Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad: “Disfruta de Internet con Seguridad”, organizada por e INCIBE. Abril 20, 2022

He encontrado en una consulta odontológica este esquema que nos dice a qué edad salen los dientes definitivos. Me ha parecido interesante y lo comparto con vosotras :happy:



1650853090940.png

Total, que esta niña va para los 17 y anda melladita, melladita. Va con 8 años de retraso.
 
😳 Pero esta no es su dentadura de siempre... ¿Qué se ha hecho? ¿Ya empezaron los retoques durante el tiempo de mascarilla?
La veo muy diferente.
Ver el archivo adjunto 2435261
Ver el archivo adjunto 2435262Ver el archivo adjunto 2435263Ver el archivo adjunto 2435264Ver el archivo adjunto 2435265
Era tan guapísima de niña que existían unas altas probabilidades de que su cara se afeara durante la adolescencia, cómo así ha sido, aunque seguro que con 20 años vuelve a ser un belleza.

No obstante, de todas las mini Royals, a mí me sigue pareciendo la más mona, después de la Noruega.
 
Claro que se le está formando el cuerpo y la cara, todo en general. El comentario es relativo a la edad actual. Cuando sea más mayor y tenga otro aspecto comentaremos como la vemos en ese momento, si está más guapa, más fea, si se ha operado o no. Es de lo único que se puede comentar puesto que no sabemos nada de su forma de ser. En esta monarquía no nos la muestran de forma cercana como en otras europeas que sí enseñan momentos familiares de la vida cotidiana. Una pena.
Mientras esté en periodo de crecimiento y por tanto de formación definitiva, no creo que ningún cirujano plástico le haga mejora alguna, que entre otras razones, a mi personalmente, no creo necesaria...
Se olvida que es una adolescente, no una adulta, se la critica sin piedad con presumibles acciones absurdas, que, en mí modesta opinión, son excesivas. Voy a esperar a ver como finaliza su "edad del pavo" para opinar. Ahora me parece una jovencita muy linda, luego ya veremos...
Respecto a que en otras CR nos muestran a sus hereder@s en su vida cotidiana real, te referirás a la noruega porque del resto solo vemos fotos y escenas familiares pactadas ...
La pena es no dar un voto de confianza a Leonor aunque solo sea por su edad...
 
Era tan guapísima de niña que existían unas altas probabilidades de que su cara se afeara durante la adolescencia, cómo así ha sido, aunque seguro que con 20 años vuelve a ser un belleza.

No obstante, de todas las mini Royals, a mí me sigue pareciendo la más mona, después de la Noruega.
Disiento contigo en que ahora se ha "afeado", porque la sigo encontrando muy linda, a distancia de Ingrid que es un bellezón pero si, como bien dices, la siguiente junto a la heredera belga...
 
He encontrado en una consulta odontológica este esquema que nos dice a qué edad salen los dientes definitivos. Me ha parecido interesante y lo comparto con vosotras :happy:



Ver el archivo adjunto 2443210

Total, que esta niña va para los 17 y anda melladita, melladita. Va con 8 años de retraso.
Puede pasar

A mi me pusieron una ortodoncia con 16 años y me tuve que hacer unas radiografías

Aún tenía dientes de leche justo los colmillos

A mi no me salían por falta de espacio y hubo que arrancar los para poder facilitar que bajaran los definitivos


No se el caso de Leonor

Pero no es tan extraño en caninos y premolares.
 
Mientras esté en periodo de crecimiento y por tanto de formación definitiva, no creo que ningún cirujano plástico le haga mejora alguna, que entre otras razones, a mi personalmente, no creo necesaria...
Se olvida que es una adolescente, no una adulta, se la critica sin piedad con presumibles acciones absurdas, que, en mí modesta opinión, son excesivas. Voy a esperar a ver como finaliza su "edad del pavo" para opinar. Ahora me parece una jovencita muy linda, luego ya veremos...
Respecto a que en otras CR nos muestran a sus hereder@s en su vida cotidiana real, te referirás a la noruega porque del resto solo vemos fotos y escenas familiares pactadas ...
La pena es no dar un voto de confianza a Leonor aunque solo sea por su edad...
¿qué presumibles acciones absurdas?
 
Disiento contigo en que ahora se ha "afeado", porque la sigo encontrando muy linda, a distancia de Ingrid que es un bellezón pero si, como bien dices, la siguiente junto a la heredera belga...
La belleza está en los ojos de quien mira. Afortunadamente somos muchísima gente y todos con gustos diferentes. Imagínate que a todos nos pareciese guapa la misma persona... nos pagaríamos de tortas por salir con ella.
Insistes en varios comentarios que la ves guapa y rebates que otras personas no la veamos de igual modo y argumentas que es adolescente y que no está definida. ¿Y qué? Hay adolescentes feas y guapas, bebés bonitos y feos, niñas monas y menos monas. Ya tenemos en cuenta que es adolescente.
Yo la veo fea. Fue una niñita muy mona y a día de hoy la veo con una nariz tremenda, con una dentadura horrible y con sarro, más ancha de cuerpo y su postura es encorvada. Opinión personal de esta niña con 16 años. Tan respetable como la tuya. Cuando tenga 20 volveré a opinar de su aspecto en ese momento.
Tan válida es tu posición como la nuestra ya que para gustos colores.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
18K
Back