No me parece correcto sacar las debilidades de una madre en público.si, siempre cabe esa posibilidad
de hecho eso nos puede pasar a todos en un ambito u otro, en unas circunstancias u otras, la edad no perdona, y nos llega a todos,
y todos tenemos que aprender a saber cuando ceder terreno y retirarse a tiempo, no solo profesionalemnte (aunque sobre todo, claro) pero personalemnte las personas mayores deberian dejarse aconsejar mas o mejor por los mas jovenes, sus hijos, al respecto de muchas cosas de la vida que evolucionan y cambian (en este sentido lo estoy viviendo con mi madre, que no cede terreno en segun que cosas qeu sus hijos le queremos decir o aconsejar por su propio bien, y ella no cede terreno a pesar de estar mermada ya, la edad... en fin...), como quizas MTeresa podria dejarse aconsejar mas por las hijas (suponiendo qeu las hijas supieran aconsejarle adecuadamente, claro)
si jjv es tan listo tambien habra aprendido la leccion, y sabra entender que lo que ha visto o esta viendo de esta señora le puede pasar a el perfectamente, si no sabe parar a tiempo
quizas este reflexionando sobre ello tambien
de todo se aprende, no demos por sentado (aun) que el no aprendera tambiem de esto
otro totem actual podria ser AR, que es la reina de las mañanas a quien nadie tose en mediaset,
y esta mas cercana a la campos, sera la proxima a la que veremos si sabe o no retirarse a tiempo