JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
Yo no le veo el talento, por ningún lado, a este señor..., es mediocre, lo más, en mi opinión, que es lo peor que se puede ser, dedicándose al medio que se dedica.

Es ególatra, pero esa egolatría, es un disfraz, del complejo de inferioridad tan grande que tiene, es tan superficial, que el físico, lo es todo para él, y mira que comulgo con sus ideas políticas, pero no quita una cosa para otra... esto lo suele hacer mucha gente, eso de defender a capa y espada, personajes, que son afines a sus ideas políticas, sean como sean o hagan lo que hagan, pero no es mi caso, por supuesto, y este señor, me parece, de lo peor que ha dado la televisión, los últimos años.

Sexualmente, es un obseso, que haya cada cual con sus gustos, pero tío, contrólate un poco en televisión, que si lo que haces tú, lo hiciese un hetero , con mujeres, estaría desterrado de la TV,
Sobre lo de que deje de hacer bromas sexuales en Tv, de acuerdo,;pero en lo de que no tiene talento, no estoy nada de acuerdo, pepi... Lo tiene. Y mucho.
 
Si tan superior se creyera, no estaría siempre diciendo que es de Badalona, de un barrio obrero, y contando que su hermana es cajera de supermercado...

En cambio, las Campos ocultan que el marido de Borrego es el que lleva los cafés a los abogados y dicen que él es el abogado. Por comparar, y a tenor de lo que estamos viendo...
JJ Se cree superior por tener poder y se cree con la verdad absoluta, no por tema dinero ni posición económica.
 
¿Honesto el Botija?
Para algunos asuntos no existen los grises, para otros sí. La ética profesional de este individuo está en el negro-purria repulsiva. Como la de otras estrellonas de la tele o la radio, Encanna y Maritere

Ah, y es un ridículo creyéndose actor y cantante de la vieja escuela. Por mucho que ensaye y se entrene será siempre un pobre tipo mal hecho, sin cuello y con cara de gañán, con muy poquito talento artístico.
?
 
Sobre lo de que deje de hacer bromas sexuales en Tv, de acuerdo,;pero en lo de que no tiene talento, no estoy nada de acuerdo, pepi... Lo tiene. Y mucho.
Respeto la defensa que haces del personaje, no debe ser fácil con la manía que se le tiene por estos lares(entre l@s que me incluyo, no lo puedo ni ver ? ).
Me aventuro a pensar que, posiblemente, una cierta afinidad política hace que le encuentres virtudes que l@s demás no vemos. Pero.....cuando encuentras un coche en contra dirección es posible que, efectivamente, vaya en contra dirección, pero cuando te has encontrado varios seguramente el que va en contra dirección eres tú. En fin, para gustos los colores, me han dicho que hasta Justin Bieber tiene fans?
Eso sí, tengo que decir una cosa que me encanta de JJ, el amor que tiene por los perros, me consta que los cuida super bien. Lástima que no haga lo mismo con las personas.
 
Respeto la defensa que haces del personaje, no debe ser fácil con la manía que se le tiene por estos lares(entre l@s que me incluyo, no lo puedo ni ver ? ).
Me aventuro a pensar que, posiblemente, una cierta afinidad política hace que le encuentres virtudes que l@s demás no vemos. Pero.....cuando encuentras un coche en contra dirección es posible que, efectivamente, vaya en contra dirección, pero cuando te has encontrado varios seguramente el que va en contra dirección eres tú. En fin, para gustos los colores, me han dicho que hasta Justin Bieber tiene fans?
Eso sí, tengo que decir una cosa que me encanta de JJ, el amor que tiene por los perros, me consta que los cuida super bien. Lástima que no haga lo mismo con las personas.

Qué manía con la política...
Podéis dejar de politizar las cosas? Qué pesadez, en serio...

Le encuentro virtudes, que nada tienen que ver con la política... ¿Tan difícil es aceptar otros puntos de vista, tanto del personaje, como del que opina?
Por otra parte, me gusta que saques el tema de los perros, Para mí, es un punto MUY a favor... MUY...
Gracias por mencionarlo.
 
A mí también me gusta Jorge Javier como profesional y en particular en los formatos de Sálvame y Supervivientes. Tiene chispa e ingenio y no será Séneca, pero se nota que tiene inquietudes culturales. Otra cosa es que con el paso del tiempo esté más pagado de sí mismo y que se ponga insoportable con temas políticos con quien no piensa como él. Cuando está normal y sin soberbias tiene momentos buenísimos.
 
Yo también soy más afín a sus ideas políticas que a las de Anachocha pero eso no tiene que ver y tampoco hay que decir que la prima le guste el personaje por ello, hay que saber diferenciar.

A mi no me parece un mal presentador, al contrario, es bueno o muy bueno a ratos, es rápido, mordaz, sabe hacer la pregunta correcta en el momento correcto, a veces tiene chispa, parece un tipo inteligente y hasta. a veces, tiene gracia. No hay más que ver cuando un mismo programa lo presentan otros, por ejemplo, Paz Padilla, haciendo bromas sin gracia en el momento inadecuado, no enterándose de nada o no sabiendo manejar el corral, no sacan jugo a los temas como lo sabe hacer JJ cuando le da la gana.

Ahora bien, eso no quita para que sea un soberbio, vaya de diva y le pueda el ego, cosa que debe ser muy difícil de controlar porque le pasa Mari Tere, le pasa a Anachocha y le pasa a JJV.

Mercedes Milá era otra que dominaba perfectamnete el plató, sabía de lo que hablaba y la pregunta que se necesitaba en el momento... hasta que se volvió más groupie de GH que nadie y ponía por las nubes a quién le caía bien y bajaba a los infiernos a quién no y de ahí ya lo estropeó, implicarse bien pero hasta machacar o venerar, no.
 
Yo no se si es por la saturación de que lo han estado metiendo en casi todos los programas de t5, pero ya no disfruto viéndolo como presentador como hace tiempo atrás.

Lo que nunca me ha gustado de él son esas bromas subidas de tono, o cuando lleva todas las conversaciones al ámbito sexual, cansa mucho en ese aspecto. A veces he visto algún invitado que otro hasta incomodo por sus comentarios o preguntas.
 
Pues yo por muy mordaz , intelegente y demas, atributos que se digan de el lo del sabado con la yaya Maritere me parecio horrible. No creo que hacia falta humillar a una mujer mayor ya un poco senil y eso que a la Maritere ni sus hijas me han gustado nunca nada
 
Pues yo por muy mordaz , intelegente y demas, atributos que se digan de el lo del sabado con la yaya Maritere me parecio horrible. No creo que hacia falta humillar a una mujer mayor ya un poco senil y eso que a la Maritere ni sus hijas me han gustado nunca nada
¿Perdona? Quien humilló fue la señora Campos, no sé si viste el programa, tal vez , te lo hayan contado. Llegó como elefante en cacharrería y fue a matar contra el presentador...Él aguantó estoicamente.... demasiado se contuvo.

Que seas mayor, no significa tener patente de corso para ir atizando a diestro y siniestro. Que María Teresa no es la abuelita Paz, como muy bien dijo JJ. :DNo puedo estar más de acuerdo con él, en este aspecto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back