Juan Carlos y Sofía asisten a ceremonia de homenaje al Excmo. Sr. Helmut Kohl en Estrasburgo. 1/07

Me parece un fallo insuperable ver ahí a los jefes de estado de Alemania y Francia y que España envíe a los "Reyes Suplentes"... La foto es de primer nivel, detrás del eje franco-alemán... van a pensar que todavía mandan éstos.

Sigo pensando que el equipo de relaciones públicas de Zarzuela es de risa. No tienen ni idea... Pierden oportunidades de fotos históricas como churros... Don Felipe y Doña Letizia dejan pasar ocasiones de oro para promocionarse. Estas imágenes son las que quedan... Clinton, Juncker, Macron, Merkel... Hay que ser cazurros...
 
Me parece un fallo insuperable ver ahí a los jefes de estado de Alemania y Francia y que España envíe a los "Reyes Suplentes"... La foto es de primer nivel, detrás del eje franco-alemán... van a pensar que todavía mandan éstos.

Sigo pensando que el equipo de relaciones públicas de Zarzuela es de risa. No tienen ni idea... Pierden oportunidades de fotos históricas como churros... Don Felipe y Doña Letizia dejan pasar ocasiones de oro para promocionarse. Estas imágenes son las que quedan... Clinton, Juncker, Macron, Merkel... Hay que ser cazurros...
no les interesará ir
 
Me parece un fallo insuperable ver ahí a los jefes de estado de Alemania y Francia y que España envíe a los "Reyes Suplentes"... La foto es de primer nivel, detrás del eje franco-alemán... van a pensar que todavía mandan éstos.

Sigo pensando que el equipo de relaciones públicas de Zarzuela es de risa. No tienen ni idea... Pierden oportunidades de fotos históricas como churros... Don Felipe y Doña Letizia dejan pasar ocasiones de oro para promocionarse. Estas imágenes son las que quedan... Clinton, Juncker, Macron, Merkel... Hay que ser cazurros...
No van porque saben que no dan la talla.
¿cuantas veces se tocaria la melena?
¿cuantas veces tendrian que decirle:"usted por aqui, pf?
Etc
Cuando salen a algún pais dan la nota, se hospedan diferente a los otros royal, no acuden a los eventos programados, no van a bautizos aunque les inviten como madrina, etc.
No valen para el puesto.
El valdría mas o menos si su consorte sumaria pero no es el caso
 
reyes_juancarlos_sofia_helmut_kohl_20170701_01.jpg
 
Back