Jorge Javier Vázquez le declara una guerra al rey Felipe VI que le sale muy cara

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
Jorge Javier Vázquez le declara una guerra al rey Felipe VI que le sale muy cara
El presentador ha arremetido duramente contra el monarca, pero su cruzada se le ha vuelto en contra después de que saliera a la luz una información de su pasado
Lara Fernández @larafernandeztv
Jorge Javier Vázquez (46 años) lo tiene claro: Felipe VI (49) ha dejado de ser su rey. El presentador ha roto relaciones con el monarca este mismo fin de semana, justo después de la celebración de la corrida de la Beneficencia. Lo que Vázquez no se imaginaba era que su declaración de guerra abierta contra el actual jefe del Estado iba a volverse en su contra.

[Más información: El rey Felipe se desmarca de Letizia y se planta en los toros]

Amante de los animales y declarado abiertamente antitaurino, al presentador no le ha sentado nada bien que Felipe VI asistiera a una corrida de toros y, mucho menos, que la presidiera. Aunque se trata del segundo festejo taurino que presencia el monarca desde su proclamación, a Vázquez le ha bastado para mostrar su total desacuerdo con la actitud del rey. "Un rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre, Felipe VI", era el demoledor mensaje dirigido a este último.

Sin embargo, su actitud crítica contra el rey le ha supuesto más de un disgusto. La hemeroteca virtual, unida a las redes sociales, se han convertido en un arma peligrosa que ha terminado por inclinar definitivamente la balanza.




Y es que, tal y como reconoció el propio Jorge Javier Vázquez en su día, él mismo era un asiduo a las plazas de toros. "Yo he sido muy taurino. Mi abuelo saltó de espontáneo a una plaza. Yo durante una época tuve abono en La Monumental. Yo iba a los toros hasta que un día me invitaron a una corrida en Las Ventas, en barrera, estaba El Litri toreando, tuvo una tarde horrorosa. Yo escuché al toro quejarse, al toro sufrir, pasarlo muy mal. Estoy convencido de que el toro estaba diciendo: 'por favor, mátame de una put* vez, pero quítame ya este sufrimiento', afirmó durante una entrevista en el programa Hable con ellas.


"Morir es un acto tan íntimo que no se debe convertir en un espectáculo. Los toros han aportado mucho al arte, a la pintura, a la moda, a la literatura... pero la relación con los animales está cambiando, tenemos que plantearnos qué tipo de sociedad queremos ser", añadió.

[Más información: Estos son los que se la tienen jurada a Jorge Javier Vázquez]

No ha sido sólo su antigua afición la que ahora le echan en cara las redes sociales. También han rescatado un documento gráfico que demuestra esa remota pasión por las plazas de toros. En la imagen, que ha corrido como la pólvora por la red, aparece el presentador en la barrera disfrutando de un festejo taurino, quizá en la misma tarde en la que comenzó a fraguarse el cambio de mentalidad que ha llevado a Vázquez a convertirse en un férreo detractor del maltrato animal.

Actualidad_224989299_36780598_1024x576.jpg

Jorge Javier Vázquez presencia una corrida desde la barrera.

Con todo, Twitter ha ardido después de bucear en el pasado del conductor de Sálvame. "La hipocresía de la dictadura de la subcultura del victimismo animalista no tiene límites", comentaba un usuario. "Mucho soberbio se pasa la vida lamentando marginaciones para pedir después que se margine a otros. Relájate y más tolerancia", comentaba por su parte Hermann Tertsch (59).

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez manifiesta abiertamente lo que opina sobre la Casa Real. El pasado otoño ya criticó duramente al rey Juan Carlos (79) por su afición a la caza y a la Fiesta Nacional. "No entiendo cómo hemos tenido un rey que se dedica a cazar a animales. Dice mucho de él. Y también que vaya a los toros, que vaya la infanta Elena (53) y lleve a sus hijos. Me parece algo demencial", comentó durante la presentación de la nueva edición de Gran Hermano.

[Más información: Jorge Javier Vázquez: "Es demencial que el rey y la infanta Elena vayan a los toros"]


 
No veo por qué razón el señor no puede haber cambiado de pensamiento. Es elogiable que una persona vaya evolucionando.

Acaso San Agustín no era un juerguista en su adolescencia?

Sin irnos tan lejos en el tiempo: acaso la misma actual reina no era en su juventud republicana y agnóstica, hasta que vio a Felipe y se le hizo la luz???
 
Da la sensación que Felipe cansa y empiezan a buscar excusas para hacerlo saber.
Es que Felipe cansa, aburre, no tiene ningún sentido mantenerlo a él y su esposa...asi como todos de su familia. ¡Cansan!
 
Última edición:
Entre el uno y la Jorja ..., humm difícil, por no decir imposible elección. No soporto los toros ni ninguna "tradición" que conlleve maltrato animal. Pero que el machista misógino este, pretenda erigirse como autoridad moral, no ya en este tema, sino para mi, en casi cualquier asunto me solivianta. Otro mindundi inane con ínfulas y poder. Lo único que le salva a mis ojos de ser un autentico desecho humano, es su amor por los perros, los galgos, para ser más precisa. No le otorgo ningún valor a las patochadas luneras de este presentador de un "pograma" basado en la más absoluta falta de ética, donde reina la mentira, los montajes, el acoso inmisericorde al personaje de turno en aras de la libertad de información, mientras censura como el pequeño dictador que es, que se hable de sus miserias y/o vicios, de sus pufos con la Hacienda Pública o los de los componentes de su corte de monstruos o "colaboladores" como les denomina con su ridícula rimbombancia de piojo mezquino y sin talento que, inexplicablemente, ha devenido a más (uy, ¿a quien me recuerda este perfil de piojillo revivío :cautious:?). No tiene ninguna credibilidad ese ¡Hasta luego maricarmen! sumun del ingenio de su princesa la Potorra de Paracuellos y que han convertido en un choni mantra, y no la tiene porque su naturaleza es el lameculismo y si mañana se le presenta la ocasión este se genuflexa con devoción y lengua presta ante el V y su palito.
Uff, ascazo le tengo al "guapo" este, al otro, y a toda la caterva de despojos que les bailan el agua. :yuck:
Buenísimo día de San Juan cotis queridas.:kiss::)
 
No conozco a este señor más que por leer cosas sobre él, pero independientemente de lo que sea o el programa que presente creo que sí que tiene derecho a cambiar de opinión, vamos me parece justo y razonable; el que no se haya arrepentido de algo alguna vez o no ha vivido o es demasiado soberbio para aceptar que se ha equivocado, creo.
 
Este tipo, desde que ha ganado dinero y se ha hecho rico, se cree de verdad conductor de masas.
Pues mira, si a un tipo como este, no le gusta Felipe, igual resulta que Felipe empieza a gustarme a mi.
 
Me parece genial que un presentador de un programa con tanto éxito opine de Bartolo libremente, eso le honra. En nuestro país como estamos acostumbrados a los plumillas sumisos, el comentario de JJ ha causado tanto revuelo, quienes le critican es por envidia cochina.
A partir de ahora me haré fans del presentador.
Si KK le hubiese acompañado, opinaría igual de ella.
 
Última edición:
A quién te refieres a Bartolo o JJ???

Jorge Javier Vazquez tiene una deuda de 796.928,81 con Hacienda

EcoDiario.es 15/01/2011


http://www.eleconomista.es/economia...tiene-una-deuda-de-79692881-con-Hacienda.html

La deuda es del 2011, se supone que ya habrá pagado, no aparece en la lista de morosos 2017.

La duda de Bartolo, la desconocemos, no se publica.
Suponiendo que la tenga.
No sé cómo estará la cosa en 2017 pero según esto en 2015 seguía sin pagar.
Del otro no puedo decir nada porque es top secret y nada cuentan de él salvo que es muy, muy, muy transparente
http://prnoticias.com/televisionpr/...nda-deuda-salvame-telecinco?jjj=1498307338939
 
Back