Estupendo tu comentario, he contestado a una forera que respetaba cualquier opción sexual que cada uno elija y no me parecían correctos los insultos hacía estos, pero ahora leyendo tu escrito, pues un 10.
Cuando se le añade inteligencia a un comentario y un tono irónico, no lo veo como un insulto, como dijo una diputada "ese tonito", ahí esta la diferencia.
Me asombra que muchas feministas como ellas se autoproclaman, no hagan nada cuando se amenaza a una periodista en darle latigazos, se rían de su ropa, se apropie de una tarjeta que no es suya con la excusa de protegerla, como hace Pablo Iglesias o como Jorge Javier Vázquez las agrede físicamente, las humilla echándolas mas de una vez del programa donde van a cobrar unas migajas del sueldo estratosférico que cobra el, en estos casos como son de los suyos se callan, si no son de su panda ponen el grito en el cielo.
Es repetitivo el temita de Olvido Hormigos,, ya se ha comentado hasta la saciedad, y nadie está de acuerdo con ese incidente, ni siquiera el que lo perpetró. También se ha comentado hasta la saciedad lo de que no nos gustan los comentarios inapropiados que, a veces hace... más por una cuestión de estética que ética, porque ya me dirás tú, qué acoso es hacer eso ante más de dos millones de personas...
Pero, bueno, cada cual es libre de exponer lo que quiera, aunque eso sea entrar en bucle constante,,,
Lo de relacionar la política recurrentemente, , es algo que tampoco entiendo mucho, porque ésto es cotilleo , no una tertulia de expertos de las mañanas de la cope...