Juan Carlos intenta evitar la investigación judicial de las tarjetas opacas pagando ahora a Hacienda

Unicamente tiene cuatro nietos mayores de edad , y el uso de las tarjetas dicen que fueron utilizadas hasta 2018, por lo que solo serian tres nietos quienes la podian usar , investigan las tarjetas de 2014 a 2018, si los nietos estan estudiando y no trabajan no tienen obligacion de declarar nada, los responsables de sus gastos son sus padres y en todo caso el titular de la tarjeta. Luego esta Cristina que vive hace años en Ginebra, es de suponer que si vive y trabaja en Ginebra su declaracion la hace en Suiza y NO en España, en este caso la Agencia Tributaria Española no puede hacer nada a no ser que haya cometido algun tippo de delito economico en Suiza.
Si hace su correspondiente declaracion en Suiza, es la Hacienda suiza que corresponde investigar si Cristina ha cometido delitos fiscales en Suiza.
Entonces solo quedaria Elena que trabaja y vive en España, sus hijos aun hayan pagado cosas con la tarjeta la responsable es su madre porque ambos estan estudiando y no consta que trabajen en ningun lado.
Me refería a Froilan y Victoria que es de los únicos que la prensa informa. Desconozco si tienen responsabilidad o no, como titulares de tarjetas opacas de las que hicieron uso.
También desconozco si con la cantidad que regularizó el abuelo queda todo zanjado para Hacienda.
Lo que sí tengo claro es que según sus abogados, ha satisfecho esa cantidad antes del requerimiento de Hacienda, si esos gastos fueron de los años que nos dicen y Hacienda no le había mandado aun requerimiento, que no nos digan que él es como un contribuyente más.
Por no hablar de todo lo anterior, cuando era inviolable.
Una tomadura de pelo que a los monárquicos servirá seguramente para seguir venerando a quien yo creo, ha perdido todo honor.
 
Dejo esta noticia y nadie opina, bien raro, cuando hace pocos minutos , en algunos post desebran investigaran a las hijas y a los nietos.


Opinar es libre que se investiguen a hijas y nietas como si se quiere investigar al toto....si alguien preseuntamente tenia tarjetas autorizadas a partir del titular,,,si hay algun problema es el titular el que responde,por las otras tarjetas son autorizadas y todo sale de la misma cuenta...siempre presuntamente...
 
Me refería a Froilan y Victoria que es de los únicos que la prensa informa. Desconozco si tienen responsabilidad o no, como titulares de tarjetas opacas de las que hicieron uso.
También desconozco si con la cantidad que regularizó el abuelo queda todo zanjado para Hacienda.
Lo que sí tengo claro es que según sus abogados, ha satisfecho esa cantidad antes del requerimiento de Hacienda, si esos gastos fueron de los años que nos dicen y Hacienda no le había mandado aun requerimiento, que no nos digan que él es como un contribuyente más.
Por no hablar de todo lo anterior, cuando era inviolable.
Una tomadura de pelo que a los monárquicos servirá seguramente para seguir venerando a quien yo creo, ha perdido todo honor.


usted lo ha dicho muy bien desde el principio una tomadura de pelo y de las grandes
 
Me refería a Froilan y Victoria que es de los únicos que la prensa informa. Desconozco si tienen responsabilidad o no, como titulares de tarjetas opacas de las que hicieron uso.
También desconozco si con la cantidad que regularizó el abuelo queda todo zanjado para Hacienda.
Lo que sí tengo claro es que según sus abogados, ha satisfecho esa cantidad antes del requerimiento de Hacienda, si esos gastos fueron de los años que nos dicen y Hacienda no le había mandado aun requerimiento, que no nos digan que él es como un contribuyente más.
Por no hablar de todo lo anterior, cuando era inviolable.
Una tomadura de pelo que a los monárquicos servirá seguramente para seguir venerando a quien yo creo, ha perdido todo honor.


No dice que sean titulares, en las tarjetas habra un titular y el resto autorizados usarlas por el titular. Y solo puede ser entre los años 2014 hasta el ultimo ejercicio 2018.
 
Opinar es libre que se investiguen a hijas y nietas como si se quiere investigar al toto....si alguien preseuntamente tenia tarjetas autorizadas a partir del titular,,,si hay algun problema es el titular el que responde,por las otras tarjetas son autorizadas y todo sale de la misma cuenta...siempre presuntamente...

NO HE SIDO YO QUIEN HA DICHO QUE LOS INVESTIGUEN A TODOS.
 
El Yayo no tardará en volver, querrá celebrar la Navidad en su casa.
Ya han dicho que lo anterior, si es que hubiera algo, entonces era inviolable. Sólo cuenta desde que abdicó.
 
A partir de ahora nada de dejar pistas, se paga todo en metálico.
Si vuelve el Yayo es para quedarse.
Todo arreglado ¿para eso se fue? o a lo mejor no salió de España (que mentir tanto JC como el gobierno Sanchez/Iglesias) saben un rato.

Nos leyeron una carta de que había decidido marcharse.

El VI, no coment.

Sanchez, no comment porque no quiere.

Iglesias , no comment porque no se lo han contado.

Ahora dicen que vuelve por Navidad y está al día porque ha pagado lo que no había pagado, dicen.

Todo este show con un gobierno de ¿izquierdas? jajaja, que no hay derecha ni izquierda!!!, solo intereses, se hacen los indignados y a "otra cosa mariposa "
 
Todo arreglado ¿para eso se fue? o a lo mejor no salió de España (que mentir tanto JC como el gobierno Sanchez/Iglesias) saben un rato.

Nos leyeron una carta de que había decidido marcharse.

El VI, no coment.

Sanchez, no comment porque no quiere.

Iglesias , no comment porque no se lo han contado.

Ahora dicen que vuelve por Navidad y está al día porque ha pagado lo que no había pagado, dicen.

Todo este show con un gobierno de ¿izquierdas? jajaja, que no hay derecha ni izquierda!!!, solo intereses, se hacen los indignados y a "otra cosa mariposa "
El Yayo sólo paga por estos últimos años, no se sabe si paga por recibir donaciones, o por impuesto de la renta. Si fuera donación lo recibido sería sobre 500000 euros, y si fuera sobre la renta, lo no declarado serían 1200000 euros. Mucho más de su sueldo de varios años.
La verdad es que amigos de estos son los que interesan.
 
Por las tarjetas opacas. El resto de su fortuna en paraísos fiscales no cuenta para Hacienda.

¡Que vergüenza!

A todos los demás nos ponen multa y a éste ni le investiga a pesar de que había noticias desde hace dos años de que no declaraba lo que debía, y encima SOLO regulariza las cuentas opacas.

Y que el Gobierno le apoye es de vergüenza, bueno parte del Gobierno, porque PODEMOS quiso una investigación y en la mesa del parlamento se cerró el tema con una negativa amparados por los partidos de la derecha.

P. González09/12/20 20:50

Muy apuradas deben andar las cosas del impresentable rey emérito para que haya decidido (o le hayan obligado) a aflojarse casi de 6700.000,00 EUROS “de vellón”.

Con ello está -como afirmaba el Sr. Echenique- reconociendo que era un ladrón (salvo que el uso de las tarjetas por parte de su parentela fuera un “error” como el de Bostwana y al igual que Dª Ana Mato con el famoso jaguar el borbón no se hubiera percatado de que tenía unas tarjetas que no eran suyas).

En ese caso puede estar tranquilo, la he ha dicho a Hacienda “Lo siento, me equivoqué, no volverá a ocurrir” y asunto arreglado (en esta ocasión con una penitencia de 678.393,72 euros)

Me recuerda a aquel gitano del cuento (racista) que al ser sorprendido por la guardia civil llevándose un cerdo al hombro se lo sacudió de encima gritando ¡Quitaaa, bishooo!

Aclaro que los gitanos que he conocido han sido siempre gentes tan honradas como cualquiera de nosotros (y bastante más que algunos, como este individuo).

Pero es que -aparte de tener que soltar el dinero (a los avariciosos siempre les escuece) y reconocer su fraude- habrá tenido que sacarlo de alguna cuenta “legal” procedente de los ahorros del sueldecillo que le pasaba su hijo, que aunque no estaba mal para un jubilado no da para demasiadas alegrías de este importe.

Y todo eso deja rastros, porque lo peor para todos ellos es que cuanto más se mueve en el lodazal de sus latrocinios y fraudes fiscales, más cubierto de mierda van quedando él y el negocio que heredó por la gracia de Franco.

Si sigue por este camino, los republicanos nos veremos nuevamente defraudados por que no fuimos capaces de traer de vuelta “la República” sino que vendrá sola; porque, como ocurrió con Franco, la monarquía se nos pudrió en su cama.

Saludos.
 
Lo han dicho como que el ha querido dejar bien al amigo que le" regaló "ese dinero. Todo un señor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back