Jorge Javier operado

Hola, Madame, lo decía por todos en general , y me incluyo, de hecho ésto es un foro de cotilleo e invita a ello, pero... en este caso, he leído comentarios , y no me refería al tuyo, especialmente, demasiado crueles teniendo en cuenta de que se trata de algo grave. No sé, creo que tiene que haber un límite.
Y, de acuerdo contigo en lo de poner un granito de arena!:)
Querida compi estoy totalmente contigo pero es que una vez que te expones tanto pues ya sabes te expones a un mundo donde hay de todo y algunos encuentran en el otro la forma de volcar sus frustraciones. Por eso también yo creo que a veces hay que poner límites porque te expones a lo bueno (su público) pero también a lo malo y este último suele hacer mucho ruido.
 
Acaban de dar el alta al Jorge J

https://www.elespanol.com/corazon/f...ra-alta-hospitalaria-viernes/385211859_0.html


Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba 'Juego de Tronos'
La actriz estuvo al borde de la muerte, según ha hecho público en una carta.
emilia-clarke.jpg

picture-15-1414960736.png


REDACCIÓN
@Bluper

22.03.2019 | 08:07

La protagonista de Juego de Tronos Emilia Clarke reveló este jueves en la revista New Yorker que sufrió dos aneurismas mientras rodaba la serie, la primera de ellas en 2011, justo al terminar el rodaje de la primera temporada, con 24 años. Clarke, que ahora tiene 32 años, lo relata en un artículo al tiempo que lanza una organización benéfica junto a socios de Reino Unido y Estados Unidos: SameYou, para proporcionar tratamiento a gente que se recupera de esta clase de afecciones médicas.

La actriz narra el estrés que padecía ante la exposición públicaque le supuso encarnar al personaje de Daenerys Targaryenen la serie y cómo tuvo que recurrir a un entrenador personal para canalizarlo. Pero durante un entrenamiento en Londres, sintió "como si una banda elástica estuviera estrujándole el cerebro" y pidió un descanso, tras lo que consiguió llegar al vestuario.

"Alcancé el lavabo, me caí de rodillas y procedí a vomitar de manera violenta y voluminosa mientras el dolor se volvía peor", relata la intérprete, que supo entonces que su "cerebro estaba dañado". Fue trasladada a un centro médico y después de un escáner cerebral descubrió que había sufrido una aneurisma, una ruptura arterial en el cerebro que causa la muerte de un tercio de la gente que padece uno de ellos.

El fenómeno de Juego de Tronos estaba en plena ebullición y cuando Clarke supo que tenía que someterse a una cirugía cerebral sintió que "no tenía tiempo" para ello.

La actriz rememora que durante la recuperación le preguntaban su nombre completo -Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke- y era incapaz de recordarlo, víctima de la afasia: "Soy una actriz, necesito recordar mis papeles. Y ahora no recuerdo ni mi propio nombre", pensó. Estando en el hospital, a Clarke le detectaron una segunda aneurisma de menor tamaño en el otro lado del cerebro que podía reventar en cualquier momento, pero no fue operada.

MORFINA EN LAS ENTREVISTAS


La actriz dijo sentirse insegura durante el rodaje del resto de la serie y necesitó tomar morfina entre las entrevistas con medios para paliar el fuerte dolor: "Cada minuto de cada día pensaba que me iba a morir", recordó.

En 2013, tras otro escáner cerebral, los médicos detectaron que su segunda aneurisma había duplicado el tamaño y mientras representaba Desayuno con Diamantes en Broadway (Nueva York) le realizaron una operación para eliminarlo.

La intervención atravesó problemas ya que, de acuerdo a los profesionales, el "procedimiento había fallado y tenía una terrible hemorragia", por lo que sus "oportunidades de vivir eran precarias" si no se sometía a otra cirugía, que requirió abrir el cráneo y de la que tardó un mes en recuperarse.

"Hay algo gratificante, más allá de afortunado, en llegar al fin de 'Juego de Tronos'. Estoy feliz de estar aquí para ver el final de esta historia y el inicio de lo que sea que venga después", zanja la artista, que había llevado sus problemas de salud en secreto hasta ahora.
 
Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria
El presentador deberá permanecer un mes de baja haciendo reposo tras sufrir un ictus
Redacción Yotele

Madrid - Viernes, 22/03/2019 | Actualizado a las 11:45 CET
  • tal y como adelantó este portal.

    Según avanza Mediaset a través de un comunicado a petición del propio presentador, Jorge Javier continuará con su recuperación en su domicilio, donde deberá permanecer un mes de baja. Esta situación ha provocado que Jordi González tome las riendas de ‘GH dúo’, tanto las galas de esta semana como las que quedan de edición.

    “Jorge Javier Vázquez agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso”, añade el comunicado.
 
Este se ha pedido el alta voluntaria.


Jorge Javier Vázquez recibe el alta tras ser operado de un ictus: "Me quería ir ya, estar en mi casa"
Salud
Televisión
15532488353274.jpg

Jorge Javier Vázquez. GTRES
Jorge Javier Vázquez recibe el alta tras ser operado de un ictus

  • LOC
22 MAR. 2019 13:01
Jorge Javier Vázquez ha recibido el alta en la mañana de este viernes después de haber pasado ingresado seis días en el hospital de La Zarzuela, en Aravaca (Madrid), para continuar su recuperación en su domicilio. El presentador de televisión, que fue operado de urgencia tras sufrir un ictus, ha agradecido a través de un comunicado el interés de los "medios de comunicación, las innumerablesmuestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días".

"El paciente ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable", reza el comunicado médico.

Su evolución fue favorable desde el primer momento. Tanto es así que el propio Vázquez publicó en la web de la revista Lecturas, en la que colabora cada semana, un texto que escribió entre la noche del martes y la mañana del miércoles."El martes de la semana pasada empezó a dolerme la cabeza. Poco. Lo achaco al cansancio", comienza la carta del presentador haciendo referencia a los primeros síntomas que vivió. Así lo contó también este martes su compañera Carlota Corredera en el programa Sálvame: "Llevaba una semana sintiéndose mal. Presentó el jueves GH Dúo, el viernes seguía sin encontrarse bien y el sábado acudió a un hospital de Madrid", resumía ella.



Jorge Javier Vázquez

✔@jjaviervazquez

https://twitter.com/jjaviervazquez/status/1108309896288714752

Agradecer siempre a la vida y a todos aquellos que os estáis preocupando por mi salud. Y ahora ya no puedo seguir porque entonces no paro de llorar. Gracias. https://www.lecturas.com/blogs/jorge-javier-vazquez/jorge-javier-vazquez-relata-exclusiva-todo-sobre-su-operacion-he-sufrido-ictus_63649 …


14 mil

11:10 - 20 mar. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Jorge Javier Vázquez relata en exclusiva TODO sobre su operación: "He sufrido un ictus"
Jorge Javier cuenta en exclusiva todo sobre su operación

lecturas.com


5.216 personas están hablando de esto




Vázquez aguantó hasta el sábado a las doce del mediodía para acudir a un centro hospitalario, después de pensar "en el tumor que mató a mi padre y a su tía". Allí tuvo que quedarse ingresado después de serle encontrada "una manchita en el cerebro que puede ser un problema vascular congénito".

El también actor no permaneció solo en ningún momento, ya que "P. está acompañándome desde el sábado. No nos vemos desde hace más de un año y nos reencontramos en un hospital", apunta Vázquez refiriéndose a su ex pareja, Paco, con quien rompió hace algo más de un año.

Finalmente, el comunicador tuvo que ser intervenido de urgencia. "En el mismo quirófano el doctor me dijo que había visto algo gravísimo. Que teníamos que operar ese mismo día, lo antes posible", detalló.

Mientras se recupera de este contratiempo, y tal y como apuntan expertos en la materia, tiene muchas papeletas para coger el testigodel Sábado DeluxeMaría Patiño, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Por su parte, también parece que serán Paz Padilla y Carlota Corredera las encargadas de conducir el programa diario de Sálvame.

CONEXIÓN EN DIRECTO
Nada más salir del hospital, Jorge Javier entró en directo en El programa de Ana Rosa donde bromeo sobre su estancia en el centro: "Algunos dirían que habría aprovechado para ponerme un tinte o hacerme una lipo... (risas) pero no".


Lo que sí le han dejado claro es que debe mantener reposo absoluto, estar en casa tranquilo y, si acaso, pasear. "Yo me quería ir ya de aquí, estar en mi casa... Tengo que esperar un mes para hacerme unas pruebas, y en función de cómo salgan, ya veré si puedo reincorporarme o no", detalló Vázquez.

Conforme a los criterios de

the-trust-project.svg

Saber más
Madrid
6comentariosVer comentarios
Te recomendamos
https://www.elmundo.es/loc/famosos/...m_source=taboola&utm_medium=internal-referral
 
Este se ha pedido el alta voluntaria.


Jorge Javier Vázquez recibe el alta tras ser operado de un ictus: "Me quería ir ya, estar en mi casa"
Salud
Televisión
15532488353274.jpg

Jorge Javier Vázquez. GTRES
Jorge Javier Vázquez recibe el alta tras ser operado de un ictus

  • LOC
22 MAR. 2019 13:01
Jorge Javier Vázquez ha recibido el alta en la mañana de este viernes después de haber pasado ingresado seis días en el hospital de La Zarzuela, en Aravaca (Madrid), para continuar su recuperación en su domicilio. El presentador de televisión, que fue operado de urgencia tras sufrir un ictus, ha agradecido a través de un comunicado el interés de los "medios de comunicación, las innumerablesmuestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días".

"El paciente ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable", reza el comunicado médico.

Su evolución fue favorable desde el primer momento. Tanto es así que el propio Vázquez publicó en la web de la revista Lecturas, en la que colabora cada semana, un texto que escribió entre la noche del martes y la mañana del miércoles."El martes de la semana pasada empezó a dolerme la cabeza. Poco. Lo achaco al cansancio", comienza la carta del presentador haciendo referencia a los primeros síntomas que vivió. Así lo contó también este martes su compañera Carlota Corredera en el programa Sálvame: "Llevaba una semana sintiéndose mal. Presentó el jueves GH Dúo, el viernes seguía sin encontrarse bien y el sábado acudió a un hospital de Madrid", resumía ella.



Jorge Javier Vázquez

✔@jjaviervazquez


Agradecer siempre a la vida y a todos aquellos que os estáis preocupando por mi salud. Y ahora ya no puedo seguir porque entonces no paro de llorar. Gracias. https://www.lecturas.com/blogs/jorge-javier-vazquez/jorge-javier-vazquez-relata-exclusiva-todo-sobre-su-operacion-he-sufrido-ictus_63649 …


14 mil

11:10 - 20 mar. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Jorge Javier Vázquez relata en exclusiva TODO sobre su operación: "He sufrido un ictus"
Jorge Javier cuenta en exclusiva todo sobre su operación

lecturas.com


5.216 personas están hablando de esto




Vázquez aguantó hasta el sábado a las doce del mediodía para acudir a un centro hospitalario, después de pensar "en el tumor que mató a mi padre y a su tía". Allí tuvo que quedarse ingresado después de serle encontrada "una manchita en el cerebro que puede ser un problema vascular congénito".

El también actor no permaneció solo en ningún momento, ya que "P. está acompañándome desde el sábado. No nos vemos desde hace más de un año y nos reencontramos en un hospital", apunta Vázquez refiriéndose a su ex pareja, Paco, con quien rompió hace algo más de un año.

Finalmente, el comunicador tuvo que ser intervenido de urgencia. "En el mismo quirófano el doctor me dijo que había visto algo gravísimo. Que teníamos que operar ese mismo día, lo antes posible", detalló.

Mientras se recupera de este contratiempo, y tal y como apuntan expertos en la materia, tiene muchas papeletas para coger el testigodel Sábado DeluxeMaría Patiño, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Por su parte, también parece que serán Paz Padilla y Carlota Corredera las encargadas de conducir el programa diario de Sálvame.

CONEXIÓN EN DIRECTO
Nada más salir del hospital, Jorge Javier entró en directo en El programa de Ana Rosa donde bromeo sobre su estancia en el centro: "Algunos dirían que habría aprovechado para ponerme un tinte o hacerme una lipo... (risas) pero no".


Lo que sí le han dejado claro es que debe mantener reposo absoluto, estar en casa tranquilo y, si acaso, pasear. "Yo me quería ir ya de aquí, estar en mi casa... Tengo que esperar un mes para hacerme unas pruebas, y en función de cómo salgan, ya veré si puedo reincorporarme o no", detalló Vázquez.

Conforme a los criterios de

the-trust-project.svg

Saber más
Madrid
6comentariosVer comentarios
Te recomendamos



No sé la gravedad que tuvo pero me parece muy rápida la salida
 
No sé la gravedad que tuvo pero me parece muy rápida la salida
A mí también.

Jorge Javier reaparece en televisión tras su alta médica
“Tengo una vida preciosa, quiero disfrutarla”, le dice a Ana Rosa Quintana
Las primeras imágenes de Jorge Javier Vázquez tras recibir el alta

img_jsilvestre_20190322-131414_imagenes_lv_terceros_img_20190322_130044-kXEC-U461166314289AoH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Jorge Javier Vázquez reaparece en televisión (Mediaset)


REDACCIÓN
22/03/2019 13:19 | Actualizado a 22/03/2019 15:11


Jorge Javier Vázquez no ha tardado ni dos minutos en ponerse delante de las cámarastras ser dado de alta en el Hospital Universitario de La Zarzuela de Madrid, esta mañana. Lo hacía conectando en directo con El programa de Ana Rosa , donde se ha mostrado divertido y ha querido calmar a sus seguidores tras sufrir una hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático.

El presentador, que tendrá que estar como mínimo un mes de baja ha dicho que tiene que hacer “reposo absoluto, mucha tranquilidad” según le han dicho los médicos. Eso sí, Jorge Javier ha confesado que “tengo mucha hambre y quiero estar en mi casa”, donde ha confesado que está Paco, su antigua pareja que se le acompañará durante su recuperación, así como su madre.


Bromas con hombres y críticas a Vox

“Tengo que esperar un mes para hacer unas pruebas y ver si puedo incorporarme al trabajo o no”, le confesaba a Ana Rosa que no dudaba en calificar su recuperación como de “asombrosa”. Mientras la presentadora le recomendaba “calma” a partir de ahora y hacer las cosas “despacito”, refiriéndose a posibles situaciones amorosas, Jorge Javier no podía evitar hacer bromas e incluso comentar la actualidad política.

“Una cosa de urgencia que tengo que hacer ahora, es ir a El Corte Ingles a comprar tres o cuatro escopetas porque como voy a estar en casa, no vaya a ser que entre alguien y tenga que matar a la gente que entre”, ha dicho en referencia a la polémica propuesta de Vox de permitir tener armas de fuego en casa como método de defensa.

img_jsilvestre_20190322-131414_imagenes_lv_terceros_img_20190322_130025-kXEC--656x369@LaVanguardia-Web.jpg

Jorge Javier Vázquez reaparece en televisión (Mediaset)
No ha quedado ahí la broma, ya que el presentador se ha pregunta con quién “ensayamos” para disparar a gente y ha apuntado que “podemos ensayar con los maricas, como hay tantos…” En su intervención en directo, rodeado de otros medios de comunicación, Jorge Javier también ha confesado que ha recibido un mensaje de “uno de los hombres más guapos de España”.


Preguntado sobre si era político ha dicho que no pero ha comentado que su respuesta ha sido: “¿Has tenido que esperar a que estuviera a punto de irme al otro barrio para escribirme?” Hablando de cosas más serias, el presentador ha recalcado que “tengo una vida preciosa” y que “quiero disfrutarla”. Algo que, sin duda hará, después de este tremendo susto.

 
Estaba completamente eufórico, con rapidez para que nadie le quite su sitio.
Es evidente que grave no ha sido, ha sido un susto. Pero es posible que haya pedido el alta voluntaria, y ha querido mostrar al mundo que ha visto los informativos, y que le falta un minuto para volver a lo mismo.
Es su única vida. La fama, el éxito...aunque estos días haya sido criticado con una dureza pocas veces vista en un famoso, pero no puede cicir sin eso, es lo único que riene.
 
A mi me llama mucho la atención el tono en el que se le recrimina que quiera volver pronto a su trabajo o_O
Que si ansioso de fama, que si no puede vivir sin eso...en un mundo el suyo, el de la televisión y los programas del corazón, en el que normalmente criticamos a los personajillos que se tocan las muelas y viven de contar sus polvos o sus peleas familiares en la mayoría de los casos.

Pues no sé, es un hombre todavía joven y trabajador, en la cima del exito en un trabajo en el que de pronto estás y de pronto desapareces para siempre. Y en lugar de quedarse llorando por las esquinas, una vez pasado el percance, quiere reincorporarse a su puesto de trabajo. Como cualquier humano.

Que sea soberbio o no, que esté endiosado o no, que haga una alusión al s*x* cada dos palabras puede no gustar. Pero que quiera recuperarse en su casa y reincorporarse al trabajo lo antes posible y lo haya dicho sin caer en el big drama ni la lágrima fácil, no lo veo criticable :)
 
Back