Jose Luis Martínez Almeida nuevo alcalde de Madrid del PP

En el PP tienen a Maroto: Rajoy y un montón de altos cargos fueron a su boda con su novio.
Pues eso. Puedes ser del PP, tener cargos, y ser homosexual. No pasa nada. Lo que pasa es que no todas las personas de las que se dice que son homosexuales lo son. Que también puedes ser del PP, tener cargos y ser heterosexual. No creo que haya requisito alguno sobre orientación sexual para entrar en el partido.
 
¿No? ¿Qué le habrá visto no tiene que ver con su físico? Porque por el resto el hombre parece que es inteligente, tiene un trabajo relativamente estable, tiene sentido del humor. Es del Atlético de Madrid, igual era eso, claro.
No he dicho nada de eso, pero ok. Y sí, me da pena que una chavala de 20 años esté con un hombre que le saca 30.
 
No he dicho nada de eso, pero ok. Y sí, me da pena que una chavala de 20 años esté con un hombre que le saca 30.
No son tantos. Pero a mí también me parecen raras las parejas con tanta diferencia de edad. Raras cuando el más joven o la más joven (o lo más joven) es mayor de edad. Vergonzosas si es menor.
 
No son tanto. Pero a mí también me parecen raras las parejas con tanta diferencia de edad. Raras cuando el más joven o la más joven (o lo más joven) es mayor de edad. Vergonzosas si es menor.
Que no son tanto?! Perdón?! Si le multiplica la edad por 2,5. Eso es defender lo indefendible. Son una barbaridad de años y más a esas edades que están en momento vitales que nada tienen que ver
 
Que no son tanto?! Perdón?! Si le multiplica la edad por 2,5. Eso es defender lo indefendible. Son una barbaridad de años y más a esas edades que están en momento vitales que nada tienen que ver
Digo que no son 30 que no son tantos como dices (porque has dicho 30). No digo que no sean muchos.

Edito: ya entiendo el por qué de tu respuesta. He puesto tanto cuando quería decir tantos. Corregido.
 
Es feillo nuestro alcalde, pero tiene labia y dinero. Creo que tiene opciones de encontrar pareja sin dificultad.

Esta chica no me pega con él, no les veo mucho recorrido.

Está invitado a la boda de Tamara Falcó. A ver si la van juntos o, con suerte, va solo y se enrolla con alguna influencer.
 
Vale, no son 30. Son 26 o 27. Sigue siendo una barbaridad. No es que le doble la edad, es que la multiplica por 2,5 casi
Por lo que tengo entendido ella tiene 26 y él, si wikipedia no yerra y nació en noviembre de 1975 tiene 47. Eso son 21 años. No le dobla la edad, ni le saca 26 o 27, ni multiplica su edad por 2,5.

Hay mucha diferencia de edad, absolutamente. A mí eso me llama la atención. Pero no es ni la primera ni la segunda pareja con esa diferencia de edad que funciona. Y por lo que parece han empezado hace poco. Vamos, que ella tenía 25 o 26 años cuando se han juntado. No parece un problema de abuso de menores ni nada por el estilo.

Yo espero que les vaya bien. No conozco personalmente a ninguno de los dos. Él por cómo habla y contesta preguntas me parece un hombre cabal. Menos lo de ser del Atleti, pero tampoco vamos a condenar a alguien por ser indio. Y ella ni idea. Parece una mujer muy tranquila.
 
Por lo que tengo entendido ella tiene 26 y él, si wikipedia no yerra y nació en noviembre de 1975 tiene 47. Eso son 21 años. No le dobla la edad, ni le saca 26 o 27, ni multiplica su edad por 2,5.

Hay mucha diferencia de edad, absolutamente. A mí eso me llama la atención. Pero no es ni la primera ni la segunda pareja con esa diferencia de edad que funciona. Y por lo que parece han empezado hace poco. Vamos, que ella tenía 25 o 26 años cuando se han juntado. No parece un problema de abuso de menores ni nada por el estilo.

Yo espero que les vaya bien. No conozco personalmente a ninguno de los dos. Él por cómo habla y contesta preguntas me parece un hombre cabal. Menos lo de ser del Atleti, pero tampoco vamos a condenar a alguien por ser indio. Y ella ni idea. Parece una mujer muy tranquila.
Pues vale, pero a mí me sigue dando pena. No parece una relación equilibrada. No querría eso para mí hija
 

Temas Similares

59 60 61
Respuestas
727
Visitas
20K
Back