Juan Carlos intenta evitar la investigación judicial de las tarjetas opacas pagando ahora a Hacienda

Lo han dicho como que el ha querido dejar bien al amigo que le" regaló "ese dinero. Todo un señor.
Todo está previsto nos dicen que puede haber un "golpe militar· se agita bien por todos los medios ¿y?
Mira por donde vuelve el "salvador" el rey JC, ya no hay golpe de Estado.

Ahora hay que cambiar la Constitución para que Leonor pueda ser reina, por si sale un varón.

Nos lo venderán como lo más progre conseguido por un gobierno de Ezquierdas.
 
No me creo que haya pagado nada. Habrán llegado a un acuerdo para decir eso y recuperar su imagen. Ellos cobran ya el sueldo limpio, descontando ya impuestos. Sus palacios son ya una partida, los coches y vehículos otra, Marivent otra, los sueldos del personal otra, los viajes lo mismo, seguridad igual, ...
Si supieramos todo sería un pico que pagan los ministerios correspondientes.
Con el sueldo que cobran apenas llegaría para pagar su vestuario. Muchas veces calculamos el precio de los vestidos, zapatos, bolsos, joyas, y vemos que con el sueldo no les llega. Los gastos son un misterio. De donde salen y el importe lo desconocemos. Pero quienes pagan son los españoles.
Y luego la prensa airea que han pagado algo de las herencias que reciben, que muchos les dejan sus bienes.
 
Última edición:
A mi no me salen las cuentas.... JC tiene una fortuna de dos mil millones y solo ha de pagar una multa de seiscientos y pico mil Euros a Hacienda? Alguien se esta haciendo el tonto o es que hay uno muy listo.
 
A mi no me salen las cuentas.... JC tiene una fortuna de dos mil millones y solo ha de pagar una multa de seiscientos y pico mil Euros a Hacienda? Alguien se esta haciendo el tonto o es que hay uno muy listo.

Listo si lo que hay el que ha escrito todo este guion que no hay por donde cogerlo,de lo largo,ahora dejo que vuelva,que paga y que la gente se olvida....
 
A mi no me salen las cuentas.... JC tiene una fortuna de dos mil millones y solo ha de pagar una multa de seiscientos y pico mil Euros a Hacienda? Alguien se esta haciendo el tonto o es que hay uno muy listo.
Es que cuando el Yayo ejercía de guey, era inviolable. Han dicho algo sobre eso.Entonces por ejemplo los millones de Correina no entran, y los anteriores creo que tampoco.Y A. Guerra
dijo que este artículo de la inviolabilidad les vino ya escrito en la Constitución ,y que no !o discutieron porque pensaron que se refería tan sólo al ejercicio de guey. Luego ocurre que los jueces interpretan el artículo de forma literal.
 
Última edición:
Fuera todos. El Emérito ha gastado todas las niñas de varias generaciones. Prohibido tener negocios/acciones/ regalos privados si eres FR. Felipe si quieres Corona te abres en canal y muestras tu fortuna personal explicando todo todito. Tus hermanas y tu madre igual. Tus hijas y tu esposa: más de lo mismo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back