Joven asesinado en La Coruña ¿Crimen homófobo?

yo mas que flipando estoy encabronadisima:
- Primero no se si la difusion de esto por parte del periodico es bueno para la instruccion del caso, espero que no afecte para que sea juzgado por un juicio popular.
- Segundo la no declaracion de los dos siguientes vergonzosa, el abogado solo pregunta si son de alli de toda la vida (supongo que para que no se les relaccione con determinadas pandillas que campan alli a sus anchas) que tienen trabajo y que viven con sus padres ( supongo que para que quede en que son unos chavales trabajadores y familiares y que todo esto fue por casualidad) por lo visto matar a golpes a un chaval es un "pecadillo".
-Tercero este ya se hizo "la picha un lio" poco mas o menos que alli no habia nadie mas... que sus amiguitos le daban un par de golpes y que dos chicos negros se lo llevaron (aqui se dice claramente que habia dos chicos negros) osea que poco mas o menos que a samuel le dieron un par de golpes, lo sacaron de alli los dos chicos negros y supongo que se murio porque si .
-Cuarto de la tipa esta ...¿porque su declaracion no esta completa? ¿porque lo han cortado? Lo unico que dice es que ella medio para que pararan y que incluso se llevo golpes por eso :oops:
Impresentable... al final que es lo que se busca ¿que le dieron un par de golpecillos y el solo se murio?
Que asco de verdad, al final solo pagaran con nada de carcel dos de ellos y los demas incluida la tipa esta de rositas.
Estoy cabreadisima, espero que paguen TODOS incluida el ser de luz que "trato que pararan y no jaleo en ningun momento"
Totalmente de acuerdo. En la declaración de Kaio, que es el único que ha hablado bastante, hay un montón de inconsistencias. Dice que sólo Diego y Yumba le estaban pegando y que luego "alguien" le dio un botellazo por detrás cuando Samuel estaba intentando irse. En algún lado me ha parecido leer que precisamente la botella tenía huellas de él. Lo mismo después, dice que solo los otros dos estaban pegando y que todos sus otros amigos estaban allí mirando solamente. Como tú dices, van a venir con que le dieron un par de golpes y se murió solo...Increíble...No sé, toda la declaración parece de lo más calculada y ensayada para hacer parecer que él lo único que hacía era intentar separar y dar la impresión de que quiere colaborar con la justicia, pero se contradice constantemente y resulta de lo más frío y calculador.
De los demás poco que decir, dudo que sumen una neurona entre todos y la estrategia de sus abogados, como es normal, va a ser la de hacerlos hablar lo menos posible para evitar cagadas.
 
Totalmente de acuerdo. En la declaración de Kaio, que es el único que ha hablado bastante, hay un montón de inconsistencias. Dice que sólo Diego y Yumba le estaban pegando y que luego "alguien" le dio un botellazo por detrás cuando Samuel estaba intentando irse. En algún lado me ha parecido leer que precisamente la botella tenía huellas de él. Lo mismo después, dice que solo los otros dos estaban pegando y que todos sus otros amigos estaban allí mirando solamente. Como tú dices, van a venir con que le dieron un par de golpes y se murió solo...Increíble...No sé, toda la declaración parece de lo más calculada y ensayada para hacer parecer que él lo único que hacía era intentar separar y dar la impresión de que quiere colaborar con la justicia, pero se contradice constantemente y resulta de lo más frío y calculador.
De los demás poco que decir, dudo que sumen una neurona entre todos y la estrategia de sus abogados, como es normal, va a ser la de hacerlos hablar lo menos posible para evitar cagadas.
En Euskadi a los que se negaron a declarar los metieron en la cárcel por no colaborar
 

Alucino con las preguntas tipo con quien viven o si trabajan. Me imagino q es para demostrar q son gente normal y lo q son es unos niñatos deleznables

Esa gente ni estudia ni trabaja. Son unos parásitos.
 
Pues a mi me parece que la jueza ha estado fantástica. Ha logrado coger a Kaio en multitud de incoherencias.
-Usted no estaba allí?
-No.
-Con quién estabas entonces?
-Con Diego.
-Y dónde estaba Diego?
-En el paseo marítimo donde habían llevado a Samuel.
🙄🙄🙄🙄
Probablemente haya tenido que adaptar su modo de expresarse para que esta gentuza entienda las preguntas. Lo de Yumba ha sido patético. Ni siquiera es capaz de seguir las instrucciones más simples de su abogado.
 
Última edición:
Hoy ha salido otra noticia de todos los golpes de samuel, se dice que fueron varios botellazos, objeto metálico, varios agarrones del cuello, daños por todo el cuerpo, en el corazón, faringe, y sobre todo cráneo…
No es una simple pelea como quieren vender los implicados…

También me sorprende que digan que no se esperaban que Samuel muriera por unos puñetazos… Pero si lo imposible era sobrevivir a todos esos golpes… ¿Pegan durante más de 6 minutos de una forma bestial entre minimo 6 personas corpulentas a un solo chaval que no se defiende y se creen que no lo iban a matar?
 
¿Visteis a Diego llorando mientras decía que vivía con su padre y su madre?

¿Ahora lloras? Llora por verse en la cárcel pero no llora por un pobre chaval que ha perdido la vida sin merecerlo.

Es que yo pienso que si de verdad no quieres matar a alguien y lo matas, deberías de sentirte fatal, verte como un monstruo, arrepentirse, pensar en la familia del fallecido, pedir perdón… Pero es que a estos cuatro no se les ve nada de arrepentimiento… un ¿qué hice? Y que no pidan perdón me parece icreíble.
No se merecen vivir, solo morir de la misma forma en la que ellos mataron a Samuel.
 
Hoy ha salido otra noticia de todos los golpes de samuel, se dice que fueron varios botellazos, objeto metálico, varios agarrones del cuello, daños por todo el cuerpo, en el corazón, faringe, y sobre todo cráneo…
No es una simple pelea como quieren vender los implicados…

También me sorprende que digan que no se esperaban que Samuel muriera por unos puñetazos… Pero si lo imposible era sobrevivir a todos esos golpes… ¿Pegan durante más de 6 minutos de una forma bestial entre minimo 6 personas corpulentas a un solo chaval que no se defiende y se creen que no lo iban a matar?
Bien... ¿Por qué no la pones? 🙄

Sobre el resto de tu comentario, no te confundas, ellos sabían que cada uno con sus golpes saldría bien dañado, como para estando presentes fostiándolo no hacerse conscientes que los suyos no eran los únicos que el pobre Samuel estaba recibiendo.

Es vomitivo cuando Kaio relata que separa a Diego y Alex en el primer ataque y entonces ve como alguien aparecido de la nada que no sabe no conoce no vio quien es ... que le da un golpe por detrás... es capaz de describir que le asestó un golpe en el cráneo con algo contundente... pero se hace el longuis para señalarle y nadie le puso contra las cuerdas para decir: si te fijaste tanto como para saber el tipo de golpe, no te voy a pasar que digas que no sabes quien lo hizo... en fin, siquiera prestarte a una rueda de reconociemiento o descripción, seguro que es porque no entiendo pero vamos, un poquito más se le podría haber apretado ya que es el único que se "prestó a declarar" ante jueza y fiscalía por intentar irse de borrajas lavándose las manos en todo lo que le pudiera comprometer directamente en el asesinato pero es que la jueza también parecía estar yendo a por uvas...

No será fácil, la repercusión mediática presionará, lo entiendo, pero un poco más creo que se podría haber apretado al que se prestaba a colaborar solo por librarse del delito como era Kaio.

P.D: he edita para completar.
 
Última edición:

Los médicos hallaron en el cuerpo de Samuel Luiz más de cuarenta lesiones​

ELENA SILVEIRA / ALBERTO MAHÍAA CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD · Exclusivo suscriptores​

Incidente previo. Los dos grupos tuvieron un roce en el pub Andén antes de la paliza mortal

Incidente previo. Los dos grupos tuvieron un roce en el pub Andén antes de la paliza mortal

Tenía derrames en el encéfalo, en el corazón y edemas en los pulmones. Los dos grupos de amigos tuvieron un roce en el pub, según confirma el sumario​

 
Back