Juan Carlos intenta evitar la investigación judicial de las tarjetas opacas pagando ahora a Hacienda

El problema es que este patriota además de tener cuentas en el extranjero , en un salario de 200,000 al año ahorro mucho más de 200 millones de euros . Esa matemática es la problemática .. cuando el país se entero que Don Juan dejó una herencia en Suiza de 7 millones de euros y que su familia , es decir,‘que el rey no declaró 1 duró Nadie dijo nada , supuestamente había donado su parte a sus hermanas, era una herencia ... el padre sufrió tanto ... y sandeces así
ahora son cientos de millones ocultos a base de vender acceso , influencia, secretos de estado , quien debe lo que este hombre a vendido a lo largo de 40 años ...
 
los VISAnietos Vic.marbor y su hermanísimo froilan están bien adoctrinados por el vividor papá Marichalar, qué es un caradura de cuidado.

el yayo que llame a su amante corinna para que le de la nochebuena en emiratos.
 
A Mariangel Alcazar solo le falta decir que imputen a las hijas y los nietos de las hijas y a poder ser que cumplan carcel por usar las tarjetas opacas del padre y abuelo que el mismisimo padre y abuelo les cedio y ellas usaran para pagar distintos gastos, de esta forma y como el huido de su casa quiere regularizar medio milon de euros para sacudirse sus propias pulgas, de esta forma podra pasar las navidades y hasta quedarse a vivir en España.
Todo lo que sea no salpicar a los trasparentes e impolutos jefes del chiringo .........
 
Yo creo que todos los que hayan hecho uso de esas tarjetas opacas, deben ser investigados por Hacienda.
Sus nietos son mayores de edad y deberán tener el mismo control por parte de la Agencia que tenemos el resto de ciudadanos.
De cualquier manera, todos ellos están dando una imagen lamentable y por mucho que quieran aislar a Felipe y Letizia de todo, la monarquía no puede estar más pringada.
 
Yo creo que todos los que hayan hecho uso de esas tarjetas opacas, deben ser investigados por Hacienda.
Sus nietos son mayores de edad y deberán tener el mismo control por parte de la Agencia que tenemos el resto de ciudadanos.
De cualquier manera, todos ellos están dando una imagen lamentable y por mucho que quieran aislar a Felipe y Letizia de todo, la monarquía no puede estar más pringada.
Unicamente tiene cuatro nietos mayores de edad , y el uso de las tarjetas dicen que fueron utilizadas hasta 2018, por lo que solo serian tres nietos quienes la podian usar , investigan las tarjetas de 2014 a 2018, si los nietos estan estudiando y no trabajan no tienen obligacion de declarar nada, los responsables de sus gastos son sus padres y en todo caso el titular de la tarjeta. Luego esta Cristina que vive hace años en Ginebra, es de suponer que si vive y trabaja en Ginebra su declaracion la hace en Suiza y NO en España, en este caso la Agencia Tributaria Española no puede hacer nada a no ser que haya cometido algun tippo de delito economico en Suiza.
Si hace su correspondiente declaracion en Suiza, es la Hacienda suiza que corresponde investigar si Cristina ha cometido delitos fiscales en Suiza.
Entonces solo quedaria Elena que trabaja y vive en España, sus hijos aun hayan pagado cosas con la tarjeta la responsable es su madre porque ambos estan estudiando y no consta que trabajen en ningun lado.
 
Yo no me creo que el Yayo se haya ido del pais por sólo el uso de unas tarjetas que ahora se pueden regularizar. Si ahora se puede, hace meses también se hubiera podido. O sea la cosa es más grave. Si le pudo dar a Coreina 60 millones para que se los guardara, tiene que haber muchos mas. Lo que pasa es que ella con tal de no verse implicada es capaz de cantar la traviata....Y como le dijo que se los guardara, ella se los guardo.
 
JC ha pagado 678.000 euros a la Agencia Tributaria. Lo he leido en el Mundo. Veremos lo que diran las TV.
 
JC ha pagado 678.000 euros a la Agencia Tributaria. Lo he leido en el Mundo. Veremos lo que diran las TV.
Dejo esta noticia y nadie opina, bien raro, cuando hace pocos minutos , en algunos post desebran investigaran a las hijas y a los nietos.
 
Yo no me creo que el Yayo se haya ido del pais por sólo el uso de unas tarjetas que ahora se pueden regularizar. Si ahora se puede, hace meses también se hubiera podido. O sea la cosa es más grave. Si le pudo dar a Coreina 60 millones para que se los guardara, tiene que haber muchos mas. Lo que pasa es que ella con tal de no verse implicada es capaz de cantar la traviata....Y como le dijo que se los guardara, ella se los guardo.


El yayo no se fue le invitaron a irse...y penso lo que era lo mejor.Mientras al resto nos vendieron que la situacion era terrible,los actos cometidos por este señor,que se investigaba en España y en Suiza....y pasan los meses este hombre no tienen ninguna imputacion de momento,la tendra quien sabe,pasan los meses y la situacion hay que resolverla.imputacion ninguna,pero que hacemos pues nada decimos que como cualquier persona el yayo va a regularizar su situacion ,y como nos ha aclarado la ministra correspondiente puede como culquier español y por que NO hay ninguna investigacion iniciada por hacienda.
Y pasa el tiempo y hay que resolver ,pues nada despues de vender que vamos a pagar,el yayo volvera a casa tal vez por Navidad....y ya se habla tres residencias posibles en España,por que bien dicen los que saben....este señor de momento no tiene ninguna imputacion,puede hacer lo que le salga la corona,alguien se imagina que el yayo muera solo y enfermo fuera de España ...sin sentarse en un banquillo,va a ser que no.
Esto ha sido un toque a los perfectos...el yayo ya no cuenta...y si en las proximas elecciones se repite lo que hay,los perfectos mas vale que no se muevan de donde les digan
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back