Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Tal vez esto se haya preguntado antes, así que perdóname si este es un tema repetido, pero ¿por qué crees que Johnny se casó con Amber cuando no estaba dispuesto a casarse con la madre de sus hijos, Vanessa Paradis?
 
No sé si estás preguntándole a alguien en específico o al foro en general, pero mi opinión personal es que tuvo que hacer un esfuerzo extra para convencer a una mujer tanto más joven que él, como era ella. Sobre todo sabiendo ahora que en realidad era muy ambiciosa.
 
Tal vez esto se haya preguntado antes, así que perdóname si este es un tema repetido, pero ¿por qué crees que Johnny se casó con Amber cuando no estaba dispuesto a casarse con la madre de sus hijos, Vanessa Paradis?
Supongo q las adicciones ayudan a tomar decisiones de este tipo.o si Vanessa le deja, es una forma de venganza.
 
Las cosas que dijeron contra Johnny en este mismo hilo, y como se volvían contra quienes, como mi caso, dudaban de ella al ver como le defendían a muerte a el sus ex y amigos, todos a una. Un hombre no se vuelve maltratador a esas alturas de la vida y ella parecía una trepa de manual. Naturalmente que no pongo nunca la mano en el fuego por nadie que no conozca, pero que ninguna ex le creyese capaz y le defendiese tan vehementemente... Lo de las grabaciones han sido un puntazo, me alegro por ti, Johnny...
 
Sí, a mí también me alegra por él y lo felicito por haber querido luchar por su reputación. Esta mujer de un plumazo le quiso quitar todo, porque al tildarlo de maltratador, en épocas de #MeToo podía cortarle fuentes de trabajo e incluso posibles futuras relaciones, aparte del dinero que quería quitarle chantajeándolo. Es una joyita, la Amber.

Y de Johnny se han dicho muchas cosas, ha estado unido a muchas mujeres del medio y nunca hubo ni el más mínimo rumor sobre él como maltratador.

Y la mujer esta, la Amber, no solo mintió, sino que las grabaciones muestran que era ella la maltratadora.
Me pregunto cómo reaccionará Hollywood con ella.
 
Sí, a mí también me alegra por él y lo felicito por haber querido luchar por su reputación. Esta mujer de un plumazo le quiso quitar todo, porque al tildarlo de maltratador, en épocas de #MeToo podía cortarle fuentes de trabajo e incluso posibles futuras relaciones, aparte del dinero que quería quitarle chantajeándolo. Es una joyita, la Amber.

Y de Johnny se han dicho muchas cosas, ha estado unido a muchas mujeres del medio y nunca hubo ni el más mínimo rumor sobre él como maltratador.

Y la mujer esta, la Amber, no solo mintió, sino que las grabaciones muestran que era ella la maltratadora.
Me pregunto cómo reaccionará Hollywood con ella.

Dando pelis y protagonismo a ella

son fariseos y muy del me too
 
A mí nunca me ha gustado esta mujer, desde la primera vez que la vi me pareció que tenía cara de mala. Nunca pude comprender cómo Johnny pudo dejar a Vanessa, que parece una mujer encantadora, por esta buena pieza. Recuerdo que cuando se casó les di como mucho tres años... Pues vaya, duraron incluso menos. Tampoco es que valga mucho como actriz. Por mi parte, nunca dudé de la inocencia de Johnny, puede tener muchos defectos, pero nunca he pensado que fuera un maltratador.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back