Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Las cosas que dijeron contra Johnny en este mismo hilo, y como se volvían contra quienes, como mi caso, dudaban de ella al ver como le defendían a muerte a el sus ex y amigos, todos a una. Un hombre no se vuelve maltratador a esas alturas de la vida y ella parecía una trepa de manual. Naturalmente que no pongo nunca la mano en el fuego por nadie que no conozca, pero que ninguna ex le creyese capaz y le defendiese tan vehementemente... Lo de las grabaciones han sido un puntazo, me alegro por ti, Johnny...

El problema aquí es que era muy obvio que él había perdido las riendas de su vida entre su divorcio y adicciones... Sino no creo nadie hubiera dudado cuando le defendió su ex...Esta claro que ella se aprovechó precisamente de ese momento tan vulnerable que él estaba viviendo...
 
Dando pelis y protagonismo a ella

son fariseos y muy del me too
Que tiene de malo el Me Too? Es un moviento que ha ayudado a miles de mujeres acosadas, violadas, maltratadas... otra cosa es que siempre haya alguna lista como Amber que se aprovecha de estas cosas en su beneficio, pero eso no significa que el movimiento no sea importante...
 
Que tiene de malo el Me Too? Es un moviento que ha ayudado a miles de mujeres acosadas, violadas, maltratadas... otra cosa es que siempre haya alguna lista como Amber que se aprovecha de estas cosas en su beneficio, pero eso no significa que el movimiento no sea importante...

correcto

salvo dos detalles, cuando harvey dinosaurio weinstein era intocable todas le abrazaban y besaban por interés personales pero cuando derribaron al acosador se lanzaron a por el hasta tumbarlo .Algo de hipocresia tiene hollywood y fariseos son un trecho.

cuando un inocente cae al suelo por el movimiento y los demás se lanzan a por el tachándole de culpable la cosa pinta mal.No estoy diciendo que deep sea inocente pero apesta todo.

pero si, weinstein y toda esa gentuza al pozo.
 
Dando pelis y protagonismo a ella

son fariseos y muy del me too
Que tiene de malo el Me Too? Es un moviento que ha ayudado a miles de mujeres acosadas, violadas, maltratadas... otra cosa es que siempre haya alguna lista como Amber que se aprovecha de estas cosas en su beneficio, pero eso no significa que el movimiento no sea importante...
correcto

salvo dos detalles, cuando harvey dinosaurio weinstein era intocable todas le abrazaban y besaban por interés personales pero cuando derribaron al acosador se lanzaron a por el hasta tumbarlo .Algo de hipocresia tiene hollywood y fariseos son un trecho.

cuando un inocente cae al suelo por el movimiento y los demás se lanzan a por el tachándole de culpable la cosa pinta mal.No estoy diciendo que deep sea inocente pero apesta todo.

pero si, weinstein y toda esa gentuza al pozo.
el me too ha sido en general muy bueno, pero también ha sido bueno para demostrar un par de casos (mínimo) en el que las que mienten son las supuestas víctimas... que es algo que no se había visibilizado hasta ahora... el caso de johnny depp y para mi también lo de woody allen, que ”destapó” su hijo pródigo ronan (super oscuro) que es el que realmente está detrás de buena parte de la compaña metoo en USA
 
GOOGLE TRANSLATE

La estrella de Hollywood Johnny Depp negó haber golpeado a su ex esposa Amber Heard, ya que la estrella de Hollywood insistió en que fue ella quien había sido violenta con él durante el primer día de su explosivo juicio por difamación en el Tribunal Superior.
El actor de Piratas del Caribe, de 57 años, acusó a Heard, de 38 años, de golpearlo repetidamente en la cara y cortarle el dedo arrojándole una botella de vodka.
La estrella de Hollywood calificó las acusaciones de que la sometió a 'tortura y otros abusos' como 'enferma' y 'completamente falsa'.
Depp dijo que no cree que tenga una "personalidad dominante, manipuladora o controladora", y dijo que Heard tenía una "necesidad obsesiva" de controlarlo.
En una de sus declaraciones de testigos presentadas como parte de su caso de difamación contra el editor de The Sun, News Group Newspapers (NGN), el actor dijo que "los incidentes violentos llenos de ira en los aviones eran comunes con Amber". Depp dijo que la pareja estaba en un vuelo privado alquilado a fines de 2014 o principios de 2015 cuando Heard se volvió "verbalmente agresiva". Dijo que ella lo llamó 'coxx' y 'sin espinas' por 'huir' de las peleas con ella. 'Luego se volvió físicamente violenta y me golpeó repetidamente en la cara. Mientras me movía hacia la parte trasera del avión para alejarme de ella, ella me siguió a la habitación del avión y me golpeó de nuevo en la cara y la cabeza. La empujé lejos de mí, hacia la cama. Luego agarré una almohada y me encerré en el baño, donde dormí durante el vuelo '', escribió en su declaración.
"Amber me cortó el dedo con la segunda de dos botellas de vodka arrojadas a mí en la tarde del domingo 8 de marzo. Amber afirma que esto fue en el segundo día de una" situación de rehenes de tres días "", dijo.

Para leer la dramática sesión de apertura en inglés: https://www.dailymail.co.uk/news/ar...d-arrive-start-three-week-libel-showdown.html
 
Heard llegó al Tribunal Superior hoy para comenzar un juicio de tres semanas por difamación . Con la bata blanca está su abogada estadounidense, Elaine Bredehoft:

30479806-8497361-image-m-79_1594115352321.jpg


30479838-8497361-image-a-82_1594115423589.jpg


30479086-8497361-image-a-59_1594114286519.jpg
 
Depp llevaba un pañuelo negro que cubría su rostro cuando llegó al Tribunal Superior de Londres:

30478924-0-image-a-55_1594113871741.jpg


30478356-8497361-Johnny_Depp-m-49_1594113389325.jpg
 
Esta foto fue publicada por los abogados de Depp con un pulgar cortado después de que supuestamente fue atacado por Amber Heard:

30488652-8497361-image-a-127_1594129543252.jpg
 
Back