Juan Carlos y Sofía en Alemania animando a Pablo

A mi lo que me sorprende es ver a la madre de Urtanga con Sofia y JC, no se suponia que su hijo era la victima del gran capo que fue a la carcel como chivo expiatorio? Se ve que el dinero reconcilia un monton.
Me parece fenomenal que esten todos juntos apoyando al chico, es lo normal.
Que sentiran las hijas de Felipe, toda una vida viendo a los primos paseando juntos, esquiando juntos navegando juntos y ellas encerradas y alejadas.. son rencillas y odios de adultos que ahora Leonor y Sofia se veran obligadas a perpetuar . Las tres veces al año que se veran con los primos se trataran como extraños, y cuando le añade la carga de secretos que todos tienen en esa familia los temas que no se pueden tocar triplicaran los temas de conversacion, los silencios deben de ser eternos. . Los Urdangarines le echaran la culpa de las miserias de su familia a Felipe y Letizia por que logico, les tendran lavado el cerebro, no sea que se den cuenta que el padre es un chorizo. Los de Elena resienten que hayan apartado a la madre estan de parte de los Borbones y bastantes horrores habran escuchado en su casa sobre los letizios.
Antes nos vendian el mito de la familia feliz pero al menos los hermanos se llevaban entre ellos y estaban unidos a sus primos por ambas partes, Borbon y Grecia.
Las unicas primas que Sofia y Leonor ven entran a Zarzuela en el maletero de los auto y a la unica tia que pensamos esta todavia en su vidas esta bastante loca.
 
Estas imágenes a nuestra conzorte le habrán sentado como un tiro. jajajajajajajaja lo que me hubiera gustado ver su cara en el momento de verlas......... Tiene tanto odio que a la familia (marido e hijas) les pondrá la cabeza del revés. Tiene que ser insoportable vivir con ella.
 
mirad la mano de Irene hacia su abuelo...hay gestos de cariño que no se pueden ocultar...

JC siempre se ha llevado muy bien con sus nietos, los de Cristina y los de Elena. Es un hombre cariñoso con los niños y hay infinidad de fotos de JC con los nietos, una de ellas esta JC al timony uno del os chicos a su lado mirando lo que hace y echandole un brazo por los hombros al abuelo, de la forma mas natural y entrañable. Con las dos botis no hay nada que hacer, gracias a Letizia que ha "sabido" privar a sus hijas de esa relaciòn afectiva familiar tan positiva en cualquier caso.
 
Si fuera la catedral de Girona miedo me daría.:sorry::unsure:
Juego de Tronos total.
Creo ho que más pronto que tarde Doña Sofía dejará de ir a la misa de Palma.
Debe ir por ver a las nietas y a petición de su hijo.
Pero en menos y nada deja de ir.
No sé si en la misa dejará de ir, lo que es posible es que cuando Leo vaya a los premios princesa de Asturias, Sofía dejé de asistir
 
A mi lo que me sorprende es ver a la madre de Urtanga con Sofia y JC, no se suponia que su hijo era la victima del gran capo que fue a la carcel como chivo expiatorio? Se ve que el dinero reconcilia un monton.
Me parece fenomenal que esten todos juntos apoyando al chico, es lo normal.
Que sentiran las hijas de Felipe, toda una vida viendo a los primos paseando juntos, esquiando juntos navegando juntos y ellas encerradas y alejadas.. son rencillas y odios de adultos que ahora Leonor y Sofia se veran obligadas a perpetuar . Las tres veces al año que se veran con los primos se trataran como extraños, y cuando le añade la carga de secretos que todos tienen en esa familia los temas que no se pueden tocar triplicaran los temas de conversacion, los silencios deben de ser eternos. . Los Urdangarines le echaran la culpa de las miserias de su familia a Felipe y Letizia por que logico, les tendran lavado el cerebro, no sea que se den cuenta que el padre es un chorizo. Los de Elena resienten que hayan apartado a la madre estan de parte de los Borbones y bastantes horrores habran escuchado en su casa sobre los letizios.
Antes nos vendian el mito de la familia feliz pero al menos los hermanos se llevaban entre ellos y estaban unidos a sus primos por ambas partes, Borbon y Grecia.
Las unicas primas que Sofia y Leonor ven entran a Zarzuela en el maletero de los auto y a la unica tia que pensamos esta todavia en su vidas esta bastante loca.
Sería divertido q pillaran una conversación de Froilán con sus primos Urdanga hablando de las Acelgas. Y el rey Juan Carlos, arengándolos, pa troncharse. Tiene q ser tronchante, seguro q las imitan.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back