Juan Carlos y Sofía en Alemania animando a Pablo

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por amarillo limón, 27 Abr 2019.

1. patricia6

patricia6

Me Gusta recibidos:
    5.818
    Género:
    Femenino
    Que ya es imaginar.
    El Emérito está pensando porqué no estará Corinna y no vera el momento para poner distancia de la Emérita.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3

2. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.487
    Si, Cleo. Me había fijado. Mucho mensaje hay aquí. Lo de echarse el pelo hacia atrás, sonriente y distendida. Y, el anillo gordo en el dedo con el que se retira el pelo? No suele usar anillos tan gordos. Aquí está tomando poder.

Y, no es habitual ver a la FR española en este tipo de imágenes tan informales... Y, los eméritos juntos? Con las hijas y la consuegra animando a uno de los nietos?

Y, viste la foto donde el nieto posa delante del Emérito y éste le pone la mano en el hombro?

Mucho mensaje. Madre, cómo está la cosa! La Monarquía que se hunde políticamente, rota desde dentro, y, los que han abdicado por encima de los Titulares que no tienen por dónde aguantarse... y, pensar que esto tiene un nombre: Letizia! (Bueno, y quizá alguien más...)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. patricia6

patricia6

Me Gusta recibidos:
    5.818
    Género:
    Femenino
    Espero por derecho y justicia, que un día se autorice la biografía de los Eméritos sin censura, si, también de la Emérita.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.438
    Género:
    Femenino
    “ . . . Tras el plantón de Don Juan Carlos a su esposa, a los Reyes y sus nietas, Leonor y Sofía, el domingo pasado en la misa de resurrección en la catedral de Palma, de la que a diferencia de 2018, esta vez fue el gran ausente, daba la sensación de que el Emérito había vuelto a las andadas y seguía haciendo su vida al margen de su familia. . . “

El plantó de JC fue para la kk por el pollo que le monto a doña Sofía el año pasado y a Felipe por permitir que la kk le falte al respeto a su madre, bien por los eggs del rey emérito. Sofía tampoco debió de haberse presentado en Palma, espero que después del vacío que le hicieron este año, el próximo no se aparezca por la isla!!!

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  5. NEW

NEW

Me Gusta recibidos:
    266
    MMmmhh creo que lo comente en otro post, en otro hilo....si siguen asi de bien con las apariencias....podrian organizar como dije una misa de Pascua para el 2020 en cualquier ciudad que no sea Palma de Mallorca, ( Inca, Mahon, Sevilla, Valencia, Zamora, etc... ) en la que acudan los emeritos, con sus dos hijas, y todos sus nietos ( hijos de estas ) y llamar a la prensa para que se vea lo que se apoyan y unidos que estan en general....y....dejar la misa de Palma para los actuales y zuz doz tezoros, que nadie los respalde, ni mami griegi ni por supuesto todos los demas...
    La sociopalety se nos atolondra mucho mas por el jamacuco y quiza habria que ingresarla ! jajajaja :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 29 Abr 2019
  6. Iarita

Iarita

Me Gusta recibidos:
    114

Nada, hombre. No me refiero q cambien las bufandas por otras con la bandera de España si no que no lleven las de otro país.., al menos llamando encima a la prensa y tal como está el horno... Vamos, que creo que ha sido una provocación estudiada y no un gesto espontáneo. Podían no llevar bufanda.

7. Rogelio

Rogelio

Me Gusta recibidos:
    209
    Irene de la mano de su abuelo;)igualito que los tesoros teñidos de manzanilla!!!!

• Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  8. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.416
    El anillo que lleva Sofia no será el que tuvo de compromiso hace x años?
    104708719.jpg
    nta-crist.jpg

• Bingo Bingo x 10
  9. Camille

Camille

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Un hotel de 5 estrellas a 200€ la noche? Tampoco me parece tan caro, la verdad.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  10. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    2.642
    Género:
    Femenino
    Leí por ahí que se las obsequió públicamente el manager o algo así del club cuando llegaron. No sería buen gesto que no se las pusieran, menos llevando encima a la prensa, justamente. Por otra parte no son las de otro país, sino las del equipo del chico...

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Gracias Gracias x 1
  11. Rochi

Rochi

Me Gusta recibidos:
    517
    Género:
    Femenino
    A pesar de todo lo robado, que el padre este privado de su libertad, esta familia hace vida " normal" ya que tienen privilegios inimaginables y mucho mucho dinero. Les han dado asiento de primera fila .

• Bingo Bingo x 2
  12. evolucionando

evolucionando

Me Gusta recibidos:
    1.685
    mucho bombo para ser algo espontáneo...(n)

• De acuerdo De acuerdo x 2
  13. evolucionando

evolucionando

Me Gusta recibidos:
    1.685
    el castigo se lo ha llevado el plebeyo...no sé como la madre de Urdangarin aguanta este teatro ...

14. Ilusión P. Erdida

Ilusión P. Erdida

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Femenino
    Por sus nietos. Por eso están todos ahí, para apoyar a los chicos.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 2
  15. El Duque

El Duque

Me Gusta recibidos:
    2.865
    Género:
    Masculino
    No veo cual es el teatro. Es una abuela asistiendo a un partido de su nieto, dada la casualidad que los otros abuelos son quienes son y que también está ahí para ver su nieto.

• De acuerdo De acuerdo x 14
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.