Juan Carlos y Sofía en Alemania animando a Pablo

“ . . . Tras el plantón de Don Juan Carlos a su esposa, a los Reyes y sus nietas, Leonor y Sofía, el domingo pasado en la misa de resurrección en la catedral de Palma, de la que a diferencia de 2018, esta vez fue el gran ausente, daba la sensación de que el Emérito había vuelto a las andadas y seguía haciendo su vida al margen de su familia. . . “


El plantó de JC fue para la kk por el pollo que le monto a doña Sofía el año pasado y a Felipe por permitir que la kk le falte al respeto a su madre, bien por los eggs del rey emérito. Sofía tampoco debió de haberse presentado en Palma, espero que después del vacío que le hicieron este año, el próximo no se aparezca por la isla!!!
 
reyes-emeritos-cristina-claire-liebaert-y-elena_65cc7f1d_1200x799.jpg

MMmmhh creo que lo comente en otro post, en otro hilo....si siguen asi de bien con las apariencias....podrian organizar como dije una misa de Pascua para el 2020 en cualquier ciudad que no sea Palma de Mallorca, ( Inca, Mahon, Sevilla, Valencia, Zamora, etc... ) en la que acudan los emeritos, con sus dos hijas, y todos sus nietos ( hijos de estas ) y llamar a la prensa para que se vea lo que se apoyan y unidos que estan en general....y....dejar la misa de Palma para los actuales y zuz doz tezoros, que nadie los respalde, ni mami griegi ni por supuesto todos los demas...
La sociopalety se nos atolondra mucho mas por el jamacuco y quiza habria que ingresarla ! jajajaja :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Última edición:
Pero qué pintaba la bandera de España en un partido entre dos equipos ALEMANES por un campeonato interno ALEMÁN?


Nada, hombre. No me refiero q cambien las bufandas por otras con la bandera de España si no que no lleven las de otro país.., al menos llamando encima a la prensa y tal como está el horno... Vamos, que creo que ha sido una provocación estudiada y no un gesto espontáneo. Podían no llevar bufanda.
 
Nada, hombre. No me refiero q cambien las bufandas por otras con la bandera de España si no que no lleven las de otro país.., al menos llamando encima a la prensa y tal como está el horno... Vamos, que creo que ha sido una provocación estudiada y no un gesto espontáneo. Podían no llevar bufanda.
Leí por ahí que se las obsequió públicamente el manager o algo así del club cuando llegaron. No sería buen gesto que no se las pusieran, menos llevando encima a la prensa, justamente. Por otra parte no son las de otro país, sino las del equipo del chico...
 
A pesar de todo lo robado, que el padre este privado de su libertad, esta familia hace vida " normal" ya que tienen privilegios inimaginables y mucho mucho dinero. Les han dado asiento de primera fila .
 
Back