Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad: “Disfruta de Internet con Seguridad”, organizada por e INCIBE. Abril 20, 2022

Me da que muchas veces los más privilegiados, por aquello que tienen acceso a "lo último de lo último" , o sea a lo más novedoso y experimental (que en medicina no siempre es lo mejor), pues.. curiosamente a veces (sólo a veces) salen perdiendo. Igual la últims tendencia del experto en Odontología de Harvard o de Oxford es que se espere hasta los 16 para arreglar la boca. ¿Suena raro? Pues no os extrañe
También es posible que como su padre y sus abuelos paternos, que tienen una dentadura feísima y mal cuidada, tengan terror al dentista y lo han ido dejando para cuando no hay más remedio y hay que actuar.
 
Leonor es una adolescente normal, con un peso adecuado a su altura y complexión...
Isabella, de un tiempo a esta parte, parece que está más rellenita, seguro que cuando le pase la edad del "pavo" se estiliza. He leído por ahí que su mamá era gordita, luego adelgazo y mira que bien se conserva...
Amelia ya es otro cantar, siempre fue una niña regordeta, ahora, ya adolescente, está bastante rellenita, si tenemos en cuenta que en esa familia tod@s tienen + o - sobrepeso, es decir, parece que es genético, pues va a ser más complicado controlarlo...
yo a Leonor la veo un poco ancha de caderas como a su padre. La veo muy borbona.

1650848929155.png
 
Primas, esto no "demuestra" nada, claro. Pero la traigo a título anecdótico, siguiendo con el tema "Narices" para ilustrar mi opinión de que las mini naricitas respingonas envejecen mal.
. Yo creo que Doña Consorte Macron estaría mejor con una nariz más grande.
Repito: es mi modesta opinión
Esa mujer está multioperada y no sirve como ejemplo...
 
Es una adolescente con el cuerpo a 1/2 formar. Esperare a que "florezca" para opinar...
Respecto al "ancho" de caderas, que la verdad ni me había fijado, lo normal es parecerse a los ascendientes, cercanos o no tan cercanos...
Claro que se le está formando el cuerpo y la cara, todo en general. El comentario es relativo a la edad actual. Cuando sea más mayor y tenga otro aspecto comentaremos como la vemos en ese momento, si está más guapa, más fea, si se ha operado o no. Es de lo único que se puede comentar puesto que no sabemos nada de su forma de ser. En esta monarquía no nos la muestran de forma cercana como en otras europeas que sí enseñan momentos familiares de la vida cotidiana. Una pena.
 
Primas, esto no "demuestra" nada, claro. Pero la traigo a título anecdótico, siguiendo con el tema "Narices" para ilustrar mi opinión de que las mini naricitas respingonas envejecen mal.
. Yo creo que Doña Consorte Macron estaría mejor con una nariz más grande.
Repito: es mi modesta opinión
Uffffff, pero esta mujer se ha pasado de frenada con tanta reducción de nariz.

Hay que tener cuidado con eso porque queda super desproporcionada con el resto de las facciones de la cara.
 
Pero que la chica no se queda sin dientes...Lo curioso es que ya hace bastante que va mellada y no sabíamos porque, y no dije nada para no armarla. Pero que si sus colmillos no salen le ponen unos y listo. El diente necrotico de la kk desaparecio.
En la foto de las navidades pasadas sí tenía todos los dientes.

1650852429315.png

Yo no entiendo nada de dentaduras. Con casi 17 años me parece raro que no tenga colmillos. Os adjunto un texto que he encontrado en la web de la odontopediatra Mónica Martínez sobre la edad en la que salen colmillos y molares. Aparecen todas las piezas pero yo solo os pongo lo que nos interesa y preocupa o_O

Sobre los 9 años salen solo los dos colmillos de abajo.
A los 10 años se caen los cuatro molares que están detrás de los colmillos y salen los cuatro premolares defintivos.
A los 11 años se caen los segundos molares de leche y salen los segundos premolares definitivos.
A los 12 años salen los colmillos de arriba.
 
Leonor es una adolescente normal, con un peso adecuado a su altura y complexión...
Isabella, de un tiempo a esta parte, parece que está más rellenita, seguro que cuando le pase la edad del "pavo" se estiliza. He leído por ahí que su mamá era gordita, luego adelgazo y mira que bien se conserva...
Amelia ya es otro cantar, siempre fue una niña regordeta, ahora, ya adolescente, está bastante rellenita, si tenemos en cuenta que en esa familia tod@s tienen + o - sobrepeso, es decir, parece que es genético, pues va a ser más complicado controlarlo...
¿Cuánto mide?
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
18K
Back