José Antonio Reyes

No la has llamado analfabeta, pero has dicho q posiblemente tuviese envidia de Ana x sus estudios... Y me parece fenomenal q sea tu opinión q sea una cazaricos (con o sin estudios), pero te agradecería q explicases en q te basas para calificarla asi y de paso en q se diferenciaria de la madre de su 1 hijo, ya q hasta donde yo se Reyes era igual de rico o de pobre antes q ahora. De hecho, incluso me atrevería a decir q tenia mucha mas pasta antes q ahora xq fue en su época dorada cuando fichaba x grandes equipos europeos, jugaba con la seleccion... Y no ahora en los últimos años de su carrera, jugando en 2 division

Insiste en sus redes sociales que son 4...
Cuando hay un niño más le guste o no le guste...
Los niños al margen
José Antonio no es rico de sus orígenes ganó dinero con el fútbol cuando cojio experiencia
Yo me vas a perdonar ojeando su redes sociales ( seguramente me equivoque) no la veo yo con pintas de delineante
La 1 madre ha sido muchísimo más discreta..
Esta que si boda que si el bautizo que si postureo en Ibiza...
Tanto postureo luego es todo mentira
Lee las redes sociales y denota muchas envidia a la otra mujer
Yo no lo entiendo
 
¿Que tú vas normalmente a 180, y tipo relax, en serio?

:eek::eek::eek:
en Alemania sí, vamos allí lo pongo a 200 y más, a ver que no tiene nada de raro, es que son coches que sin darte cuenta se te ponen a esa velocidad, no t digo de más cilindrada que van a 240 y tan pichis. Aquí me controlo y lo llevo como mucho a eso 150, pero ya he tenido que llevarlo al taller porque el carburador se jode si no se revoluciona de vez en cuando, no sé por qué es tan difícil de entender lo que digo............ni genera tanta animadversión, sólo porque no me pliego al discurso buenista de uihhh que mal.........más de 120..........
 
en Alemania sí, vamos allí lo pongo a 200 y más, a ver que no tiene nada de raro, es que son coches que sin darte cuenta se te ponen a esa velocidad, no t digo de más cilindrada que van a 240 y tan pichis. Aquí me controlo y lo llevo como mucho a eso 150, pero ya he tenido que llevarlo al taller porque el carburador se jode si no se revoluciona de vez en cuando, no sé por qué es tan difícil de entender lo que digo............ni genera tanta animadversión, sólo porque no me pliego al discurso buenista de uihhh que mal.........más de 120..........
tengo un mercedes a 220, vaya que tampoco es un ferrari.................pero la velocidad media del cuentakm es 160...............a 120 no va ni a 2000 rvxm
 
en Alemania puedes ir a la velocidad que quieras y si no quieres te apartas a la derecha y nadie te lleva por delante, no te tienes que adaptar a las circunstancias vaya, y aqui la velocidad es la que es, que tu te compres un coche megapotente es tu problema, las normas, cm en todo, estan para cumplirlas


Entiendo que en Alemania fabriquen máquinas de alta gama, que alcancen velocidades burras ¿Pero de verdad las leyes de tránsito no establecen límites de velocidad? :confused:
 
en Alemania sí, vamos allí lo pongo a 200 y más, a ver que no tiene nada de raro, es que son coches que sin darte cuenta se te ponen a esa velocidad, no t digo de más cilindrada que van a 240 y tan pichis. Aquí me controlo y lo llevo como mucho a eso 150, pero ya he tenido que llevarlo al taller porque el carburador se jode si no se revoluciona de vez en cuando, no sé por qué es tan difícil de entender lo que digo............ni genera tanta animadversión, sólo porque no me pliego al discurso buenista de uihhh que mal.........más de 120..........


Jachesut, me dejas aterrada, fría y periclitada :eek:
 
Entiendo que en Alemania fabriquen máquinas de alta gama, que alcancen velocidades burras ¿Pero de verdad las leyes de tránsito no establecen límites de velocidad? :confused:
no, y a lo que voy, el chaval este llevaba un mercedes bravus, más trabajados, de cilindrada 350, es que eso se pone a 240 a la mínima, que aquí puede parecer un disparate, y lo es en las carreteras que hay, llenas de baches y mal peraltadas, de eso no se habla........pero que no era el grandísimo inconsciente que estáis diciendo....joder, eso es a lo que voy todo el rato, a ver si encuentro una noticia de otro jugador de fútbol, alemán, que le cazaron en extremadura a una grandísima velocidad

https://motor.elpais.com/conducir/e...enado-en-caceres-por-conducir-a-211-por-hora/
 
Ahora no sólo veo mi Nissan como un perol morrocoyo, al que muy excepcionalmente se le mete la velocidad 120 (principalmente por prudencia). Me veo también a mí misma como una morrocoya.

Lo bueno es que al motor de mi perol, no se le agravia por ir de 60 a 100. Tengo un Alfa Romeo y le fundo el motor a punta de 80 k/h.
 
no, y a lo que voy, el chaval este llevaba un mercedes bravus, más trabajados, de cilindrada 350, es que eso se pone a 240 a la mínima, que aquí puede parecer un disparate, y lo es en las carreteras que hay, llenas de baches y mal peraltadas, de eso no se habla........pero que no era el grandísimo inconsciente que estáis diciendo....joder, eso es a lo que voy todo el rato, a ver si encuentro una noticia de otro jugador de fútbol, alemán, que le cazaron en extremadura a una grandísima velocidad

https://motor.elpais.com/conducir/e...enado-en-caceres-por-conducir-a-211-por-hora/


Jachesut, sin animadversión... ¿Entiendes que da miedo leer lo que dices y lo relajado que lo dices? Yo estoy aterrada.
 
Puedo debatir amistosamente sobre sus mujeres y darles caña
A todos nos gusta criticar sanamente

Pero de ahí a leer que no es malo ir a 150 por hora
Disculpe hasta que un día no te lleves a alguien inocente por delante o mates a la persona que va contigo en el coche

José Antonio era muy buena persona pero ha cometido una imprudencia
De ahí a defender la velocidad y la imprudencia me niego
Ir a 150 es un peligroso señores

Que yo me meta con sus mujeres y me deis caña lo entiendo pero de ahí a leer de defender una velocidad

Me niego...
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
262K
Back