Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Yo hoy he visto a los bomberos con una barca por las orillas del Ebro, en torno a la zona inundable que hay cerca del Riojaforum. Y el helicóptero no para de sobrevolar.
 
No lo sé muy bien, me lo a comentado una amiga. También digo que no es si es real %100 , tampoco quiero dar una información que luego sea errónea pero vaya que todo vaya a acabar en buena noticia ya lo dudo mucho
Si el helicóptero no para de sobrevolar a mi me huele que tienen alguna pista y no con muy buen desenlace…
Ojalá no sea así y todo acabe bien.
 
Si el helicóptero no para de sobrevolar a mi me huele que tienen alguna pista y no con muy buen desenlace…
Ojalá no sea así y todo acabe bien.
Yo vivo en villamediana, el helicoptero lleva desde ayer dando vueltas, creo que dan la vuelta por aqui y siguen mirando.
Mi teoria es que iba borracho y que igual cayo por alguna de las pasarelas ..
 
Yo vivo en villamediana, el helicoptero lleva desde ayer dando vueltas, creo que dan la vuelta por aqui y siguen mirando.
Mi teoria es que iba borracho y q/ue igual cayo por alguna de las pasarelas ..
Pero no dijo la prima del chico que descartaban el tío porque no habían visto nada en las cámaras?

También he leído un artículo que decía que la última señal del móvil lo sitúa sobre las 9 de la mañana cerca de casa de su hermana, y que a las 5 o 6 de la tarde le llegan los WhatsApps que le habían mandando. Eso es muy raro, no? Alguna teoría por aquí?
 
Pero no dijo la prima del chico que descartaban el tío porque no habían visto nada en las cámaras?

También he leído un artículo que decía que la última señal del móvil lo sitúa sobre las 9 de la mañana cerca de casa de su hermana, y que a las 5 o 6 de la tarde le llegan los WhatsApps que le habían mandando. Eso es muy raro, no? Alguna teoría por aquí?
Pues esas que comentan sobre las cámaras eran las informaciones que se tenían.
Pero el Ebro descartado no debe estar, todos los días paseo por ahí y desde ayer está lleno de voluntarios buscando.
Hoy he leído en una noticia que la última vez segura en que le vieron estaba en una discoteca del casco, y eso no está muy lejos del Ebro.
Luego ha habido gente que decía haberle visto el sábado por la mañana en la calle Club Deportivo, esa sí que está bastante alejada de la zona del Ebro.
 

Esta es la última noticia de hace unos minutos, así que todavía no le deben haber encontrado.
 
El otro día en un grupo de Facebook pusieron esto. Estaba recién desaparecido.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-05-20-17-24-46_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6~2.jpg
    Screenshot_2024-03-05-20-17-24-46_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6~2.jpg
    121,2 KB · Visitas: 352

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back