JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Calificaciones
19.196
Estupendo tu comentario, he contestado a una forera que respetaba cualquier opción sexual que cada uno elija y no me parecían correctos los insultos hacía estos, pero ahora leyendo tu escrito, pues un 10.
Cuando se le añade inteligencia a un comentario y un tono irónico, no lo veo como un insulto, como dijo una diputada "ese tonito", ahí esta la diferencia.
Me asombra que muchas feministas como ellas se autoproclaman, no hagan nada cuando se amenaza a una periodista en darle latigazos, se rían de su ropa, se apropie de una tarjeta que no es suya con la excusa de protegerla, como hace Pablo Iglesias o como Jorge Javier Vázquez las agrede físicamente, las humilla echándolas mas de una vez del programa donde van a cobrar unas migajas del sueldo estratosférico que cobra el, en estos casos como son de los suyos se callan, si no son de su panda ponen el grito en el cielo.

Es repetitivo el temita de Olvido Hormigos,, ya se ha comentado hasta la saciedad, y nadie está de acuerdo con ese incidente, ni siquiera el que lo perpetró. También se ha comentado hasta la saciedad lo de que no nos gustan los comentarios inapropiados que, a veces hace... más por una cuestión de estética que ética, porque ya me dirás tú, qué acoso es hacer eso ante más de dos millones de personas...

Pero, bueno, cada cual es libre de exponer lo que quiera, aunque eso sea entrar en bucle constante,,,
Lo de relacionar la política recurrentemente, , es algo que tampoco entiendo mucho, porque ésto es cotilleo , no una tertulia de expertos de las mañanas de la cope... :rolleyes:

Calificaciones
19.196
Es repetitivo el temita de Olvido Hormigos,, ya se ha comentado hasta la saciedad, y nadie está de acuerdo con ese incidente, ni siquiera el que lo perpetró. También se ha comentado hasta la saciedad lo de que no nos gustan los comentarios inapropiados que, a veces hace... más por una cuestión de estética que ética, porque ya me dirás tú, qué acoso es hacer eso ante más de dos millones de personas...

Pero, bueno, cada cual es libre de exponer lo que quiera, aunque eso sea entrar en bucle constante,,,
Lo de relacionar la política recurrentemente, , es algo que tampoco entiendo mucho, porque ésto es cotilleo , no una tertulia de expertos de las mañanas de la cope... :rolleyes:

🤓 :ROFLMAO:

Calificaciones
19.196
Conclusiones, viendo Sálvame de hoy: Belén Esteban es una tía egocéntrica, y oscura. Le ha faltado el tiempo para ponerse a favor de las Campos, en el tema Jorge Javier_Teresa Campos. Se acordará hasta el día que se muera del feo que le hizo JJ cuando se postuló como entendida de los protocolos coronavirus, y aquél le afeó la conducta.

Ni perdona, ni olvida. Esa es Belén Esteban.

Yo tampoco olvido (por si nos lee) que ganó un concurso de baile sin saber bailar (y otras cosas) y un concurso de convivencia, sin saber convivir...

Calificaciones
47.772
Me ha hecho gracia tu escrito, buen intento!
En algunas cosillas estoy de acuerdo, pero en lo de que JJ tiene un barniz de filología española... perdona...sacarse una carrera de filología, no es moco de pavo, te lo aseguro.
Y, sobre la gracia de locaza, me parece un poco políticamente incorrecto, no te parece? Es así como ves a los hombres gays? oi oi oiii

Filología española es como todo, hay a quien le aprovechan los estudios y quien es un gañán aunque venga de Oxford, como le pasa a Botija Vázquez.

No solo va de locaza, sino de locaza acosadora que presume de serlo. Recuerdo con vergüenza ajena como le entraba a un músico, saxofonista, que tocaba en uno de los programas que presentaba, semana tras semana. Era repugnante, y si se lo hubiera hecho a una mujer lo habrían despedido ipso facto.

Me aburre la corrección política como arma dialéctica.

Calificaciones
19.196
Toda la razón, Gema López... las Hermanísimas Campos han sido muy indulgentes con JJ porque es quien es... si llega a ser un pelele, lo machacan... De hecho, ya lo están haciendo con Caparrós...

Calificaciones
19.196
Filología española es como todo, hay a quien le aprovechan los estudios y quien es un gañán aunque venga de Oxford, como le pasa a Botija Vázquez.

No solo va de locaza, sino de locaza acosadora que presume de serlo. Recuerdo con vergüenza ajena como le entraba a un músico, saxofonista, que tocaba en uno de los programas que presentaba, semana tras semana. Era repugnante, y si se lo hubiera hecho a una mujer lo habrían despedido ipso facto.

Me aburre la corrección política como arma dialéctica.

Y, a mi, las posturas extremass, en las que no hay términos medios.

La expresión "si lo hubiera hecho una mujer..." es una expresión utilizada hasta la saciedad, que hace referencia a la corrección política, que muchos "detestan"...

Calificaciones
47.772
Y, a mi, las posturas extremass, en las que no hay términos medios.

La expresión "si lo hubiera hecho una mujer..." es una expresión utilizada hasta la saciedad, que hace referencia a la corrección política, que muchos "detestan"...
Si se lo hubiera hecho a una mujer, en vez de a un chico joven, lo habrían echado del programa.
La corrección política como arma dialéctica es un soberano rollo, previsible, aburrido y poco racional. Lo siento.

Calificaciones
379
uff no lo soporto de verdad, cada vez esta más y más hinchado (endosiado) es un tirano de manual. Como que cada vez que está el quito la tv, ¿cómo puede ser que quiera ser el protagonista siempre en todas y cada una de las entrevistas, de las opiniones vertidas por colaboradores, etc? y que nadie le diga nada, que los directores del programa no tengan narices de decirle baja un poco que no entras por la puerta.
¿Cómo PRIS, con lo divertido que es Sálvame?

Calificaciones
4.952

No es un programa de politiqueo, pero cuándo escucho a los tertulianos de esos programas "serios", a veces creo estar viendo Sálvame.