Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Pero no dijo la prima del chico que descartaban el tío porque no habían visto nada en las cámaras?

También he leído un artículo que decía que la última señal del móvil lo sitúa sobre las 9 de la mañana cerca de casa de su hermana, y que a las 5 o 6 de la tarde le llegan los WhatsApps que le habían mandando. Eso es muy raro, no? Alguna teoría por aquí?
Quería poner río, no tío. Perdón.
 
acabo de leer esto, si lo vieron por club deportivo por que buscan ya con buceadores? No entiendo
Pudo ser un falso avistamiento, pasa en muchos casos. O alguien parecido. Y tras comprobar las cámaras descartar que fuese él.

O un falso rumor y que no aparezca el supuesto testigo.

Es frecuente en casos de desaparecidos. Cuando desaparecieron las niñas de Alcasser llamaron de muchas provincias diciendo que las habían visto, durante meses, hasta que aparecieron los cuerpos y descubrieron que las mataron al poco de llevárselas
 
La prima de él ha dicho en la entrevista que le ha hecho t5 que era muy dependiente de la madre, que la llamaba para TODO. Por eso no entiendo porque no le informó a la madre de que finalmente no cogería el autobús para ir a casa y que tenía pensado ir a dormir a casa de la hermana. Según la prima eso se lo dijo a sus amigos y que en ese momento no parecía ir ebrio.
 
Yo creo que lo de Club Deportivo fue un error.

Sí que he visto a la señora del bar diciendo que habían visto a un chico al abrir el bar, pero ahora no encuentro el vídeo. Lo voy a seguir buscando para traerlo.

Aquí, está el vídeo:

 
Última edición:
Desgraciadamente ya llevamos varios casos, de jóvenes adolescentes, que salen de fiesta, y en la madrugada deciden separarse de sus amigos, para ir a su casa o a la de un familiar, y desaparecen. Ojalá este caso sea distinto pero me temo que no. A altas horas de la noche y con alcohol o sustancias mocivas , llega un momento en el cual la persona , no sabe ni donde está, ni lo que hace , los amigos y más que nunca en esas situaciones ,jamás deben de dejar sola a una persona, que no se si en este caso ha sido así, pero haber si los jóvenes van aprendiendo que no se deja nadie solo en algunas situaciones.
 
no se, yo he trabajado por ahi y un sabado pronto es normal ver a muchos chicos regresando a casa, al final te puedes confundir

Eso es lo que pienso yo, es un error, vio a un chaval así de esa edad, un poco perjudicado, y al ver qué buscaban a Javier, pensó que podría ser. Pero yo creo que no llegaría hasta allí, es en la otra punta de Logroño.
 

Esta es la última noticia de hace unos minutos, así que todavía no le deben haber encontrado.
Vaya mi amiga pues se habrá creído lo que le han dicho, espero que lo encuentren sano
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back