José Antonio Reyes

Brabus-800-Mercedes-AMG-S-63-2018-Test-1200x800-6dc2882d1276dc70.jpg


fotito de la velocidad del test del coche de Reyes.......Bravus para quien no lo sepa, tunea Mercedes para hacerlos más veloces y capaces........quien quiera fijarse verá que van por autovía normal........
 
Brabus-800-Mercedes-AMG-S-63-2018-Test-1200x800-6dc2882d1276dc70.jpg


fotito de la velocidad del test del coche de Reyes.......Bravus para quien no lo sepa, tunea Mercedes para hacerlos más veloces y capaces........
Si nadie lo duda. Pero si el máximo es de 120 por adecuación al trazado, es por algo. Yo sinceramente no quiero cruzarme con alguien que se pasa por el forro las leyes y pone su ego y su coche por delabte de la vida de los demás.
 
1) precisamente fue durante su relación con la madre de su 1 hijo cuando alcanzo su maximo apogeo como futbolista con lo cual económicamente estaba muchísimo mejor remunerado q ahora
2) q pintas tiene q tener una delineante?? Me parece absolutamente prejuicioso ese comentario, ademas independientemente, el hecho de tener una carrera universitaria te hace ser mejor persona o querer mas a tu pareja??
3) lo de la envidia me parece alucinante y no merece la pena ni molestarse en rebatirlo
Insisto aunque ahora recules, se te nota bastante resquemor contra esta pobre chica q acaba de quedarse viuda y con 2 niñitas pequeñas.


1- no ha sido rico, por ahí he leído que dam por hecho que es de toda la vida rico y eso es falso

2- es una opinión mía,te guste o no te guste, no te metas en otros foros la española las hay peores
Voy a dejar claro una cosa por si alguien está pensando lo contrario
En ningún momento me he metido con los niños , lo he respetado desde el minuto 0..

3- no tengo envidia a esa chica
Pero la foto en el féretro de su marido me demuestra tener muy poco respeto...
Hay otro niño y no lo ha respetado
Su hijo también debería tener una foto
 
Si nadie lo duda. Pero si el máximo es de 120 por adecuación al trazado, es por algo. Yo sinceramente no quiero cruzarme con alguien que se pasa por el forro las leyes y pone su ego y su coche a la vida de los demás.
y yo insisto en que muchas veces no es cuestión de VOLUNTAD, es que son coches que cuesta más trabajo llevarlos a 120, en el sentido de que o los tienes q limitar mecánicamente o ir muy pendiente de que no se embalen, que llevarlos a 140 o 150, que encima si no se revolucionan se averían!!!!!!!
y luego están los de esta cilindrada que igual no deberían ni exportarse.......ese es el debate que estoy intentando abrir y que no queda claro.......
 
y yo insisto en que muchas veces no es cuestión de VOLUNTAD, es que son coches que cuesta más trabajo llevarlos a 120, en el sentido de que o los tienes q limitar mecánicamente o ir muy pendiente de que no se embalen, que llevarlos a 140 o 150, que encima si no se revolucionan se averían!!!!!!!
y luego están los de esta cilindrada que igual no deberían ni exportarse.......ese es el debate que estoy intentando abrir y que no queda claro.......
Pero que culpa tenemos el resto dd la poblacion? No ves que pones en juego muchas vidas?? Tenemos que adaptarnos el resto a vosotros??
 
Madre mía, estoy leyendo y estoy flipando muchísimo, llamar a su viuda cazaricos, choni, hortera....jo****r acaba de enterrar hoy a su marido, se queda con dos niñas súper pequeñas, un pelín de cortarse estaría bien, vamos digo yo
Esto es un foro de cotilleo, estamos de acuerdo, pero elucubrar o dar opinión es una cosa y faltar al respeto a una chavala que lo ùnico que ha hecho es formar una familia con un futbolista y que acaba de perderlo para más inri...me parece una pasada, no creo que tenga fuerzas de nada ahora mismo pero imaginad que su prima, su hermana, su tío, entrar en internet y leer que la están poniendo a parir, en el peor momento de su vida :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Si la conoces, por respeto, no es el momento, si no la conoces más aún (n) que ya sé, que no voy a dar lecciones de moral a nadie, ni pretendo coartar la libertad de expresión....Apelo a la prudencia

No me he metido com sus hijas

Respeto y dar un homenaje a un héroe que no es un heroe que ha matado a una persona y otra deseo de todo corazón que salga adelante
Respeto ninguno a este señor no me da ninguna pena
Que hagan homenaje sus amigos y familiares lo entiendo

Pero que un país haga un homenaje me parece una vergüenza

Solamente tienes que ver las fotos de su boda que ella es una choni y hortera...

Apelo a la prudencia a todas esas personas que le están llamando héroe, no lo es punto..
 
Vaya por delante que siento muchísimo lo que le ha pasado a este chico, cualquier muerte en las circunstancias que sean son dignas de lástima, por ellos y por los que se quedan, hay personas que son víctimas de si mismos, como este chico y lo malo es que se ha llevado a dos más por delante.

No voy a entrar a valorar que si los coches, que si las carreteras Alemania... las carreteras españolas son las que son y las normas de tráfico con las que son, no se puede hacer un héroe de un padre de familia de tres niños que decide poner un coche a casi 240 km/h porque le gusta mucho la velocidad, uno no puede hacer siempre lo que quiere porque está rodeado de otros y porque unos niños dependían de el.

Me parece tristísimo lo que ha pasado, pero que no nos cuenten milongas, ha tenido un accidente terrible porque no tuvo dos dedos de frente y no hay más, que no lo edulcoren con "quería llegar pronto a su casa", ni van a engañar a nadie ni van a engañar al seguro, porque esa es otra, deja totalmente desasistidos a sus tres hijos porque ni a indemnización tendrán derecho. Basta ya de buenismo, es absolutamente cansino y eso no tiene nada que ver con que no se sienta la pérdida de un chaval joven, pero las cosas son como son.
 
Pero que culpa tenemos el resto dd la poblacion? No ves que pones en juego muchas vidas?? Tenemos que adaptarnos el resto a vosotros??

Oye ya está bien con esto de que se ponen en riesgo vidas por ir a 140 o 150, que vamos llevo semanas aquí y hay muchísimos que van así, igual o más ponen en riesgo la gente que va por la autovía a 80 o 90 por la izq, que los hay y muchos, velocidades inadecuadas son siempre peligrosas por arriba y por abajo, insisto muchas carreteras con malisimo mantenimiento. En Europa se conduce a 130 o 140 con un parque similar de coches, no estoy hablando de 240,
sólo digo que igual hay que revisar lo de los 120, el mantenimiento que hay de carreteras y que hay coches, muchos, que no están hechos para circular por autovías normales en ningún caso porque tienen velocidades de circuito de F1 pero que se venden igualmente
 
me arriesgo a una multa, y? cuantas cosas no se pueden hacer y se hacen??????????????
que no que no que 120 es una velocidad ridícula para muchos coches y si no, que no los vendan......ya te digo yo que con el mío puedo ir a 180 perfectamente en otro país y aquí a 120 aunque no te lo creas, se me jode el motor!!!!

además que la mayoría de las autovías aquí tienen urgencia de ser reparadas, que esa es otra, se le echa todo el mundo encima a este chaval por la velocidad que llevaba, que insisto 237 es un disparate, es mejor eso que asumir que el pavimento de las carreteras es un peligro, mucho mejor llevando a la gente a velocidad de burros, Para vuestra info en casi toda Europa el límite es 130, y aquí seguimos a 120........
Una multa es lo de menos, lo peor sea que te lleves la vida de alguien por delante, si quieres matarte tu porque tu coche te lo permite hazlo,pero matate sola,no te lleves la vida de nadie por delante
 
Back