Jorge Javier operado

pues a mi Jorge Javier ni fu ni fa pero tengo amigos que lo han tratado profesionalmente y dicen que es muy trabajador y nada tonto es muy bromista eso sí y así de chascarrillos pero que es bastante profesional. Yo me empecé a comprar la revista lecturas precisamente por su blog que me gusta muchísimo espero que se recupere del todo pronto
Conozco a gente que trabaja en Telecinco, una chica que es camarera en e comedor de los trabajadores (aparte hay un comedor VIP) y dice que Jorge Javier es de los pocos que se pasa por allí, que es cercano y eso. Yo le vi hace mil años, hace casi veinte en el pueblo de su madre, para las fiestas (antes decía siempre el nombre de este pueblo, ahora jamás y en el libro escribe que su madre es de un pueblo de Albacete llamado Valdepeñas, que encima es de C. Real) Allí estaba con una chica dando la nota con bailes muy propios de un garito de Chueca, pero que chocaban en la verbena de un pueblo de 700 habitantes en 2002, la gente un poco garrula le echaban el cubata al pasar por su lado, con disimulo si, pero a mala leche. Iba un poco de Superstar. Me sorprendió que era muy, muy bajito.
 
pues a mi Jorge Javier ni fu ni fa pero tengo amigos que lo han tratado profesionalmente y dicen que es muy trabajador y nada tonto es muy bromista eso sí y así de chascarrillos pero que es bastante profesional. Yo me empecé a comprar la revista lecturas precisamente por su blog que me gusta muchísimo espero que se recupere del todo pronto
A mi, independientemente de cómo me pueda caer, me parece buen profesional. Sabe hacer amenas las entrevistas, y en el blog de Lecturas escribe bastante bien.

Lo que o soporto es cuando le da por dar lecciones de ética, machismo, etc y muchas veces a defender lo indefendible según Le caiga bien o mal el personaje.

Me encantaría que hablara su ex y contará como era en la intimidad del hogar y cabreado. Un verdadero déspota estoy segura.
 
Alguna sabe quien es su amiga C. de la que habla tanto en el blog de lecturas?
 

Los perros son los únicos seres vivos que lo pueden soportar 24 horas, día tras día... Ahí hacen su labor de buenas mascotas, obedientes y pacientes, los pobres...
 
No es por nada pero la Florida es una zona maravillosa. Poco ostentosa poco transitada.. pero preciosa. Tengo unos amigos que viven ahi en un casoplón y me han cascado quién vive por ahi y es de flipar.
 
pues a mi Jorge Javier ni fu ni fa pero tengo amigos que lo han tratado profesionalmente y dicen que es muy trabajador y nada tonto es muy bromista eso sí y así de chascarrillos pero que es bastante profesional. Yo me empecé a comprar la revista lecturas precisamente por su blog que me gusta muchísimo espero que se recupere del todo pronto
Yo lo encuentro un tipo repulsivo. Malintencionado, cutre, rastrero y con un doble rasero asqueante. Su libro autobiográfico era una auténtica mierda, tanto en la forma como en el fondo. ¡Puajjjjj!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back