Juan Carlos y Sofía en Alemania animando a Pablo

No creo, han ido todos juntos, pero de ahí a otra cosa.Si los yayos se fueran a reconciliar ya lo habrían hecho hace mucho, sin esperar tanto.
En la puerta del hotel, el director solo dió la bienvenida a J.C. y Elena. Los demás, por lo visto, llegaron más tarde.
Lo que queda claro es quienes son los excluidos del circulo, y no son los que han estado en Hannover.
 
Última edición:
¿Por que pensar que estas imágenes están dedicadas a Letizia y no a Felipe? :stop:
¡Por que el cartelito de la abuela Claire en inglés?
Sera porque la abuela y nadie del grupo sabe escribir en alemán, por el contrario en Alemania es bastante corriente que sepan hablar y escribir en ingles, resumiendo : la abuela lleva el cartelito en ingles8 apuesto que lo escribió su nieta Irene ) porque es el idioma que sabe toda la familia y es un idioma que entienden bien muchos alemanes, en particular los medios de comunicación.
 
06f0c3c1-17bd-4fcf-946f-65bca2405b12-jpeg.1020013


Los consuegros, una imagen que jamás veremos con los Ortiz-Rocasolano, jamás.
 
Sera porque la abuela y nadie del grupo sabe escribir en alemán, por el contrario en Alemania es bastante corriente que sepan hablar y escribir en ingles, resumiendo : la abuela lleva el cartelito en ingles8 apuesto que lo escribió su nieta Irene ) porque es el idioma que sabe toda la familia y es un idioma que entienden bien muchos alemanes, en particular los medios de comunicación.
La Emérita sabe alemán, su madre era Federica de Hannover , la abuela nazi de Felipe VI.
 
La Emérita sabe alemán, su madre era Federica de Hannover , la abuela nazi de Felipe VI.
El escrito será para que lo lea todo el mundo, Y NO PARECE que Sofia por mucho alemán que sepa , sea ella quien haya esrito el cartelito, a mi me da que fueron Miguel e Irene quienes le dieron el cartelito a la abuela paterna y ellos no me consta sepan alemán. Parece que alguien organizo todo para recoger a quienes llegaban en el aeropuerto, recogieron a los abuelos maternos en el hotel y todos juntos acudieron a donde se jugaba el partido. Es un hipótesis mia, basada en las fotos que están puestas en este hilo, la furgoneta es la típica que se usa en muchos hoteles para traer y llevar a sus clientes de un lugar a otro.
 
Uy uy uy, ésa reina emérita tan feliz y radiante con su anillo de compromiso recuperado...
Aquí huele a reconciliación una barbaridad. Se les está viendo juntos más veces en éstos meses, que durante los últimos años de convivencia forzada.
Ya se sabe, q la unión hace la fuerza, es todo gracias a Letizia, Letizia Ortiz, sabes quien es? Esa, la q los ha unido a manotazos.
 
El escrito será para que lo lea todo el mundo, Y NO PARECE que Sofia por mucho alemán que sepa , sea ella quien haya esrito el cartelito, a mi me da que fueron Miguel e Irene quienes le dieron el cartelito a la abuela paterna y ellos no me consta sepan alemán. Parece que alguien organizo todo para recoger a quienes llegaban en el aeropuerto, recogieron a los abuelos maternos en el hotel y todos juntos acudieron a donde se jugaba el partido. Es un hipótesis mia, basada en las fotos que están puestas en este hilo, la furgoneta es la típica que se usa en muchos hoteles para traer y llevar a sus clientes de un lugar a otro.
Ayyy, q me meo, te estoy leyendo con todo interés como si fueras la biblia, y de pronto leo "es una hipóteis mía" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back