Jorge Javier operado

Jorge Javier Vazquez Receives The Visit Of His Family and Friends At The Hospital La Zarzuela
Personnes : Mila Ximenez, Carlota Corredera


Jorge Javier Vazquez Receives The Visit Of His Family and Friends At The Hospital La Zarzuela
Personnes : Mila Ximenez, Carlota Corredera


Jorge Javier Vazquez Receives The Visit Of His Family and Friends At The Hospital La Zarzuela
Personnes : Mila Ximenez, Carlota Corredera


Jorge Javier Vazquez Receives The Visit Of His Family and Friends At The Hospital La Zarzuela
Personnes : Mila Ximenez, Carlota Corredera


Jorge Javier Vazquez Receives The Visit Of His Family and Friends At The Hospital La Zarzuela
Personnes : Mila Ximenez


Jorge Javier Vazquez Receives The Visit Of His Family and Friends At The Hospital La Zarzuela
Personnes : Maria Morales, Esther Vazquez


Jorge Javier Vazquez Receives The Visit Of His Family and Friends At The Hospital La Zarzuela
Personnes : Esther Vazquez


Jorge Javier Vazquez Receives The Visit Of His Family and Friends At The Hospital La Zarzuela
Personnes : Esther Vazquez
 
Ha tenido mucha suerte. Me alegro por él.

Lo de JJ no tiene nada que ver con lo que le pasó a Marichalar. Lo de JJ es que se forma un pequeño aneurisma que termina por romperse provocando una hemorragia que rodea el cerebro. En su caso le ha ido dando pequeños avisos y le ha dado tiempo a recibir ayuda antes de que provocara una hemorragia masiva. Lo han resuelto con una especie de cateterismo que coloca un tapón en el aneurisma.
Lo de Marichalar suele ser una isquemia, es decir que no llega la sangre a una zona del cerebro y lo infarta. De ahí la hemiparesia.

IMG_6389.JPG
 
Me cae fatal Jorge Javier
Pero le deseo una pronta recuperación y que todo se haya quedado en un susto
Me llama la atención, que una persona tan joven, padezca esta enfermedad
Normalmente suelen ser en casos de mayores pero Jorge es muy joven
Debe ser mi inexperiencia con esta enfermedad, le veo muy joven para un ictus

Aún así aunque me caiga mal, no le deseo nada malo
 
Me cae fatal Jorge Javier
Pero le deseo una pronta recuperación y que todo se haya quedado en un susto
Me llama la atención, que una persona tan joven, padezca esta enfermedad
Normalmente suelen ser en casos de mayores pero Jorge es muy joven
Debe ser mi inexperiencia con esta enfermedad, le veo muy joven para un ictus

Aún así aunque me caiga mal, no le deseo nada malo

Esos aneurismas son congénitos y se pueden romper a cualquier edad. No se trata del típico ictus de las personas de edad avanzada.
 
Si no tiene hijos ni marido, salvo la legítima a sus padres, en cuanto mueran, él puede dejar la herencia a quien quiera. Ahora mismo, salvando la parte de sus padres, puede dejar el resto a Paco.
Son familiares amorosos y preocupados los que preguntan esas cosas:ROFLMAO:
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
295
Visitas
10K
Back