JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
Si a todo pero ostras terelu como persona tiene pinta de ser majisima pero como conductora de entrevistas es insufrible , se hace ella misma la entrevista, no importa a quien tenga delante y es una pena porque es una mujer educada en tv, tiene información de sobra para entrevistar a personajes del corazón, pero no escucha ni acepta respuestas claras si no opina lo mismo, ella tiene que hablar de lo que ella piensa... en fin un desastre como periodista.

Acabas de describir, aparte de a Terelu, a medio Telecinco: Putiño, Comedera, etc...
 
¿Honesto el Botija?
Para algunos asuntos no existen los grises, para otros sí. La ética profesional de este individuo está en el negro-purria repulsiva. Como la de otras estrellonas de la tele o la radio, Encanna y Maritere

Ah, y es un ridículo creyéndose actor y cantante de la vieja escuela. Por mucho que ensaye y se entrene será siempre un pobre tipo mal hecho, sin cuello y con cara de gañán, con muy poquito talento artístico.
Tampoco veo la relación entre el aspecto físico,,,,y el talento... :rolleyes:
 
Viejo verde no es, pero si que cuando aparece algún chico mono se pone muy pesado. Totalmente de acuerdo contigo y creo que la mayoría (excepto groupies, que no sabía que un personaje como el Botija pudiera tener) pensamos que si fuera heterosexual e hiciera lo mismo con chicas estaría fuera de la cadena y denunciado por acoso.
Así a bote pronto, recuerdo lo del chico italiano que fue a Supervivientes(el que era/es novio de Violeta) era de verguenza ajena. También con Gianmarco y su hermano, ridículo es poco.
En fín, ese es Botija :sick:
Esa es la parte de él que no me gusta nada... honestamente... ahora bien, de ahí, a llamarlo acoso... :oops: :confused:
 
Yo no le veo el talento, por ningún lado, a este señor..., es mediocre, lo más, en mi opinión, que es lo peor que se puede ser, dedicándose al medio que se dedica.

Es ególatra, pero esa egolatría, es un disfraz, del complejo de inferioridad tan grande que tiene, es tan superficial, que el físico, lo es todo para él, y mira que comulgo con sus ideas políticas, pero no quita una cosa para otra... esto lo suele hacer mucha gente, eso de defender a capa y espada, personajes, que son afines a sus ideas políticas, sean como sean o hagan lo que hagan, pero no es mi caso, por supuesto, y este señor, me parece, de lo peor que ha dado la televisión, los últimos años.

Sexualmente, es un obseso, que haya cada cual con sus gustos, pero tío, contrólate un poco en televisión, que si lo que haces tú, lo hiciese un hetero , con mujeres, estaría desterrado de la TV,
 
Si tan superior se creyera, no estaría siempre diciendo que es de Badalona, de un barrio obrero, y contando que su hermana es cajera de supermercado...

En cambio, las Campos ocultan que el marido de Borrego es el que lleva los cafés a los abogados y dicen que él es el abogado. Por comparar, y a tenor de lo que estamos viendo...

No creo que se considere superior, de ningún modo, o en todo caso, machaca, a los que él cree que son inferiores intelectualmente, con personas con cultura, un saber estar, se comporta bastante bien con ellos en las entrevistas, por eso, se tiene que rodear de tarados, como todos los que conforman la piara.
 
Lo de viejo , aunque sea verde :p pudiera hasta llegar a ofenderme, porque soy mayor que él...
Sobre los cadáveres, no he visto nombres...Así, no vale...
A mi, no me parece un ser de luz, sólo me parece una persona, honesta. Aquí , tiene que ser todo blanco , o negro..? No existen los grises?

De viejo, no tiene nada, con 50 años que tiene, actualmente es una Edad Media muy correcta y para nada caduca, una segunda juventud ... el problema, es que diga, que él , solo se lía, con tios, de 20 a 25 años, como si con ese careto y ese cuerpo escombro, puedíese elegir, flipo, y lo más importante, con esa mentalidad y forma de ser tan, tan , tan , ....:hungover::hungover::hungover:
 
A mi, no me parece un ser de luz, sólo me parece una persona, honesta

Super honesto, sobre todo con los españoles


La Agencia Tributaria detectó que el empresario facturaba sus ganancias personales a través de una sociedad instrumental en lugar de declararlo como persona física, debido a que el impuesto es mayor. En consecuencia, se confirmó que
el presentador deberá saldar una deuda con Hacienda de casi 800.000 euros.

f768x1-41519_41646_168.jpeg
 
Super honesto, sobre todo con los españoles


La Agencia Tributaria detectó que el empresario facturaba sus ganancias personales a través de una sociedad instrumental en lugar de declararlo como persona física, debido a que el impuesto es mayor. En consecuencia, se confirmó que
el presentador deberá saldar una deuda con Hacienda de casi 800.000 euros.

f768x1-41519_41646_168.jpeg
Con Hacienda están casi todos estos pringados que son muy de izquierdas de boca y muy fachosos para el bolsillo.
 
De viejo, no tiene nada, con 50 años que tiene, actualmente es una Edad Media muy correcta y para nada caduca, una segunda juventud ... el problema, es que diga, que él , solo se lía, con tios, de 20 a 25 años, como si con ese careto y ese cuerpo escombro, puedíese elegir, flipo, y lo más importante, con esa mentalidad y forma de ser tan, tan , tan , ....:hungover::hungover::hungover:

Jajajaja bueno.....quiza tenga razon....."solo se lía, con tios, de 20 a 25 años" previo pago de la tarifa pertinente :D :ROFLMAO::ROFLMAO:
No creo que ningun jovenzuelo ( ni maduro ) con dos dedos de frente pueda estar atraido por el....ni fisica, ni emocional, ni intelectualmente.
Ahora que.....no todo el mundo tiene dos dedos de frente....y a algunas personas le gusta la fama ( buena o mala ) asi que no se.....arrieros somos....
 
Jorge Javier siempre mantiene el mismo comportamiento. Le gusta sentirse superior a los demás, por eso se lo pasa tan bien entrevistando a Maite, a Chiqui, a Fani, etc. Su diversión es hablar con todos los garrulos que salen en Mujeres y Hombres, GH y demás realities. Gente sin educación, sin cultura, sin valores ni morales. Le encanta corregir a Belén y a Kiko Hernández porque hablan mal y no saben expresarse, son casi analfabetos, es más listo que los otros dos juntos, sabe expresarse bien y se siente superior porque Belén y Kiko no saben ni hacer la o con un canuto. Entonces, cuando JJ queda por encima es feliz. Como cuando hace referencias a literatos y grandes obras clásicas, eso sus entrevistados no lo entienden.

Para él entrevistar a Maritere es un reto porque ha sido una de las grandes de la televisión española. Y de repente se encuentra con una señora que está más pa allá que pa acá y que se cree que por tener 50 años de trayectoria puede hacer lo que le dé gana. Maritere todavía sigue creyéndose intocable, no asume que ahora es un personaje como otros tantos que salen en las revistas y a JJ le da mucha rabia eso. Y yo en eso coincido él, tener 80 años y llevar tantos años en el medio no quiere decir que puedas decir lo que quieras y ser tan déspota y soberbia.

Pero vamos, que JJ también es déspota, soberbio y prepotente.

Yo lo del sábado lo vi como una lucha de egos, en el fondo los dos son iguales. No aceptan críticas, no asumen sus virtudes y sus defectos. Son dos divas trasnochadas que se creen muy especiales.

Y la Campos no debió decirle que le tendría que volver a darle un ictus. ¿Le gustaría que le dijeran que su hija se merece otro cáncer? A ver si nos reímos un poquito.
No lo has podido decir mejor! ????????
Dos divas soberbias y trasnochadas. A una ya le ha llegado la hora y a la otra le falta un telediario.
En el fondo y en la forma son iguales. Y a las pruebas me remito, no los soportan nadie. Están con ellos solo por interés. Y ya las enfermedades por un poco de ética, deberían dejar aparte.
 
¿Honesto el Botija?
Para algunos asuntos no existen los grises, para otros sí. La ética profesional de este individuo está en el negro-purria repulsiva. Como la de otras estrellonas de la tele o la radio, Encanna y Maritere

Ah, y es un ridículo creyéndose actor y cantante de la vieja escuela. Por mucho que ensaye y se entrene será siempre un pobre tipo mal hecho, sin cuello y con cara de gañán, con muy poquito talento artístico.
Lo has clavado prima!
 
Back