Jorge Javier operado

Si no hubiese aparecido en su programa , se habría dicho que está protegido, que si bla bla bla.. Sobre la tolerancia, pues me da risa que en este foro se hable de eso... :ROFLMAO:
Perdona pero creo que no me has entendido a mi lo que me parece fatal a mi, y respeto el que opine lo contrario, es que se divulgue así y que hable sea donde sea de su intimidad recién operado. Creo que tendría que estar a recuperarse y a estar tranquilo. Ese es mi punto de vista que si habla en todas partes es normal que lo haga en Sálvame pues sí pero mi punto no era ese mi punto es que yo no comparto esa sobrexposición y menos en un momento así. Por último yo al menos intento practicar la tolerancia lo que haga el resto ya no es cosa mía pero si todos ponemos nuestro granito igual las cosas cambian. Supongo que alguna vez he metido la pata porque como todos tengo mis fallos pero en general intento practicar la tolerancia y hablar con educación en el foro.
 
Si no hubiese aparecido en su programa , se habría dicho que está protegido, que si bla bla bla.. Sobre la tolerancia, pues me da risa que en este foro se hable de eso... :ROFLMAO:
Por cierto como creo que es la primera vez que me contestas te diré que yo hablo continuamente de tolerancia en este foro siempre que puedo lo dejo caer, soy tenaz y creo que si todos ponemos un granito al final se consigue hacer una playa. Y créeme que a mi también me han caído reproches y algunos de mal tono pero lo intento al menos de momento.
 
Mermelada tiene familia (hermanas y sobrinos, creo recordar) así que la herencia ya tiene destinatarios. Otra cosa es que el tal Paco aproveche la coyuntura y se arrime a la pasta (pero si no lo aguantó más y se piró en su momento, que no se crea ahora que por tener un ictus Mermelada tiene menos esperanza de vida...recordemos que "la mala hierba nunca muere").
Si no tiene hijos ni marido, salvo la legítima a sus padres, en cuanto mueran, él puede dejar la herencia a quien quiera. Ahora mismo, salvando la parte de sus padres, puede dejar el resto a Paco.
 
Entre vivir con una mantita en el sofá y caldos,a llevar una vida de excesos creo yo habrá un término medio.
Ni idea pero si le aconsejan dejar el alcohol,las grasas,trabajar menos pues se hace.
Hay gente muy joven que come sano y no bebe alcohol y precisamente no es de mantita ni sofá.
El dice que no está asustado y que piensa seguir como siempre.
Pues ya se verá.
Si no recapacita le puede volver a pasar,ya no es solo que te mueres ,es que pueden quedarte secuelas muy graves que impedirán muchas cosas en tu vida.

Con el parraque que le ha dado es imposible que siga con su vida como hasta ahora, tendrá que cambiar muchos hábitos, tanto alimenticios como de ritmo de vida, aparcar probablemente el teatro o su actividad en TV, o en todo caso reducirla, y fuera alcohol, tabaco , polvos de la risa y sus sucedanios, ... y ojito con el desenfreno sexual que se traía el señor, que creo que es lo que más le va a doler, viendo el percal del individuo en cuestión.
 
Este quiere morir matando:

J.J. Vázquez: “Me gusta vivir como vivo, no quiero verme con una mantita y un caldo”

Tras la intervención telefónica de Jorge Javier Vázquez para hablar de su ictus, Kiko Hernández le ha pedido que se tome la vida “con más tranquilidad” y el presentador ha respondido muy sincero: “A todo el mundo que me dice eso le pego una bronca de narices”. Jorge Javier ha dejado claro que no es "un enfermo", que es "feliz trabajando" y que, aunque va a cumplir “a raja tabla” lo dicho por sus médicos, no está dispuesto a vivir "con miedo": “Vivir de la manera que vivo es como me gusta, no quiero verme con una mantita, un caldo ni como Carmen Borrego”, ha bromeado.

https://www.telecinco.es/salvame/jorge-javier-vazquez-ictus-futuro-kiko-hernandez_2_2725305161.html


Lamentable que después de lo que le ha ocurrido, este individuo siga en sus trece, pues que siga, que siga, que el próximo será peor y le llevará al otro barrio.
 
Pues yo estoy en la línea de lo que ha dicho losantos hoy, que jjv esta un poco eufórico pero que ya le vendrá la realidad
yo creo que es un poco pose, digo eso de salir en sálvame a decir que todo bien y que volverá a lo mismo y tal, bueno, ale, si, eso dices, ya veremos...
tiene que procesarlo y después recapacitar
ahora está en plan estrella, los focos a mi persona que nadie me apague los focos etc
pero la realidad es que tiene que rebajar el ritmo, nadie le dice wue se retire, pero si wue baje el ritmo
es más, creo que tanto tiempo en pantalla le estaba pasando factura a nivel popularidad, que ya empieza a cansar, y por ejemplo la gala de los martes le sobra

también tendrá que dejar esas mierdas que se meten para ciclar se, que eso espesa la sangre, y no hay nada peor para lo suyo...
 
Sobre recobrar la actividad anterior al ictus, la verdad es que tanto Sabina como Jaime de Marichalar, dos afectados a una edad parecida en la que se creen que pueden con todo , no han vuelto a ser los mismos. Por el miedo o abandonando por consejo de sus médicos la vida loca.
Marichalar no daba palo al agua, si no le daria un ictus a todo el que trabaja 8 horas en una oficina que ya es el triple que él
Sería propenso genéticamente, por estrés...
 
Entre vivir con una mantita en el sofá y caldos,a llevar una vida de excesos creo yo habrá un término medio.
Ni idea pero si le aconsejan dejar el alcohol,las grasas,trabajar menos pues se hace.
Hay gente muy joven que come sano y no bebe alcohol y precisamente no es de mantita ni sofá.
El dice que no está asustado y que piensa seguir como siempre.
Pues ya se verá.
Si no recapacita le puede volver a pasar,ya no es solo que te mueres ,es que pueden quedarte secuelas muy graves que impedirán muchas cosas en tu vida.
Y joderan la vida a los demás q te quieren q deberán ser tus cuidadores
O los pondrás en la tesitura de tenerte q ingresar en un centro o desconnectarte de la máquina...q no solo es yo, yo y yo!!! La gente se olvida q a parte de derechos se tienen una serie de responsabilidades para con los demás..
 
Supongo que a JJ le dará el bajón dentro de unos días cuando vuelva a su casa. Tengo que pensar y quiero pensar que no es tan gilipollas e irresponsable como se acaba de ver en esa llamada en TV.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back