Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Bien creo que he dejado claro que soy partidaria de la leyes de genero.

Entonces soy mala feminista?



Lo siento pero estoy un poco harta de leer desde ayer artículos que echa la culpa a la misogineria de la sentencia


Leí uno con sesgo pro Amber pero que decía algo evidente; ha perdido por exagerar y mentir.

Denunciar abusos no es carta libre.

Mira aún pensando que Johnny Deep pudiera ser abusivo, que no lo pienso, nunca defendería que se mintiera en un juicio y exagerara .

No..es como si te pegan un puñetazo y relata a la policía que han estado a punto de matarte . Mentir en un estrado en USA además es delito. Y el testimonio no había por donde cogerlo.

Que alguien supuestamente cometa un delito contigo no te da derecho a en el tribunal a inventar diez más. En ningún caso.

Porque además si saben que mientes no te van a creer ni lo real..

Esto por un lado y es un mensaje claro.. por otro esta mujer se ha aprovechado de las víctimas reales y ella de víctima nada. No sólo que ha relatado mentiras muy muy gordas es que los audios y las pruebas muestran que si hubo abuso ella era parte abusadora.

Que haya leyes de genero no exime admitir que hay violencia doméstica hacia los hombres. Johnny se veía muy mermado psicológicamente en ese tiempo y fácilmente dlminable por una Amber que siempre marco los tiempos.

Mira el caso era difícil para Johnny. Pero ella mintio taaaaanto que su testimonio quedó en entredicho y fuera de eso no tenía nada

La violencia contra los hombres no está tipicafa especialmente como la que es contra los mujeres porque no hay un componente de educación social pero es obvio que la hay.

Como es obvio que hay mujeres narcisistas, psicopatas, asesinas, estafadores, parricdas

Por eso el "hay que creer a todas las mujeres"es algo errado. Hay QUE ESCUCHAR Y DAR VOZ A TODAS LAS MUJERES, ofrecer Tribunales y ayuda especializada porque los abusos muchas veces son casi imposible de demostrar pero no creerla porque "si es mujer dice la verdad".

..
 
Me lo sopla tantoooo 🤣🤣 . Simplemente se retratan

A lo nuestro.

Jennifer Howell sobre Waldman, contando que ella es testigo y víctima de como toda esta gente mintió e intentaron callar a quienes sabían su verdad, ella incluida, a la que se le acosó, entraron en su casa, hablaron con su entorno para encontrar cosas para difamarla sólo para que no contara la verdad.

Ver el archivo adjunto 2504916Ver el archivo adjunto 2504917
Es que me da tanta rabia/asco todo lo relacionado con Amber y su séquito de pedorras que espero que a Waldman se le hinchen tanto las narices que vaya a por Cacamber hasta por las multas de tráfico.

Es que además no paran, les da igual estar de mierda hasta el cuello, que ellas siguen chapoteando...
 
Es que me da tanta rabia/asco todo lo relacionado con Amber y su séquito de pedorras que espero que a Waldman se le hinchen tanto las narices que vaya a por Cacamber hasta por las multas de tráfico.

Es que además no paran, les da igual estar de mierda hasta el cuello, que ellas siguen chapoteando...
Prima mira que y donde estaba Waldman hace 18 horas

21F7A3E1-D4AD-408F-AB61-E5EAF5210D07.jpeg
 
¡Hola primas! Sigo este hilo muy de cerca pero no suelo participar porque cada vez que entro hay mil páginas nuevas y no me da la vida jajajaja

Pero como estáis muy informadas, me gustaría pediros un favor. ¿Sabéis de algún artículo o análisis donde se hable de forma objetiva del primer juicio y quede claro exactamente qué sé juzgó allí? Estoy harta de leer de que se condenó a JD de 12 de los 16 cargos de abuso y que se nos olvida y tal aquello... y me gustaría poder contar con algo escrito donde qude patente exactamente qué es lo que pasó en el juicio y lo que realmente se juzgaba de forma imparcial.
 
Importante todo, pero lo que acaparó mi atención: megapint de café con leche pa mí (me encanta 😍 )


Me ha hecho advertir que acabo de tomarme un súper megapint de avena con chocolate :cool:
Objection!! 🖐🏻🖐🏻🖐🏻 Disgusting envy!!


Objeción: envidia cochina!!


Sustained!

Que rulen los churros!! Invita Eve Barlow 😜

churros-happy.gif
 
Independientemente,este hombre lo coje mi abuela,y lo mete enterito en la lavadora😎


Su problema es que no escoge un "uniforme mugriento" y lo hace sello, como podría hacer con el look que lleva en el spot de Sauvage, y estos pelos del rubio de cruz y raya tampoco le favorecen. :ROFLMAO: pero se le quiere igual
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back