Juan Carlos intenta evitar la investigación judicial de las tarjetas opacas pagando ahora a Hacienda

Yo espero que cuando pague , que pagara , le montaran un numerito con multa y todo, para que parezca que lo tratan como a un ciudadano normal ........espero que no zanjen el asunto y con el expediente den por regularizado el pago a Hacienda por parte de Campechano , SIN NADA MÁS QUE RECLAMAR , y nos lo tengamos que tragar como un ciudadano ejemplar que se ha puesto al corriente del pago.
 
Yo espero que cuando pague , que pagara , le montaran un numerito con multa y todo, para que parezca que lo tratan como a un ciudadano normal ........espero que no zanjen el asunto y con el expediente den por regularizado el pago a Hacienda por parte de Campechano , SIN NADA MÁS QUE RECLAMAR , y nos lo tengamos que tragar como un ciudadano ejemplar que se ha puesto al corriente del pago.
Espera sentada, o mejor bien instalada en un comodo sofa cama.
 
Espera sentada, o mejor bien instalada en un comodo sofa cama.
Es que me lo veo venir.....
...El Emérito , se ha puesto al día con Hacienda.......
De las cuentas opacas en Suiza y medio mundo más , nada de nada
Seria muy burdo , aunque espero TODO de tan inclina estirpe

Lo estarán negociando entre todos, Preparao incluido , de cualquier manera como son una cuadrilla de Ladrones , puteros, borrachos y delincuentes es imposible que les pueda salir bien ?
 
Seguimos mareando la perdiz.. regulan 500,000 y ya puede regresar, borron y cuenta nueva? Y los otros cientos de millones? y la fuente del dinero, el origen? ell por que de esa lluvia de millones..
Clases de piano? en serio? Froylan y Vicky "no hace faltan que cierren las discotecas, que ya las cerramos nosotros'.. todo muy 2020, despues de leer eso ya estoy convencida que el apocalipsis no anda lejos..
 
Si, nos toman el pelo y sobre todo Hacienda. Si tienes deudas enseguida se ponen en contacto contigo para que regularices.


De Juan Carlos hacía mucho tiempo que se sospechaba que no había declarado a Hacienda lo que debía, pero Hacienda que dicen que somos todos ha mirado para otro lado no durante meses, sino durante años.

Es inusual que tú o tus abogados te pongas de acuerdo con Hacienda para ver como se resuelve el tema. Se hace una complementaria sin mas y listo. No hay una cita para ver como lo solucionamos.

Eso por un lado, y por otro si se regulariza hay que regularizar todo, no sólo las tarjetas opacas, sino todo el dinero que tienes en paraísos fiscales y que no has declarado en la Hacienda española que lo tienes. No vale, regularizo ésto, y ésto otro no. O todo o nada. Así es la ley para el resto de mortales, ya veremos si para éste ejemplar también.

Por otro lado he oído comentar que los posibles delitos del dinero que tenía antes de su abdicación están sujetos a inviolabilidad o impunidad, pero ¡ojo! si se ha hecho movimientos con ellos en fechas posteriores a su abdicación esa inmunidad queda anulada.

Claro que a éste ejemplar no se le aplica la ley como a los demás mortales....

Vuelvo a oir con mas frecuencia que antes que la inviolabilidad, es decir, la impunidad mientras se es Jefe de Estado afecta a las decisiones dentro de sus competencias de ejercer como rey, NO LAS DE SU VIDA PRIVADA.

Si es por eso, parece que un rey tiene carta blanca para violar, asesinar, robar, defraudar al fisco, etc etc mientras así lo sea, y cuando abdica se le juzgaría por ello.

No es así, el Gobierno no tiene que amparar una violación, un asesinato u otro delito del rey, no es su competencia. La competencia del Gobierno es avalar y responsabilizarse de decisiones equivocadas o no, controvertidas o no, ejerciendo de Jefe de Estado, no sus presuntos asesinatos, sus presuntas violaciones, sus presuntas palizas a su esposa o hijos por poner un ejemplo que son de su esfera privada.

Eso no lo avala el Gobierno, y los periodistas tan cortesanos ellos no lo aclaran.
Idolo,que pague eso y venga( que no creo que la nuera le deje) que asi hay más tema para todo lo demas.Y en lo de hacienda toda la razón, me equivoqué en una cosa del año pasado(!!!!) Y ha tardado nada en mandarme notificación para pagar ,con fecha claro y ahora a la espera de la multa.
Está claro : todos no somos iguales ante la ley.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back