Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad: “Disfruta de Internet con Seguridad”, organizada por e INCIBE. Abril 20, 2022

Te doy la razón en muchas de las cosas que dices. Esta misma tarde estuve hablando con mi hija respecto a la comida de los colegios (y la gran diferencia con la comida de los colegios en España). Bazofia no me atrevería a afirmar, pero en absoluto controlan los nutrientes, ni hacen menús equilibrados y variados. Cierto también lo del ketchup. Y al menos en el colegio de mis nietas, postre (helados, bizcochos, galletas...) en lugar de fruta . Por esa razón, ellas llevan su propia comida, cocinada en casa.
Yo le veo un cuerpo desgarbado, típico de adolescente y con unas hechuras muy diferentes a las de su madre.
Yo no sé en dónde llevas a tus nietas, pero aquí los caterings jamás pero jamás les dan ketchup ni bollos, ni galletas ni bizcochos... flipo, vamos... frutas y yogur siempre para comer. Ni siquiera patatas fritas.
 
Yo no sé en dónde llevas a tus nietas, pero aquí los caterings jamás pero jamás les dan ketchup ni bollos, ni galletas ni bizcochos... flipo, vamos... frutas y yogur siempre para comer. Ni siquiera patatas fritas.
Colegio público. Cardiff. No te voy a dar más información.
 
Disculpa, Micro, pero ningún tipo de ortodoncia hace "bajar" colmillos, salvo la cirugía, es un procedimiento extremo y solo para casos muy concretos. Si ya no tiene los de leche seguro que están a punto de aparecer. No hay una edad concreta para salir, como no la hay para las muelas del juicio. Incluso hay a quién no le salen ni los colmillos, ni las muelas del juicio y no pasa absolutamente nada...
Leonor no tiene cara de "pepona" y tampoco es una cara "corriente", es una adolescente muy linda, camino de ser una jovencita bastante guapa...
Si hay un rango de edad para q erupcione cada pieza dental, y una secuencia concreta, si se sale de ese rango, si la secuencia se ve alterada, se revisa a ver q falla, y con 16 años pasados esos caninos tendrían q estar ya en boca, si no están, algo falla, o bien no se han formado, o bien se han formado y están en malposicion. Si están en mal.posicion y no salen por sí mismos a boca, se hace una cirugía para abrir una especie de ventana, se expone la.corona del diente y se le cementa un botón para tirar de el con ortodoncia, y no es algo extremo, de hecho se hace mucho, espero q eso sea lo q.le.esten haciendo a esta chica, por q si en realidad los dientes no están y no se han formado, es un putadon, aunque se resuelve poniendo implantes, pero para eso la.leo está aún joven. Ya lo de q está pepona y q será guapísima o corriente, es según la percepción de cada uno, a mi desde luego me parece normalita.
 
Si hay un rango de edad para q erupcione cada pieza dental, y una secuencia concreta, si se sale de ese rango, si la secuencia se ve alterada, se revisa a ver q falla, y con 16 años pasados esos caninos tendrían q estar ya en boca, si no están, algo falla, o bien no se han formado, o bien se han formado y están en malposicion. Si están en mal.posicion y no salen por sí mismos a boca, se hace una cirugía para abrir una especie de ventana, se expone la.corona del diente y se le cementa un botón para tirar de el con ortodoncia, y no es algo extremo, de hecho se hace mucho, espero q eso sea lo q.le.esten haciendo a esta chica, por q si en realidad los dientes no están y no se han formado, es un putadon, aunque se resuelve poniendo implantes, pero para eso la.leo está aún joven. Ya lo de q está pepona y q será guapísima o corriente, es según la percepción de cada uno, a mi desde luego me parece normalita.
Mico, ignoro si tienes hijos, si es así, sabrás que la dentición, si bien, como dices, hay unos parámetros, muchos niños no los cumplen y aparentemente su desarrollo es normal. Recuerdo que a los 4 meses, mi hijo, ya tenía los 4 incisivos saliendo y todos los procesos cumplieron los parámetros estándar, pero en el parque muchos niños de su edad iniciaban esos procesos mucho más tarde. Eso depende de la herencia genética de cada niño, de la alimentación, etc...
En mi caso concreto, la operación a la que me sometieron, con anestesia y en quirófano, tuvo un proceso posoperatorio más sencillo que el que comentas. Durante la intervención "rompieron" el hueso que había impedido que saliera, dirigieron el diente, que estaba en el paladar, apuntando por la abertura que realizaron en la encía, me dieron un punto a cada lado y poco a poco fue saliendo normalmente...
Hoy por hoy encuentro que Leonor es una adolescente muy linda, tendré que esperar unos años para ver como va cambiando para volver a opinar...
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
20K
Back