José Manuel Parada pone en su sitio a Carmen Sevilla en Viva la vida

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.382
Calificaciones
22.461
Estimad@s cotis, ayer estuvo José Manuel Parada en Viva la vida, también Moncho Ferrer, la única persona que tiene autorización para ver a una Carmen Sevilla gagá por expresa autorización del rancio de su hijo Augusto, y lógicamente se habló largo y tendido de la que en su día fue una bellísima actriz y una cantante sandunguera como pocas. El Paradita ayer tenía muy pocos filtros encima (!bien por él!) y dijo sin frenos lo que Dios le dio a entender; afirmó sin rubor que la actriz le ha hecho golferías a mucha gente (muchos nos temíamos que así hubiese sido), que esa imagen de candor e ingenuidad es pura afectación y disfraz... está visto que este hombre sigue llevando muy mal que en su día la hipocritona de Carmen le siguiese negando que la habían contratado a ella para presentar Cine de barrio y que a él estaban a punto de pegarle la patada en salva sea la parte; hay que recordar que el detonante de aquella sustitución fueron unas imágenes que se emitieron en ese programa en las que se veía a Parada junto a la inolvidable Marujita Díaz en un barco, y esta, toda despendolada, lucía desnudo integral bajo un tenue pareo que a duras penas ocultaba sus carnes :censored::censored::censored: (Maruja siempre fue imprevisible).

Yo ya había oído hace tiempo que Carmen Sevilla es una mujer que se las trae, que no es buena que digamos sino maliciosa cuando no directamente mala, que es una comedianta que se les da de bobita pero tiene un corazón de piedra...:confused::confused::confused::confused:

Recordemos lo mal que se portó con su tata de toda la vida, la conocida como la fiel Agripina; en cuanto la pobre señora se puso un poco enferma la actriz se desentendió de ella y la mandó al asilo, ni tan siquiera se dignó ayudar a enterrarla y hubo de ser Norma Duval, que siempre ha tenido una relación muy estrecha con Carmen, quien se hiciese cargo de su sepelio, e incluso, si no me falla la memoria, la buena mujer está enterrada en la tumba familiar de Norma.

Contó ayer el Paradita entre otras cosas que Carmen y él se encontraron, en la época que no se hablaban, en el velatorio de Rocío Dúrcal (marzo de 2006) y que Carmen se llegó a arrodillar delante de él suplicándole perdón, de esa forma hicieron las paces.

Se habló de los hombres que en un momento perdieron la chaveta por los encantos de Carmen, que si Charlton Heston, que si Cantinflas...y en esto que su amigo Moncho Ferrer añade a la lista el nombre de Luis Mariano; fue entonces cuando el Paradita no se pudo contener, y sin decir expresamente el motivo, dijo que era absurdo decir eso del gran cantante irunés (como es sabido, Luis Mariano era gay), pero hay gente que quiere hacer comulgar con ruedas de molino, y es que como dije antes, ayer Parada no tenía filtros (y)

Pues bien, por haber dicho en la tele estas cuatro verdades a José Manuel Parada le ha caído la del pulpo en internet, con los mismos tópicos rancios de siempre, que si Carmen no se puede defender, que si qué bajuno lo que dijo...pues a mí me parece perfecto que dijera estos cotilleos de Carmen, que no es la mujer ingenua y boba que nos quiso hacer creer

También se aludió al matrimonio de Carmen con Vicente Patuel pero se quitó hierro al asunto de los cuernos que le puso su marido, dijo el Parada que si estuviese Makoke en el plató tendría mucho que decir; y es cierto, no porque Makoke tuviese un lío con Patuel, pero sí que lo tuvo su compañera de fatigas Leli Céspedes, otra azafata-florero del cuponsito, que años después se casaría con Ernesto Neyra


--------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/jose-manuel-parada-carmen-sevilla-no-era-tan-buena
Parada: “Carmen Sevilla no era tan buena, hacía golferías a mucha gente”
El presentador recordó el conflicto que vivió con ella por ‘Cine de Barrio’
jose_manuel_parada_carmen_sevilla.jpg


picture-15-1414960736.png


REDACCIÓN
@Bluper

23.12.2018 | 10:39
El estado de salud de Carmen Sevilla es muy delicado, y a modo de homenaje, desde Viva la vida este sábado han homenajeado a su figura con invitados como Moncho Ferrer, que es de las pocas personas que a verla desde que hace seis años fuese diagnosticada con Alzheimer, y José Manuel Parada. Sin embargo, este último acabó llevándose algún abucheo del público después de no dejar en buen lugar a la presentadora de Telecupón.

“Ha sido muy buena, la quería mucha gente y ha hecho muchos favores” decía en un momento dado Moncho, algo que Parada negó. “No, ha hecho golferías a mucha gente”, dijo José Manuel, que no cree que sea justo que solo se hable de la bondad de la sevillana. “Es que ella era así... Contigo era así, pero no con todo el mundo. A mí me mintió totalmente, hasta el último momento, diciendo que no presentaba el programa hasta el último momento. No podéis decir que era tan buena, tan buena”.




"NO PODÉIS DECIR QUE ERA TAN BUENA"
Emma García quiso que José Manuel Parada aclarase sobre qué hablaba, pero no quiso dar detalles. “Lo sabe todo el mundo” se justificó, para no recordar cómo Carmen Sevilla le arrebató la presentación del programa Cine de Barrio.

Aunque no quiso que la faceta más bondadosa de Carmen Sevilla saliera a flote, Parada recordó cómo ambos se conciliaron “delante del cadáver de Rocío Dúrcal. Le dije Carmen, la vida es más importante que un programa de televisión, no puede ser que tú y yo yo que hemos sido amigos tantos años no nos hablemos”.

Entonces, según Parada, Carmen “se puso de rodilla, me pidió perdón, muchas veces y ya está, está perdonado. Pero no podéis decir que era tan buena, y que lo hacía todo de bondad, porque no”. Una explicación que no gustó al público, que aunque no lo abucheó, sí que hizo comentarios y murmullos de desaprobación.
 
Me acuerdo cuando presentaba el telecupón haciendose la tonta. Para mi tenía una forma de hablar el castellano que se me hacía difícil a veces entenderla.
 
Parada sí que ha hecho golferías... Si no, que le pregunten a los habitantes del pueblecito donde tiene una casa en la que monta juergas con sus amiguitos, por ejemplo.

O que pregunten a sus compañeros del gremio, también.

O que pregunten a cualquiera de los que lo conocen.
 
Me parecen fuera de lugar sus comentarios por el hecho de que se trataba de un homenaje. Si hubiese Sido un Sálvame sobre la Sevilla hubiese estado genial pero ¿Para que dices que sí al homenaje si luego vas a tirar m...? Mejor se hubiese negado y se hubiese lanzado algún comentario envenenado en twitter. Era más digno, porque así quedó como un oportunista.
 
Parada sí que ha hecho golferías... Si no, que le pregunten a los habitantes del pueblecito donde tiene una casa en la que monta juergas con sus amiguitos, por ejemplo.

O que pregunten a sus compañeros del gremio, también.

O que pregunten a cualquiera de los que lo conocen.

Pero Parada nunca ha ido de santurrón por la vida y creo que todo el mundo sabe de qué pie cojea.
 
Conocí a una persona que la trataba cuando era joven. Todos sabemos que muchas folclóricas llevaban una vida nada normal para la época. Con amantes viejos etc. Carmen Sevilla iba de virginal y comedida, pero en verdad llevaba la misma vida que las demás, la diferencia es que era más lista, se hizo de un joyero importante.
 
que feo me parece, no trabaja ya de nada este señor y es muy triste que para salir en la tele tenga que contar los trapos sucios de una señora que puede gustar más o menos pero en su día fue una actriz importante en este país
 
Back