Jorge Javier operado

Esos aneurismas son congénitos y se pueden romper a cualquier edad. No se trata del típico ictus de las personas de edad avanzada.
No es jovencísimo, lo que pasa es que ahora estamos acostumbrados a llamar joven a una persona de 35 años, aunque biológicamente ya no lo sea. El hecho de que duremos hasta los 80 no quiere decir que seamos jóvenes toda la vida, la juventud pasa.
 
No ha vuelto con paco, no? He visto que decía que después de tantos años lo veía más como alguien de su familia para añadir en su testamento, que como pareja.
 
No es jovencísimo, lo que pasa es que ahora estamos acostumbrados a llamar joven a una persona de 35 años, aunque biológicamente ya no lo sea. El hecho de que duremos hasta los 80 no quiere decir que seamos jóvenes toda la vida, la juventud pasa.
Exacto, tiene casi 50 años, de jovencisimo nada, a esa edad empiezan a salir teclas, completamente normal. Ni que tuviera 20 años.
 
"Se me ha olvidado preguntar al médico si puedo follxx con Paco" Jorge Javier Vázquez


Creo que sobran los comentarios,

¿Ha dicho eso? Poco respeto le muestra al tal Paco. Debería irse por donde volvió si le queda algo de amor propio (si se queda con el Mermelada, que no se crea que va a heredar pronto...)
 
A mi me llama mucho la atención el tono en el que se le recrimina que quiera volver pronto a su trabajo o_O
Que si ansioso de fama, que si no puede vivir sin eso...en un mundo el suyo, el de la televisión y los programas del corazón, en el que normalmente criticamos a los personajillos que se tocan las muelas y viven de contar sus polvos o sus peleas familiares en la mayoría de los casos.

Pues no sé, es un hombre todavía joven y trabajador, en la cima del exito en un trabajo en el que de pronto estás y de pronto desapareces para siempre. Y en lugar de quedarse llorando por las esquinas, una vez pasado el percance, quiere reincorporarse a su puesto de trabajo. Como cualquier humano.

Que sea soberbio o no, que esté endiosado o no, que haga una alusión al s*x* cada dos palabras puede no gustar. Pero que quiera recuperarse en su casa y reincorporarse al trabajo lo antes posible y lo haya dicho sin caer en el big drama ni la lágrima fácil, no lo veo criticable :)
Depende de lo que estime su vida. Yo, desde luego no volvería rápido a mi trabajo. Allá cada uno.
 
23/03/2019

JORGE JAVIER:
“LO QUE MENOS ME PLANTEO ES LA VUELTA”


Tras casi una semana ingresado y una operación por un ictus, el presentador se enfrenta a un reposo absoluto de, al menos, un mes, al que no está acostumbrado. Pero no parará: irá al teatro, al ci-ne, exposiciones... Y, tal vez, junto a su ex, Paco. POR ANTONIO DIÉGUEZ

DESPUÉS DE LA SEMANA MÁS INCIERTA de su vida, Jorge Javier Vázquez (48) descansa ya en su casa de La Florida, urbanización ubicada a las afueras de la capital. Fue al mediodía del viernes 22 cuando el presentador recibió el alta médica y abandonó el Hospital Universitario La Zarzuela, donde permanecía ingresado desde el pasado sábado 16. “Yo estoy como si no hubiera pasado nada. No siento nada. Lo único es que me están controlando los dolores de cabeza”, declaró a los medios a su salida del centro. “Me han recomendando reposo absoluto un mes y tendré que hacerme nuevas pruebas pasado ese tiempo”, manifestó Jorge Javier, quien terminó añadiendo “no sé si podré volver a la tele en un mes. Si me hacen la prueba y me dicen que no puedo hacer Supervivientes, pues me tendré que quedar en casa. Pero, la verdad, ahora lo que menos me planteo es la vuelta. En estos momentos, quiero estar tranquilo”.

El presentador se enfrenta a una etapa de recuperación con tratamiento farmacológico y ha de guardar un mes de reposo absoluto. En este tiempo, no podrá realizar ningún tipo de esfuerzo físico, por lo que ni siquiera irá al gimnasio. Aun así, ya tiene algunos planes para los próximos días: “Ahora quiero ver la nueva peli de Almodóvar, que estoy deseando y es lo que más me apetece… Iré a ver obras de teatro, exposiciones, pasear con los perros… Es lo único que puedo hacer”, contó este viernes 22 nada más recibir el alta. Por tanto, está descartado que el catalán aparezca en las últimas galas de Gran Hermano Dúo, que previsiblemente celebra su final a mediados de abril. La gran incógnita es si Jorge Javier se reincorporará en Supervivientes, que arrancará a la vuelta de Semana Santa. Aunque Mediaset confía en que el presentador esté recuperado para el estreno de la nueva edición del reality, lo cierto es que Vázquez prefiere esperar a ver cómo evoluciona. Aun así, repite a sus allegados: “No quiero vivir con miedo”. De hecho, avisa que seguirá llevando su ritmo frenético.

Desde septiembre, Jorge Javier venía compaginando Sálvame Diario con Sábado Deluxe y las dos ediciones de Gran Hermanocon famosos, donde conducía las galas de los martes y las de los jueves. Todos estos programas suman casi 20 horas en directo semanales, aunque el presentador invertía el mismo tiempo en preparar cada una de sus intervenciones televisivas. Y es un ritmo que viene de lejos: Vázquez comenzó en 1997 en Extra Rosa (Antena 3) y desde entonces no se ha ido de la tele.

La actividad laboral de Vázquez no terminaba con sus directos, puesto que se encontraba sacando adelante otros proyectos, como la grabación de Mi casa es la tuya antes de navidades. No hay que olvidar que, además de realizar colaboraciones publicitarias, el catalán también trabaja en el Laboratorio de la Voz, su escuela de comunicadores y de cantantes, donde interviene en talleres de formación. El barcelonés venía aprovechando los fines de semana para continuar recorriendo los teatros de toda España con su musical Grandes éxitos. Es más, su ingreso saltó a los medios después de que se viera obligado a cancelar la función del domingo 17 en la localidad navarra de Tudela. Actualmente, la gira sufre un parón que afecta a las representaciones programadas para Lorca (Murcia), Bilbao y Albacete, aunque siguen en pie las fechas del 12 de mayo en adelante. Córdoba, Pamplona, Valencia y Barcelona son sus últimas funciones programadas, para los días 19, 20 y 21 de julio.

De momento, Jorge Javier no quiere pensar en trabajo, pues no hace ni una semana que fue hospitalizado. Si el sábado acudió a urgencias, en la tarde del lunes 18 ya los médicos le localizaron una aneurisma en una arteria del cerebro y decidieron intervenirle para colocarle dos stent –o malla endovascular. “La aneurisma es una dilatación, habitualmente en forma de saco, de la pared de una arteria”, explica a LOC el doctor Bartolomé Oliver, neurocirujano de Oliver & Ayats Institute, unidad que forma parte del Centro Médico Teknon de Barcelona. “En principio, una vez solucionado el ictus, si no hay secuelas, el paciente puede incorporarse a su vida normal. El rendimiento no se ve afectado por tener un aneurisma, sino por las complicaciones que puede haber producido la hemorragia”, cuenta el especialista, quien aclara también que el caso de Jorge Javier no es similar al de María Teresa Campos, que derivó en isquemia cerebral. “Ictus es una manera genérica de explicar lo que significa haber tenido una hemorragia subaracnoidea. No se debe interpretar como una parálisis. Hay un elevado número de pacientes que quedan con secuelas, tras sufrir una isquemia cerebral, hematoma cerebral o una hidrocefalia, pero hay otros a los que no les queda ninguna”, manifiesta el doctor Bartolomé Oliver.

Por tanto, en principio, no hay ningún problema para que Jorge Javier pueda retomar su intensa agenda. La prueba es que, a última hora del martes, al día siguiente de su intervención, ya volvió a escribir los textos que publica en Lecturas. Y en la tarde del miércoles, el presentador entró en directo en Sálvame durante 31 minutos para compartir lo ocurrido, sin perder su inconfundible sentido del humor. Allí contó que el sábado 9, un fin de semana antes de su ingreso, se desmayó en Marrakech. A pesar de los fuertes dolores de cabeza en los días posteriores, el catalán aguantó hasta el pasado sábado, que es cuando acudió a urgencias. No pudieron hacerle todas las pruebas hasta el lunes, que fue cuando le comunicaron que había sufrido un ictus.

Ahora que ya está dado de alta, se encuentra acompañado por su madre, María, que viajó desde Badalona hasta la capital con las dos hermanas del comunicador, Ana y Esther. También está muy pendiente de Vázquez su ex, Paco, una de las primeras personas a las que el presentador llamó el día del ingreso. Incluso, llegó a grabar un vídeo con el móvil para incluirle en la herencia instantes antes de la intervención médica del lunes, por si se producía el peor de los imprevistos. Ambos no se veían desde finales de 2017, cuando Paco puso fin a la relación de 10 años, aunque hace poco que han retomado el contacto telefónico. Así habló ayer el presentador de su reencuentro: “Es como si no hubiera pasado el tiempo. Ahora me aprovecho y le digo que vaya a por el café, a por el mando… Como he estado a punto de morir…”, confesó entre risas. “La verdad es que quiero agradecérselo públicamente”.

Queda claro que Vázquez conserva sus sentimientos hacia su ex, a pesar de que hacía año y medio que no se veían. “Me dejaron y sigo enamorado”, declaró a LOC en octubre. “Tenemos una conversación pendiente, pero es que nos conocemos como si nos hubiésemos parido. Hemos estado 10 años y hemos probado todas las maneras habidas y por haber para ser pareja. Es que yo sigo enamorado y le quiero porque es una de las personas más importantes de mi vida”, manifestó en otoño.

Ahora que debe permanecer un mes de reposo absoluto y que cuenta con el apoyo de su ex, quizá sea el momento en el que los dos mantengan esa conversación pendiente. Sea cual sea el próximo capítulo, el tarraconense será siempre el gran amor de Vázquez. Ambos se conocieron en 2007 en una tienda de una exclusiva firma de ropa en Barcelona, donde Paco trabajaba de dependiente. Por aquella época, él presentaba con agotamiento y desidia la última etapa de Aquí hay tomate. Cuando Telecinco retiró el programa de su parrilla el 1 de febrero de 2008, Jorge Javier se mudó a la Ciudad Condal para estar más cerca de Paco. Aun así, los inicios de la relación tampoco fueron fáciles: a los dos años de empezar a salir, se dieron nueve meses de respiro. Fue la primera separación de las tantas que vivió la pareja en sus 10 años de amor. En marzo 2009, cuando Sálvame comenzó en el late nightrepasando los contenidos de Supervivientes, el catalán regresó a Madrid.

Un año después desembolsó tres millones de euros para comprar un chalet en la lujosa urbanización de La Florida. Esa vivienda de 500 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.343, se convertiría en el hogar de la pareja. Durante la relación, también se unieron profesionalmente, pues el tarranconense formaba parte del equipo del Laboratorio de la Voz, donde también trabaja uno de su cuñados, Eduardo Hilbert, que le lleva las cuentas a Vázquez. Paco era el encargado de ciertas gestiones de la escuela. Sin embargo, el entorno del presentador desliza a LOC que dejó de aparecer por allí a mediados del año pasado.
 
Me cae fatal Jorge Javier
Pero le deseo una pronta recuperación y que todo se haya quedado en un susto
Me llama la atención, que una persona tan joven, padezca esta enfermedad
Normalmente suelen ser en casos de mayores pero Jorge es muy joven
Debe ser mi inexperiencia con esta enfermedad, le veo muy joven para un ictus

Aún así aunque me caiga mal, no le deseo nada malo
Le podía haber pasado con catorce, con cincuenta o nunca. Lo tenía ahí. Tengo una amiga que se lo descubrieron a los veintiocho y no le operaron porque estaba en una zona delicada. Le recomendaron no tener hijos pero tuvo uno. No le pasó nada y ya tiene cuarenta y seis. Eso sí, tiene la espada de Damocles encima pero ella se lo toma bien. Le llama su "circunstancia".
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
479
Visitas
26K
Back