Joven científica nuclear se lleva la corona de Miss USA

MALASYA
xasian_miss_universe_malaysia_2017_is_samantha_katie_james.jpg.pagespeed.ic.ywXkanU1hH.jpg

xasian_miss_universe_malaysia_2017_is_samantha_katie_james.jpg.pagespeed.ic.ywXkanU1hH.jpg

HIDI-SamanthaKatie-2f.jpg
 
No dijo ninguna mentira: el acceso a la salud, y más en EEUU, es un privilegio. Y ella lo sabe bien, porque si no contara con un trabajo, y un buen seguro, no tendría acceso al sistema.

Debería ser un derecho, pero a día de hoy, no lo es. Ni en EEUU, ni en muchos otros países del mundo.

No nos damos cuenta, en España, de que somos privilegiados por contar con un sistema público de sanidad. Mejor, peor, con listas de espera... pero absolutamente impensable en otros países.
 
Todavía faltan más porque aún no han empezado otros certámenes... Lo de la española no se confirma nada.
 
No tardó mucho: Miss USA cambia su polémica respuesta sobre el sistema de salud: http://peopleenespanol.com/noticias/miss-usa-respuesta-sistema-salud/

Le sigue cayendo una avalancha de críticas a la nueva Miss USA Kara McCullough por su declaración en el certamen del domingo de que el acceso a un seguro de salud es “un privilegio”.

“Como empleada del gobierno, tengo garantizada la salud y veo de primera mano que para tener asistencia médica, debes tener un trabajo”, dijo la reina de belleza, que es científica y trabaja en la Comisión Reguladora de la Energía Nuclear, en respuesta a una pregunta en el concurso.

Sus palabras no sentaron bien al sugerir que quienes carecen de cobertura sanitaria es porque no trabajan, cuando hay millones de trabajadores que carecen de seguro de salud.

Por eso, la representantes de Washington D.C. corrigió su respuesta en una entrevista en el estudio del programa de televisión Good Morning America (ABC), donde quiso “clarificar” su opinión y reconoció que las críticas “no le sorprendieron del todo”.

“Soy una privilegiada de tener un seguro de salud y creo que debería ser un derecho”, aclaró. “Espero y rezo para que el sistema de salud sea una derecho para todo el mundo”.

La joven explicó que con su respuesta quería mostrar que “de dónde vengo”.

“Tengo un trabajo, tengo que ver el seguro de salud como un privilegio”, apuntó.

McCullough, de 25 años, representará a Estados Unidos en el concurso de Miss Universo, del que todavía no se tiene fecha ni se conoce el país sede. Mientras tanto, otras naciones latinoamericanas como Nicaragua, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y México ya preparan a sus abanderadas en busca de la corona del certamen de belleza más importante del mundo.
 
No tardó mucho: Miss USA cambia su polémica respuesta sobre el sistema de salud: http://peopleenespanol.com/noticias/miss-usa-respuesta-sistema-salud/

Le sigue cayendo una avalancha de críticas a la nueva Miss USA Kara McCullough por su declaración en el certamen del domingo de que el acceso a un seguro de salud es “un privilegio”.

“Como empleada del gobierno, tengo garantizada la salud y veo de primera mano que para tener asistencia médica, debes tener un trabajo”, dijo la reina de belleza, que es científica y trabaja en la Comisión Reguladora de la Energía Nuclear, en respuesta a una pregunta en el concurso.

Sus palabras no sentaron bien al sugerir que quienes carecen de cobertura sanitaria es porque no trabajan, cuando hay millones de trabajadores que carecen de seguro de salud.

Por eso, la representantes de Washington D.C. corrigió su respuesta en una entrevista en el estudio del programa de televisión Good Morning America (ABC), donde quiso “clarificar” su opinión y reconoció que las críticas “no le sorprendieron del todo”.

“Soy una privilegiada de tener un seguro de salud y creo que debería ser un derecho”, aclaró. “Espero y rezo para que el sistema de salud sea una derecho para todo el mundo”.

La joven explicó que con su respuesta quería mostrar que “de dónde vengo”.

“Tengo un trabajo, tengo que ver el seguro de salud como un privilegio”, apuntó.

McCullough, de 25 años, representará a Estados Unidos en el concurso de Miss Universo, del que todavía no se tiene fecha ni se conoce el país sede. Mientras tanto, otras naciones latinoamericanas como Nicaragua, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y México ya preparan a sus abanderadas en busca de la corona del certamen de belleza más importante del mundo.


170516-zimmerman-miss-usa-tease_gvak4z


Miss EE.UU. Kara McCullough aclara postura polémica sobre Feminismo: 'Estoy todo sobre Derechos de la Mujer' : http://www.thedailybeast.com/miss-usa-2017-clarifies-controversial-stance-on-feminism-im-all- sobre-para mujer-derechos [/ QUOTE]





la chica es una republicana conservadora de manual

pero no solo por lo de la salud, si no por otras cosillas como lo del feminismo, cierto apoyo a Trump...

oye que si es su forma de pensar, ok, de todo hay en la viña del señor... pero se ve que le han dicho que sus opiniones no son opiniones muy populares (especialmente en vistas a Miss Mundo) y ahora le toca matizar tooodo lo que ha dicho... muy coherente como que no
 
Pues sera miss universo y científica nuclear pero me parece mas fea que pegar a un padre tiene una piel horrible y sus piernas están descuidadas, si le añadimos que sus pensamientos "la salud es un privilegio" me resultan de cerebro plano y que presentarse a ese concurso es denigrante creo que no tiene inteligencia, sino únicamente memoria para aprobar exámenes
 
Back