Juan Carlos y Sofía en Alemania animando a Pablo

Encantadisima,lastima que no pudiese acudir ella al evento,pero no ha podido ser.
La niña mayor tenía sesión doble de kurosawa y la menor partido de fútbol.
Para la próxima vez ya irá con su segundo marido.
Evidentemente esto es un zasca en toda la cara para los reyes actuales y sobretodo a la lety.
Ella ha elegido apartar a sus tesoros de sus primos sin razón alguna,y el segundo marido pues le sigue la corriente porque no da más de si.
Que quien ha pagado los viajes y estancias?
Pues ellos mismamente,como sino tuvieran recursos para hacerlo.
Que esto nos cuesta dinero a todos?
Pues como siempre,guardaespaldas varios,dietas etc..

A mí me parece bien que estén los abuelos y otros familiares animando al chaval y le deseo la mejor de las carreras deportivas.
Ojalá llegue bien lejos,a la selección nacional y gane muchas medallas.
A ver si así los tíos impolutos van a verlo con las primas perfectas,e incluso le entregan la medalla.

Esto es un zasca a Letizia y Felipe con los cinco dedos de la manos y del revés.
A Letizia por desganada y soberbia.
A Felipe por ser un felpudo de su señora.
A las niñas de ambos por ser unos clones de las niñas del Resplandor, con sus vestidos y zapatos de pobres huerfanitas de Charles Dickens.


Este tipo de actos son los que realizan con total naturalidad el resto de casas europeas.
La familia animando a un joven miembro de la misma en una actividad deportiva.
 
Muy obvias todas las sonrisas exageradas.. Me cuesta creer que la familia real se preste a esto. Es raro todo. :sorry::sorry:
Leti debe estar feliz de que se junten y así decir: "ven que son todos iguales"

¿¿Quien era la que había dicho que si el padre de Iñaki viviera prendería fuego la Zarzuela?? No me acuerdo cómo era esa historia. (n)
 
CASA REAL ESPAÑOLA
Don Juan Carlos, Doña Sofía y Cristina, juntos por primera vez con la madre de Urdangarin
Desde que saltara el escándalo del caso Nóos que salpicó de lleno a Iñaki Urdangarin y a la infanta Elena, el vínculo entre la familia del exdeportista y la familia Real se rompió.


imagen-sin-titulo.jpg


Los reyes eméritos, la infanta Cristina, la madre de Iñaki Urdangarín, Claire Liebaert y la infanta Elena. (Cordon Press)



R. RIAÑO
TAGS
REY DON JUAN CARLOS
REINA SOFÍA
INFANTA CRISTINA
INFANTA ELENA
IÑAKI URDANGARIN
VICTORIA FEDERICA MARICHALAR


28/04/2019

Un partido de balonmano ha sido el motivo por el que los reyes eméritos se han dejado ver juntos este domingo 28 de abril. Don Juan Carlos y Doña Sofía no se han querido perder los méritos deportivos de su nieto Pablo Urdangarín, que con 18 años sigue los pasos de su padre como jugador, en el equipo juvenil TSV Hannover-Burgdorf.

Acompañados de sus hijas, la infanta Cristina y la infanta Elena, los reyes eméritos y toda la familia han lucido en su cuello la bufanda con los colores del equipo de Pablo, que disputaba los cuartos de final de la Copa Alemana contra el HSG Wetzlar en la ciudad de Hannover. El orgullo en sus caras por ver a esta joven promesa del deporte, de 18 años. dar lo mejor en el campo, era evidente.





imagen-sin-titulo.jpg

Los reyes eméritos junto a la infanta Cristina. (Cordon Press)


Pero si hay algo que ha llamado la atención, no ha sido solo el hecho de que Don Juan Carlos y Doña Sofía se dejen ver juntos, algo que cada vez hacen con menos frecuencia, sino la persona que se unía a ellos y a sus hijas. Se trataba de la abuela paterna de Pablo, la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, completamente integrada con la familia y luciendo, como ellos, la bufanda con los colores del equipo de su nieto.



imagen-sin-titulo.jpg


Pablo Urdangarin durante el partido. (Cordon Press)


Desde que saltara el escándalo del caso Nóos que salpicó de lleno a Iñaki Urdangarin y a la infanta Elena, el vínculo entre la familia del exdeportista y la familia Real se rompió, al menos de cara al público. Esta es la primera vez desde entonces, que vemos a los reyes junto a la suegra de su hija, la infanta Cristina.



imagen-sin-titulo.jpg

Los reyes eméritos, la infanta Cristina, la madre de Iñaki Urdangarin y la infanta Elena. (Cordon Press)


La imagen de Don Juan Carlos, Doña Sofía y la infanta Elena, junto a la infanta Cristina y Claire Liebaert, disfrutando de un evento deportivo, relajados y felices, hace ver que las tensiones familiares comienzan a aliviarse.

https://www.vanitatis.elconfidencia...dona-sofia-cristina-madre-urdangarin_1969094/
 
Unas fotos muy bonitas y la familia unida, apoyando a Pablo....
JC, Sofia, Elena, Cristina, Irene y Clarie.

La pena es que tengan que hacerlo en otro país por culpa de los chorizos de Iñaki y Cristina.
Se confiaron demasiado y por eso no tuvieron en cuenta las consecuencias de sus actos.
Con lo bonito que habría sido ver a Pablo de vacaciones en España y con toda la familia.
Pablo estuvo en Madrid en semana santa. Juan e Irene también.
 
qué mensaje el de los eméritos: APOYAMOS A LA CHORIZA. BUFANDAS SIN LA BANDERA DE ESPAÑA (vaya dardo) Y NOS PASAMOS A LA ACTUAL CASA REAL POR EL FORRO.
No estoy de un lado ni del otro, pero ni de lejos creo que Letizia se la culpable del declive de la monarquía española. Es el saco de ostias, los Borbón se parapetan en ella, que tendrá sus historias que ya se ocupan los medios de soltar, pero vamos, que los borbones no tienen las suyas y mucho más graves pero no se saben vamos, vamos...

En fin, show must go on sponsored with the salaries of Spanish workers...!!!!
 
Ver a los eméritos juntos en un acto NO OFICIAL me alucina y me agrada al ir a ver a su nieto en un partido. Me ha sorprendido de manera grata.


NO oficial pero bien que estaba toda la prensa. A este acto Elena no le ha puesto malas caras ni ha insultado a los periodistas y eso que tb se supone q era acto privado... Menudo circo que se tienen montado para seguir viviendo a nuestra costa como marajás.
 
Back