José Fernando y Michu

Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
518
Calificaciones
2.518
Ubicación
España-Argentina
Jejejejeje


José Fernando y Michu esperan un hijo

José Fernando y Michu han elegido SEMANA para dar una noticia que les hace mucha ilusión: van a ser padres.

michu.jpg


José Fernando y Michu nos anuncian en SEMANA, en el número de la revista que puedes adquirir desde el miércoles, que van a ser padres: “No es una invención, mi familia lo sabe“, nos dice José Fernando, mientras que el parte médico afirma que está embarazada de dos meses.

En páginas interiores vais a poder encontrar un extenso reportaje en el que José Fernando y Michu abordan todas las cuestiones que les atañen y cómo están viviendo los primeros meses de este embarazo, una noticia que les ha unido muchísimo.


“Vamos a ser unos padres responsables“, nos dicen José Fernando y Michu que afrontan el futuro con mucho optimismo.

¡Corre al kiosco a por tu ejemplar de SEMANA!

http://www.semana.es/esta-semana-en...do-y-michu-esperan-un-hijo-20160809-00742992/

:vomit::vomit::vomit::vomit:
 
¿Y no es pronto para comunicarlo?. ¿Este chico está plenamente recuperado de sus adicciones?. Nadie está libre de nada, desde luego, pero siempre pienso que si Rocío Jurado viviese las cosas en su familia hubieran sido distintas. Tuvo al clan muy sujeto, y cuando murió, se desmadró todo. Hay personas que parecen ser imprescindibles en su familia...
 
La otra semana que si estaba invitado a la boda de su hermana (mentirapodrida) Esta que si van a ser padres.Estos se están acostumbrando a cobrar cada semana y va a ir inventandose cosillas.Al final van ir al salvame, a MYHYV, a Supervivientes, que es donde acaban esos niños de padres ricos que no les gusta trabajar.
 
Planeadísimo el hijo, claro está... :rolleyes:
No hay ningún famosete que sepa usar un condón? Porque para la de hijos que dejan muchos de estos por el mundo, pareciera que se les hubiese olvidado que existen.

michu.jpg


Por cierto, yo no soy Miss Universo pero la chavala esta es horrorosa y tiene una pinta de choni de extrarradio que no puede con ella y ni siquiera de choni buenorra como la de Jesé sino la fea de la casa que logró empatar con un "famoso" o_O
 
Última edición:
Pido por favor a los foreros , porque me da lastima y entiendo la situación mental que tiene Jose Fernando, he visto en mi vida un caso bastante parecido y otro caso que si bien no se parece los padres hicieron humanamente todo lo que pudieron y mas y al final fracasaron, fallecido el padre y la madre mayor y en silla de ruedas el hijo acabo internado en una institución para enfermos mentales ya que la hermana viuda prematuramente trabajaba y tenia que cuidar a tres hijos y era imposible hacerse cargo de su hermano. La madre antes de fallecer dejo todo arreglado para que la institución cuidara de su hijo.
Hace ya tiempo que se dijo ( no recuerdo que familiar lo conto de forma que se entendio perfectamente ) que Jose Fernando tiene un problema mental que se agrava con su adicción a la droga, el mismo transtorno mental lo hace muy vulnerable a tomar drogas, es lo que se dice como "un pez que se muerde la cola", es un circulo vicioso que hace que este chico sea totalmente infuenciable y manejable por cualquiera que no tenga escrúpulos y si muchos intereses.
Porque es una desgracia para quien esta en esta situación y para sus familiares que a mi me da lástima y pido que no lo despellejeis, no deja de ser un enfermo mental que encima de lo que tiene ha caído en la droga. Me da pena.
En cuanto a la chica, no la conozco de nada, no he leído nada sobre ella, ahora bien , por el hecho de quedarse embarazada ( si es cierto ) de un enfermo, o ella esta enferma también, o es una drogata o es una camello o equivalente a camello, es decir que vendería a cualquiera.
El chico me da pena, ya llego a España cuando niño con alguna enfermedad mental que se le agravo al comienzo de la adolescencia y de ahí a las drogas fue un paso lógico a su situación personal y enfermedad. No deja de ser una dresgracia.
 
Back