que el hijo de Cris era uno de los jugadores, el chico mismo diría a su entrenador de que sus madre y abuelos acudirían a ver el partido y como madre de jugador les asignaron un asiento privilegiado, como hacen en TODOS LOS CLUBS. Otra cosa seria que fueran socios del club, entonces toda la familia habría ocupado los asientos de socios, pero no creo que nadie de los familiares de Pablo sea socio de un club alemán.
 
06f0c3c1-17bd-4fcf-946f-65bca2405b12-jpeg.1020013

Que hermoso es robar en España.
Robas millones de euros, dices que sos tonta, una multa y listo.
Robas millones de euros, sos inmune y listo.



! Sos ! en España esta palabra la usamos para hacer parar a un caballo. Apuesto que en tu país también roban, aun sea por aquello de que en todas partes cuecen habas y en algunas calderadas.
 
Back